BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica duplica a partir del 7 de marzo ? y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica duplica, espero..., ??? que ONO no nos someta al bochorno de la última duplicación, espero que ONO duplique al mismo tiempo que telefónica, espero que ONO anuncie en un comunicado de prensa si va a duplicar o no y en qué fechas, espero que ONO sea respetuoso con sus clientes e informa. Si informa en estas páginas no habrán quejas, si no informa se producirá el lamentable espectáculo de oneros que demandan sericio y de oneros? que insultan a los que demandan servicios. Porque, en definitiva, estas páginas tambien sirven para quejarnos, o bien, se abra un foro nuevo dedicado a la duplicación de ONO, así nos ahorraremos insultos y malentendidos.

Un saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
coloro

¿Dónde has leido lo de la próxima duplicación de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Bandaancha y adslzone
busca en adsl

BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacais estas noticias. He llamado al 1004 y un comercial de telefonica adsl me ha negado que tengan previsto duplicar próximamente y que las llamadas las seguirán cobrando como siempre, para que los clientes que no tienen adsl o internet, se sientan discriminados. aSI QUE POR FAVOR , cada vez que deis una noticia, dad la fuente para que sea creíble . Gracias.

🗨️ 1
eupa

Se viene comentando en paginas diversaS E incluso en periodicos...Según se comenta es una circular remitida por telefónica lo que la cofirma y de verdad no te fies del 1004 que ellos son los ultimos monos en enterarse de todo si alguna vez se enteran de algo

overpeer

Un saludo.