Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica Duo Profesionales

Buenas.

Os cuento, hace media hora me llamó un comercial de Telefónica a la empresa ofreciendome un cambio de ADSL.

Actualmente tengo el pack duo normal y corriente con llamadas y ADSL a 3 megas, a unos 40 y pico euros al mes. El tema es que este comercial (argentino, por cierto) me ofrecía un cambio que consistía en conservar lo que tengo del duo añadiendome cuentas de correo y alojamiento para la web de la empresa, todo ello por 7.93 euros mes!!!!!

El tipo en cuestión me ha comentado que la modalidad se llama ADSL Duo para profesionales, y me pedía grabar una locución por teléfono aceptando el cambio, a lo que yo me he negado sin leer antes el contrato. El tipo me dice que la cuita es fija y no subirá más adelante, pero claro, yo sin leerlo todo detalladamente no me fio un pelo de telefonica.

El argentino me ha dicho que llamaría mañana porque es el último día de la promoción y que llamara yo antes al 1004 para informarme, pero que no contratara la venta hasta que no llamara el para que le den la comision.

Mi pregunta es, ¿sabéis algo de esta promoción?, ¿dónde está la letra pequeña?, me huele muy raro pagar esa cantidad al mes por lo mismo que tengo. Además por la web de telefonica no veo nada (y al 1004 como que paso de llamar, tengo demasiado curro como para entenderme con las comerciales de la timo).

Bueno, a ver si alguien me comenta algo.

Gracias tios/as.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi eso me huele a que te queria vender las soluciones adsl…

a mi eso me huele a que te queria vender las soluciones adsl

http://telefonica.terra.es/empresas/informacion_comercial/info_eoficina.htm

pero ni idea.

• Cerrado

si realmente era comercial de telefonica y era oferta para…

si realmente era comercial de telefonica y era oferta para empresas, no te remitirian al 1004, sino al 900101010 que es comercial empresas. Hay truco, esa oferta es una estafa y una mentira enoooooorme. no existe. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que va, no es por X meses, me dijo que es cuota para siempre.…

Que va, no es por X meses, me dijo que es cuota para siempre. Si lo grave del caso es que he estado media hora de reloj debatiendo con el pive todos los posibles puntos negros de la oferta, y me ha asegurado que todo era totalmente transparente. Pero vamos, que no cuela, que yo sin leer el contrato punto por punto no acepto nada.

• Cerrado

[Editado 26/07/07 22:46]

Intenta contratarlo en telefonicaonline.com y si no puedes ya…

Intenta contratarlo en telefonicaonline.com y si no puedes ya sabes... gato encerrado al canto.

Saludos.

P.S. Por cierto, ¿cómo sabía el argentino que tienes una empresa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya, eso he dicho yo, y el me ha insistido en que o habia…

Pues ya, eso he dicho yo, y el me ha insistido en que o habia letra pequeña ni nada. Y que me entraba todo, y mira que lo he aclarado todo punto por punto, pero me parecía imposible, por eso he recurrido a contarlo aquí, a ver si alguien tenía idea.

Yo ya me olía algo, y como le he dicho, yo sin ver un contrato por escrito y leermelo y releermelo bien antes, no pienso aceptar nada, y menos un contrato por teléfono en el que me graban la voz aceptando y no te dan las cláusulas hasta unos días después. Ni que fueramos tontos los clientes.

Muchas gracias por tu respuesta ivimail.

• Cerrado

[Editado 26/07/07 18:20]

piensatelo muy mucho, yo tengo un hosting que sale por mas o…

piensatelo muy mucho, yo tengo un hosting que sale por mas o menos lo mismo al mes y tengo 162Gb de almacenamiento y 1680Gb de transferencia mensual, mas ilimitadas bases mysql, 3000 cuentas de correo, etc... realmente interesa pagar a telefonica por 10 megas de espacio web y unas cuantas cuentas de correo?