Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu fecha es distinta a la que comentamos aquí escaneala o…

Si tu fecha es distinta a la que comentamos aquí escaneala o envia una noticia al weblog.

Cierro tema para evitar confusiones.

• Cerrado

[Editado 9/09/05 16:15]

A mi me ha llegado antes de ayer y pone que la duplicacion…

A mi me ha llegado antes de ayer y pone que la duplicacion comienza el 29 de julio, vamos que es la actual, no otra nueva.
      Escanea la carta y ponla o fijate bien en la fecha que pone que comienzan y dinosla.

P.d: No uses las mayusculas para los titulos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi también me ha llegado una carta, que tiene el mismo…

Pues a mi también me ha llegado una carta, que tiene el mismo texto de la que me llego hace meses. Lo único que cambia en la cartga es la fecha.

Para que mandar dos cartas iguales?????

De todos modos no va ha tener mas remedio que duplicar, pero creo que lo harán más bajando el precio del mega y poniendo los dos megas al precio actual del mega. Con lo que decidiremos entre:

- quedarnos con el mega a menos precio
      - mantener el precio duplicando a 2 megas

Es una opinión, visto que otra duplicación mientras este la CMT tarda 7 meses. Otra cosa será cuando telefonica se libre de la CMT.

• Cerrado

A mí también me ha llegado esa carta. Pero lo que me parece…

A mí también me ha llegado esa carta. Pero lo que me parece es que es la misma que mandaron antes de poner el mega, vamos, que de duplicar de nuevo nada de nada.

Un saludo.