BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica duplica a mi vecino de 3Mb ¿Orange a mi no?

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad si hay casos similares y ya lo habeis comentado pero es que no me aclaro con el tema la duplicacion.Entre lo que me dice Orange, mi zona que esta en el quinto pino totalmente marginada en cuanto al adsl , y telefonica dando ya 6mb por aqui estoy hecho un lio.

Tengo 3Mb, llevo 10 meses con Orange.Empece pagando 36+IVA, pero un dia que llame al servicio tecnico para consultar la max velocidad de mi linea, me dijeron que ya de paso me cambiaban la cuota a 25+IVA, puesto que en proximas fechas habria cobertura directa.¿¿¿¿????.A dia de hoy sigue sin haber cobertura directa. El caso es que en mi zona, mairena del aljarafe sevillla, a mi vecino con 3Mb, Telefonica le ha duplicado. He llamado al Sat de Orange para ver si me van a duplicar y me dicen que ellos no, que si quieren me cambian la velocidad de hasta 10Mb, por 37 + IVA.

¿A alguno os han duplicado sin aumento de precio?

Gracias de antemano.

Saludos.

Comparte
pcmaster

Yo todavía espero a ver si duplican (o triplican) a los directos.

Supongo que antes o después tendrá que llegar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que diferencia hay entre directo e indirecto? Directo=Cobertura Orange, Indirecto = Revendido ???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si.

Yo estoy como el forero, en espera

pcmaster

Exactamente. Indirectos son los revendidos de Telefónica, Directos los que llaman OBA, lo que quiere decir que Orange tiene equipos en la central y conectan tu ADSL a ellos.

Cuando contraté el ADSL a 256 Kbit, tenia la misma velocidad,a mitad d eprecio, que el de Telefónica.

Cuando Telefónica duplicó a 512 Kbit, Orange no hizo nada.

Cuando Telefónica duplicó a 1 Mb, Orange cuadruplicó a 1 Mb

Cuando Telefónica triplicó a 3 Mb, Orange no hizo nada.

Ahora que Telefónica duplica a 6 Mb, Orange debería hacer algo ¿no?

Porque si no, la gente se va a ir a la competencia...

🗨️ 3
Frankie2004

Ahora hay proveedores que revenden 7 Mb/640 kb de Telefónica a precio inferior a los 6 Mb/320 kb de la propia Telefónica.

Yo no me lo pensaría mucho y no esperaría generosidad por parte de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1