Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica echa el resto...

Estaba llamando para darme de baja del 256 para pasarme a Jazztel y me comentan que por llevar un año con ellos me dejaban una 2 MB durante un año para plantearmelo mejor.

Obviamente les dije que vale y ahora hago un test y tengo mis 2MB durante un año.

Q cabrones, supongo que en un año me habitare a los 2 mb y no querre el mega jazzteliano. Cuando quieren piensan!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado, te dan un mes y al segundo te pasan el recibo…

Ten cuidado, te dan un mes y al segundo te pasan el recibo correspondiente al contrato de 2 Mb. Vigila al banco para devolverlo ,pero te va a dar mogollón de problemas. A mi vecino le hicieron lo mismo y ahora nadie sabe quien le pudo decir que era por todo el año a 2 Mb y a escribir cartas y esperar que efectuen el corte.Ayer ya lloraba de impotencia.
      Yo que tú, me cambiaba a jazz y les mandaba a freir churros.Te la van a liar. En todo caso que te lo manden por escrito y si no , no aceptes.

• Cerrado

Los operadores de la timo no se enteran de nada. Yo les pedi…

Los operadores de la timo no se enteran de nada. Yo les pedi un kit router:
        1.- ¿Que router me enviais? El 3 com, (me enviaron un zyxel que tambien es bueno).
        2.-¿El kit viene con tarjeta de red? No (al rato llamaron diciendo que si, en la web ponian que si, si uno es un ansioso va y se compra una tarjeta de red porque no le llamaron... vaya mala leche que te entra). Eso porque yo le insiti que creia que venia con una que si no....

• Cerrado

Porque me da la sensación de que lo que te han ofrecido es el…

Porque me da la sensación de que lo que te han ofrecido es el ADSL Try&Buy que se puede disfrutar a partir de llevar con ellos un año de contrato... PERO SÓLO DURANTE UN MES. Ten cuidado porque hay gente que después le han facturado los 2 Mb pasado el mes de prueba y se han llevado un palo en el banco de cuidado.

Y si de verdad te lo han ofrecido durante un año, dinos a dónde llamaste y con quién hablaste, que yo también lo quiero :-P jejeje.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

- que yo tampoco me lo creo - sería una verguenza. Estarían…

- que yo tampoco me lo creo - sería una verguenza. Estarían dando 2 megas a los que tienen cobertura Jazztel y ¿a los demás? Pues que se jodan con el 256, que no les queda otra. Jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo digo porque¿qué pasaria si muchos como tú que tienen la…

Lo digo porque¿qué pasaria si muchos como tú que tienen la posibilidad de cambiar a una ISP con una mejor CALIDAD y OFERTA, no pasen a la otra ISP porque solamente suben la velocidad en la ISP que están?En mi opinión eso significaría machacar la competencia y fomentar el monopolio. Por cierto,¿cuánto tiempo hemos esperado a que saliera una competencia REAL?¿En ese tiempo,ha mejorado(o empeorado)algo?

Quiero dejar claro que cuando hablo al cambiar ISP,es a cualquier ISP.

Saludos.

• Cerrado

6

al 1004? yo llame hace poco para dar de baja los 512 y me…

al 1004? yo llame hace poco para dar de baja los 512 y me dijeron q vale.. :S

• Cerrado

6

haber si te lo van a cobrar, ya a pasado con la prueva de 1…

haber si te lo van a cobrar, ya a pasado con la prueva de 1 mes gratis. y siempre ponen la escusa de que asido un error, pero mientrastanto te llevas el susto. vijila tu banco ;-)