BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefonica duplica el upload a 300

BocaDePez
BocaDePez

Con el anuncio de la petición de duplicación del upload de telefonica a 300, no es posible que ONO se quede con el ridículo 150. ¿O sí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

Pues esperaremos a ver hasta que telefónica empiece ya a duplicar, pero igual que me pasé d TIMO a ONO, a no ser que en ONO la velocidad de subida aumente, poco tardaré en volver a TIMO y dejar ONO.

Saludos.

Zep3

Si telefornica duplica el upload seguro que hace publicidad. Tranquilo que nos vamos a enterar si es verdad, que estos venden cualquier cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad de subida sera de 300 o 640 k dependiendo de la modalidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto y Ono se queda en esos ridículos 150, Telefónica ya tiene un nuevo cliente, pero vamos, ipsofacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, si Ono no aumenta el upload se quedará atrás. Una conexión de 1Mb/300 es mejor que una de 3Mb/150. Así es que pienso que Ono aumentará el upload y lo hará pronto (se espera que Telefónica haya completado esta nueva duplicación para antes de Agosto). Es verdad que la mayor parte de los internautas ni siquiera saben qué es el upload (¿mande?), pero con el boca a boca frasecitas del estilo de "el emule va mejor con Telefónica que con Ono" son demoledoras.

Corky

Velocidad Actual Velocidad futura
Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb
Class Empresas 1Mb/512Kb 2Mb/640Kb
Avanzado Empresas 2Mb/512Kb 4Mb/640Kb
Premiun Empresas 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb

Jajaja, menos mal que según ONO el adsl tiene un techo de 2 megas. No hay un boca de pez más apropiado que ONO, desde luego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo del límite de las 2 megas era lo que decía Telefónica. Ono de limitó a creerse la mentira de Telefónica.

🗨️ 1
coloro

Telefónica siempre dijo en su publicidad que el límite era de 8 Mbps, sólo que ellos no ofrecían conexiones superiores a 2 Mbps hasta hace relativamente poco tiempo.
Tuve ADSL desde octubre de 2000 (fui de los primeros en mi ciudad) hasta mayo de 2004 (en que me pasé a ONO total), y Terra (porque al principio Telefónica como tal no podía contratar ADSL con clientes finales) daba conexiones de 256/128, 512/128 y 2048/300, pero siempre dijeron que el límite teórico era de 8 Mbps, y los routers que instalaban permitían también hasta 8 Mbps.
Si ONO ha dicho alguna vez que el límite del ADSL era de 2 Mbps, el error era de su propia cosecha, no copiado de Telefónica.

Corky

Y a expandirla :-P

espirosaurio

¿pero donde coño están las ventajas del cable en España?
Ahora resulta que ONO será quién ofrezca las conexiones más "patatas" de este pais.
Joder!, que potra la mia, me fuí de telefonica y me meto en una mierda de empresa que engaña a sus clientes. ¿para que tanto cable?, si al final resulta que las mejores conexiones las ofrece el ADSL.

De verdad, que desilusión me estoy llevando con ONO.

🗨️ 1
CuE

y yo apañero y yo ... :(

espirosaurio

Hace unos días envie un e-mail al servicio de información al cliente de ONO y les pregunté si pensaban mejorar el paquete que tengo contratado (toda la television + el mega especial + el telefono). :-?

Respuesta de ONO: mirelo en nuestra web o llame al telefono de información al cliente. :-o

AGGGGGHHHHHHHH!!!!! :-(

KIROV

aviso: no tengo nada que ver con telefonica...sin embargo:

adsl telefonica 4 mb:

38,1 de alta

119 € + iva cuota mensual

modem gratuito

eso siendo 4mb/512

comparar con ono empresas.....QUE SOLO ES PARA EMPRESAS, no da a particulares

y telefonica, si eres particular, te lo pone

es decir, que si lo contratas, por ese precio....ademas..

cuando duplique tendras 8mb/640 por 119 € + iva

¿y no es eso lo que esta pagando aproximadamente mucha gente del ono total, que mantiene servicios que no le interesan por su 1mb/512 (como es mi caso)?

claro que tambien se puede contratar 2 mb por 59 € + iva y cuando doblen tendras 4mb/512 por 59 € + iva (casi lo mismo que van a pagar los que contraten ahora con ono internet 600 que han de combinar contratando tambien el telefono)

acabo de llamar al 1004 para informarme hace menos de 5 minutos y si, efectivamente telefonica VA A DOBLAR TODAS SUS VELOCIDADES en un plazo de 2-3 meses maximo (eso me han dicho)

🗨️ 4
espirosaurio

es verdad, yo tambien alucino.
¿donde están las ventajas del cable?, no decían que era lo que desbancaria al clásico y caduco ADSL. Pues menos mal que el ADSL no podia superar al cable, los de ONO se ve que han puesto un cable de tercera fila, JUAS!!!

🗨️ 3
heffeque

supongo que cuando el adsl llegue a su techo es cuando veremos las ventajas del cable, pero hasta entonces...

🗨️ 2
KIROV

seguro que si hubieran puesto las ventajas del cable desde el primer dia solo a la mitad y ahora hubieran puesto la mitad restante los clientes estarian mas contentos e incluso hubieran pagado mas

pero con la cagada que han hecho si no rectifican me parece que se les va a ir la gente a puñaos

porque es muy facil ir al banco y decir que todos los recibos que vengan de ono no se paguen

¿porque, a ver...si no hay ningun papel firmado, ya que se hace todo por telefono, como podria ono o cualquiera asegurar que tienen un contrato de alta con tal o cual cliente?

¿no recibis en casa propaganda de empresas que no sabeis ni que existen, pero ellos en cambio tienen todos vuestros datos?

pues eso: alegar que vosotros no habeis contratado nada con ono, sino que habra sido cualquier persona que ha utilizado vuestros datos (como hacen las empresas que nos envian publicidad)

🗨️ 1
Sairen
Corky

Mira, las ventajas del cable no las veremos cuando el adsl llegue al techo porque entonces...con quien va a competir ONO? Estos van al remolque de Telefónica. La leche es que yo juré que no volvía con Telefónica así me mataran, y no me quedará más remedio que evaluar otras alternativas como el PLC de Iberdrola, por un poner.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo, a pesar de lo mal que me quedé con telefonica, no me queda más que reconocer que se han puesto las pilas y empiezan a ofrecer soluciones que me gustan bastante, así que me la voy a envainar y reconozco que me voy a pasar al adsl, y hasta que no se demuestre que el cable le da veinte mil vueltas al adsl no vuelvo a ono, ala!!.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas

🗨️ 1
obikoki

me alegro que aga esto timo por que asin ono tiene que espavilar si no en 3 meses se va a kedar cortita de gente yo por que no me dejan mi madre paga lña factura mienrtas estoy en el paro pero de aki a 2 meses ya estoy otravez manos ala obra asin que ya veremos que pasa si vuelvo o no.ONO ESPAVILA QUE TE COJEN LA VEZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!

Ka9U

Depende de las ganas de suicidarse que tenga. Si no sube el uplodad, un cliente menos, que no será uno, serán cientos.

BocaDePez
BocaDePez

Arriba el hilo y que se entere la gente.

Por mi parte, si no hacen nada pues otra baja mas.

coloro

Y es que la "pseudorrevolución" de ONO es sencillamente impresentable.
Es cierto que 3000/150 por el mismo precio que 600/150 es una ganga, pero considerándolo fríamente como conexión es un asco.
Yo, desde luego, no pienso pasar de ninguna manera mi "supermega" 1024/512 a esa pseudorrevolución.
Si en un futuro próximo me ofrece ONO algo mejor, me pasaré. De lo contrario, volveré como el hijo pródigo a los brazos de Telefónica.
No olvidéis que lo que viene con Telefónica es ADSL+ y ADSL2, con las que las velocidades contratadas serán realmente alcanzadas, y si los uploads son los anunciados, la elección será bien clara.

goblinnet

Bueno, otro más que pasaría a Telefónica

javielillo

Jazztel ya acaba de soltar los primeros datos de su esperadas ofertas de los 4 MB (esperaron 1º a que timofonica se pronunciase) quedandose de la siguiente manera:

ADSL desagregado 1Mega => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 1Mega + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2Megas => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 2Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3Megas => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 3Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4Megas => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.
-ADSL desagregado 4Megas + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

Tambien han dicho en el foro cable que Auna dublica tambien (inlcuido upload a 600kbps en lo que ono sólo nos da 150kbps)

Vamos... que la revolución de ONO ha fracasado antes de que saliera a la luz x'DDD (y uno que sólo puede escojer entre ONO y timofonica pagando el costoso alta...)

🗨️ 2
Krigan

Aquí tenéis los upload de Jazztel (gracias a jav1 e Intrad por la info)

-Aclaración sobre sincronismo ATM:
512 -> 512/128
1Mega -> 1024/300
2Megas -> 2048/300
3Megas -> 3072/512
4Megas -> 4096/512

Esto está que ardeeee!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues en la web de jazztel solo veo modalidad de 1 mb para particulares-internet

no encuentro nada superior a 1 mb

igual es que no se buscarlo, pero no lo encuentro

MaCKeR

Al parecer hay mucha gente que ya ha tomado la decisión de pasarse a timofónica... suerte en vuestra odisea!!! :-P Yo personalmente no me voy a estar cambiando de conexión cada 2 por 3 cada vez que hagan un cambio en las velocidades, a no ser que la diferencia de velocidad/precio sea de espanto. De todos modos, no sé vosotros, pero yo prefiero una conexión normalilla, que no se corte, que sea estable y que pueda usarla cuando quiera sin problemas... y puedo decir (y que nadie me coma porque estoy hablando de MI caso) que con ONO eso lo tengo mayormente asegurado. Hasta que llegó ONO, aguanté unos 3 años con lo que era Retecal (ay amigos... muchos de vosotros no sabéis lo que era eso...) y ahora estoy contento con el rendimiento de mi conexión, lo cual no quiere decir que de vez en cuando le de un subidón del ping o que se corte... que eso no se puede evitar, no hay nada perfecto.

Personalmente, la oferta de 3000/150 me parece muy buena por los 3000 y penosa por los 150. Lo mejor que saco de esto es que mantienen el precio, algo es algo... Yo también soy de los que prefiere que nos suban el upload aunque no nos den mucho más download, pero confío y espero (y de hecho estoy seguro) que ONO aumente el caudal de subida porque sino mucha gente va a perder, y a ellos eso no les interesa, son menos ingresos, y todo el esfuerzo realizado para la quintuplicación no se verá compensado económicamente... en fin, supongo que no serán tan tontos como para no ver eso. Por no hablar de los clientes de ONO total... pero en definitiva, espero una reacción por parte de ONO en poco tiempo, sino malo para ellos (y en definitiva para nosotros también).

Un saludo!! ;-)

🗨️ 3
Ka9U

Perdoname por abrir el otro post sobre la Revolucion = Fracaso. Es que estoy tan quemado con Ono que la sangre se me calenta y se me van las manos.

No volveré a abrir otro post sobre este tema.

Un saludo :-)

schumy

100% de acuerdo contigo, si fuera tan facil como decir mañana me cambio y pasado puedo volver, pero no es tan facil, no puedo decir, ala me voy a cambiar a telefonica y en 3 meses ono saque una oferta que diga, joder pa que me cambie, ojo que si con el tiempo ono no hace nada, seremos los primeros en largarnos pero hace falta dar espacio a la reaccion, ademas si ono de verdad piensa comprar auna, quiza eso pueda retrasar una reaccion de ono, recordemos que telefonica aun debe tener el visto bueno de la cmt y que completar la nueva duplicacion puede llevar meses.

heffeque

si en el fondo es lo que hace todo el mundo: se queda con lo que tiene sólo si su conexión es pésima pésima. Uno no se cambia de compañía ISP como de calzoncillos. Yo por ahora estoy muy contento con Ono, aunque las subidas de las velocidades no me molestan en absoluto :-P Y cuando PUEDAN darme más velocidad por el mismo precio o menor precio, que lo hagan, pero NO antes, que prefiero una conexión estable a lo que tienen Auna y Wanadoo.