BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica Duplica el 26 de Junio que hara auna

hellknight20

He estado leyendo que a partir del 26 de junio telefonica va a comenzar a subir la velocidad a los adsl oficialmente . A si que a ver auna si no se queda atras y espabila y hace lo mismo o no va a tener clientes para hacer la venta que ellos desean. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MCHH

Lo que me parece vergonzoso es que el resto de las compañias ya ofrezcan productos superiores en velocidad, y los clientes de telefonica(me incluyo yo) tengamos que esperar minimo dos meses sino tres como a mi me tocara porqu fui de los ultimos de la ultima vez que se doblo.
Y encima si solicitas el cambio de compañia van y te dicen que no hay cobertura para los servicios de mayor velocidad y menor precio, o sea que me jodo y aguanto con telefonica, no hay mas remedio. O sea que vives en las grandes ciudades o ajo y agua.
Cada dia me hace mas gracias que tecnologicamente vayamos bien con respecto a Europa lo unico que nos diferencia es el no recorte en la cantidad de megas descargados al mes. Lo demas una estafa para el consumidor, por que si me voy a otra compañia no me supone ninguna mejora de velocidad porque toran del GIGADSL q revende la telefonica.
En fin ....................esto es lo que hay ajo y agua

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se donde vives, yo en oviedo, capital del principado de asturias, y aun siendo capital de provincia lo mas aceptable que tenemos es telecable, y considerando que la oferta es de 2 megas por 60 euros... pues ya ves como andamos!!. Mientras en unas zonas de españa estan cobrando 25 euros por 512kb pues ami me cobran 40 !!!. Puta mierda de pais!!!

MCHH

Vivo en un pueblo de Guadalajara, pero si visto lo visto aun lo teneis peor lo de Oviedo. Me hace gracia el gobierno anterior y este cuando dicen que se esta logrando el impulso de las nuevas tecnologias. Yo diria que estan estancadas solo interesa en grandes ciudades y ni eso!!!, y lo unico que interesa es el enriquecimiento de las compañias. A veces es que te dan ganas de darte de baja, porque pagar 42€ sabiendo que te estan timando esque tiene coj.......
En fin esperemos que algun dia entre alguien fuerte y de verdad invierta.

🗨️ 1
Alex

Nadie va a invertir en un pueblo de Guadalajara donde el coste de llevar una infraestructura no compensa los beneficios que van a obtener.

Este mundo es así, y ningún gobierno va a poder hacer nada para cambiar la situación.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no deje libre el gobierno a telefónica para que haga lo que quiera me parece que aquí vamos a estar con esos mismos precios toda la vida.

Este año se han puesto las pilas las compañías rivales de telefónica porque el año que viene dejan de regular los precios de telefónica y por eso, telefónica en el 2006 podrá rebajar todo lo que quiera.

🗨️ 1
MCHH

Pues espero que asi sea porque tiempo les esta dando el gobierno y la CMT para que se hayan puesto las pilas, y por lo que se ve estamos como al principio, mucha velocidad (eso si aparente porque si hablamos de dsl asimetrico sigue siengo telefonica la que se aproxima a los valores maximos)y nada en rebaja de precios.

rafiki

pues vivo en barcelona ciudad i las cosas no es k vayan mejor eeh chavales, me acaban de instalar el calbe en mi zona (auna), osea una mierda, aun no tengo cobertura de 4 megas de jazztel, de wanadoo tampoco tengo los dos megas (ni los kiero), eso si lo unico cuando duplico telefonica fuimos los primeritosss, pero vivir en bcn es caro i malo asi k no os kejeis tanto

BocaDePez
BocaDePez

Dar por culo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes pagaba 45€ por el Net600, llame para darme de baja y me hiceron dos contraofertas 22.50 € por el Net600 o 25.00 € por 1 Mega, los que lleveis mas de un año de contrato ya estais tardando en llamar :-D