BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica echa el resto...

BocaDePez
BocaDePez

Estaba llamando para darme de baja del 256 para pasarme a Jazztel y me comentan que por llevar un año con ellos me dejaban una 2 MB durante un año para plantearmelo mejor.

Obviamente les dije que vale y ahora hago un test y tengo mis 2MB durante un año.

Q cabrones, supongo que en un año me habitare a los 2 mb y no querre el mega jazzteliano. Cuando quieren piensan!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

haber si te lo van a cobrar, ya a pasado con la prueva de 1 mes gratis. y siempre ponen la escusa de que asido un error, pero mientrastanto te llevas el susto. vijila tu banco ;-)

phx

al 1004? yo llame hace poco para dar de baja los 512 y me dijeron q vale.. :S

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque¿qué pasaria si muchos como tú que tienen la posibilidad de cambiar a una ISP con una mejor CALIDAD y OFERTA, no pasen a la otra ISP porque solamente suben la velocidad en la ISP que están?En mi opinión eso significaría machacar la competencia y fomentar el monopolio. Por cierto,¿cuánto tiempo hemos esperado a que saliera una competencia REAL?¿En ese tiempo,ha mejorado(o empeorado)algo?

Quiero dejar claro que cuando hablo al cambiar ISP,es a cualquier ISP.

Saludos.

albertojf

Porque me da la sensación de que lo que te han ofrecido es el ADSL Try&Buy que se puede disfrutar a partir de llevar con ellos un año de contrato... PERO SÓLO DURANTE UN MES. Ten cuidado porque hay gente que después le han facturado los 2 Mb pasado el mes de prueba y se han llevado un palo en el banco de cuidado.

Y si de verdad te lo han ofrecido durante un año, dinos a dónde llamaste y con quién hablaste, que yo también lo quiero :-P jejeje.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

- que yo tampoco me lo creo - sería una verguenza. Estarían dando 2 megas a los que tienen cobertura Jazztel y ¿a los demás? Pues que se jodan con el 256, que no les queda otra. Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, te dan un mes y al segundo te pasan el recibo correspondiente al contrato de 2 Mb. Vigila al banco para devolverlo ,pero te va a dar mogollón de problemas. A mi vecino le hicieron lo mismo y ahora nadie sabe quien le pudo decir que era por todo el año a 2 Mb y a escribir cartas y esperar que efectuen el corte.Ayer ya lloraba de impotencia.
Yo que tú, me cambiaba a jazz y les mandaba a freir churros.Te la van a liar. En todo caso que te lo manden por escrito y si no , no aceptes.

🗨️ 1
Resident

Los operadores de la timo no se enteran de nada. Yo les pedi un kit router:
1.- ¿Que router me enviais? El 3 com, (me enviaron un zyxel que tambien es bueno).
2.-¿El kit viene con tarjeta de red? No (al rato llamaron diciendo que si, en la web ponian que si, si uno es un ansioso va y se compra una tarjeta de red porque no le llamaron... vaya mala leche que te entra). Eso porque yo le insiti que creia que venia con una que si no....