Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica duplica a mi vecino de 3Mb ¿Orange a mi no?

Disculpad si hay casos similares y ya lo habeis comentado pero es que no me aclaro con el tema la duplicacion.Entre lo que me dice Orange, mi zona que esta en el quinto pino totalmente marginada en cuanto al adsl , y telefonica dando ya 6mb por aqui estoy hecho un lio.

Tengo 3Mb, llevo 10 meses con Orange.Empece pagando 36+IVA, pero un dia que llame al servicio tecnico para consultar la max velocidad de mi linea, me dijeron que ya de paso me cambiaban la cuota a 25+IVA, puesto que en proximas fechas habria cobertura directa.¿¿¿¿????.A dia de hoy sigue sin haber cobertura directa. El caso es que en mi zona, mairena del aljarafe sevillla, a mi vecino con 3Mb, Telefonica le ha duplicado. He llamado al Sat de Orange para ver si me van a duplicar y me dicen que ellos no, que si quieren me cambian la velocidad de hasta 10Mb, por 37 + IVA.

¿A alguno os han duplicado sin aumento de precio?

Gracias de antemano.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Exactamente. Indirectos son los revendidos de Telefónica,…

Exactamente. Indirectos son los revendidos de Telefónica, Directos los que llaman OBA, lo que quiere decir que Orange tiene equipos en la central y conectan tu ADSL a ellos.

Cuando contraté el ADSL a 256 Kbit, tenia la misma velocidad,a mitad d eprecio, que el de Telefónica.

Cuando Telefónica duplicó a 512 Kbit, Orange no hizo nada.

Cuando Telefónica duplicó a 1 Mb, Orange cuadruplicó a 1 Mb

Cuando Telefónica triplicó a 3 Mb, Orange no hizo nada.

Ahora que Telefónica duplica a 6 Mb, Orange debería hacer algo ¿no?

Porque si no, la gente se va a ir a la competencia...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              yo soy de los que empezaron con arsys a 256 Kbit, nos…

yo soy de los que empezaron con arsys a 256 Kbit, nos duplicaron a 512 y despues a 1 mb y despues nos "vendieron" a orange, con los que sigo con 1 mb. cual seria ahora el adsl INDIRECTO mas rapido/barato??

• El ADSL indirecto + llamadas más rápido, como puse arriba es…

El ADSL indirecto + llamadas más rápido, como puse arriba es 7 Mb/640 kb pero no es nada barato, son 36.95 € + IVA

www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91

Todos los proveedores de Internet del mercado te van a incluir llamadas nacionales gratuitas en sus precios y forzar la preasignación.

Si dispones de acceso directo, te saldrá más barato. Lo cual no implica pasar la línea, solo la preasignación de llamadas.

Si quieres migrar la línea te ahorras alrededor de 2 euros más: www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=62

Luego saldrá alguno que dirá que soy comercial de Jazztel, hehehe ... bueno, me da igual, yo sigo en paro ... :D