BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De telefónica duo a Jazztel ¿Hay problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, la verdad es que estoy pagando una pasta por el duo de telefonica todos los meses, me gustaría saber si me paso a jazztel pagaría lo mismo (adsl y el alquiler de la linea a telefonica) o mucho menos, y también si tendría problemas de quedarme sin internet durante mucho tiempo si solicito el cambio.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual k tu y me pase a Jazztel 3 megas, pago 21.95 + 12 por el mantenimiento de linea (a telefonica ni un centimo), con tef pagaba 39.95 + 13, osea el doble. La portabilidad me la hicieron en 22 dias y no me quede sin internet ni un solo dia. ADELANTE, tu bolsillo lo notará.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero, entonces me recomiendas que me pase a los 3 megas en lugar de a los 20 no? Creo que haré eso y después ya miraré si me paso a los 20 megas, porque es que tío, me están sangrando estos de telefónica jejeje.

Si me dices que no te quedaste sin internet ni un día, eso me anima a hacer el cambio. Gracias.

🗨️ 1
Kalimist

Te quedas como mucho unas horas sin conexion mientras te hacen el cambio de puente. Nada de dias, eso era antes :-)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso estoy a unos 2 km de la central de telefono, por lo que no me interesaban los 20 megas, en cambio mi hermano está a 900 m. de la central de telefono y tiene los 20 megas (le descarga a 13 megas). Todo depende de la distnacia a tu central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo saber la distancia a la central? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Introduce tus datos aqui
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La distancia me sale 466 metros a la central. ¿Eso está bien no?

Esto es lo que me sale:

La atenuacion es de : 16 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21707 kbps

¿Tiene buena pinta verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo si fuera tu sin duda cogería los 20 megas. Tienes suerte y estas bastante cerca de la central.

🗨️ 1
artdetriana

Wenas chicos mirad estoy pensando cambiar mi conexion de internet de ono 4 megas a jazzatel 20 megas en la pagina que habeis puesto estos son los datos que me da, que tal lo veis?
Distancia a la central 1825 m =1.8km
Valores Estimados para su Línea:
La atenuacion es de : 35 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps

Valores Ideales:
La atenuacion es de : 25 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18063 kbps

Que hariais??Mi idea es cambiar la conexion de internet por la de jazztel 20 megas mas las llamadas con la linea de jazztel y asi tendria todo en una factura porque ahora tengo el telefono con telefonica e internet con ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la misma distancia de la central que tu (yo en sevilla) y tengo contratado Jazztel 20 megas, me descarga a 5 megas, asi que a lo mejor te interesa más Jazztel 3 megas (21.95+12.95 con mantenimiento de linea). No obstante yo pago 29.95 por 20 megas y con Telefonica pagaba 39.95 por 3 megas (y me descargaba a 1 mega). Yo me pasaría a Jazztel 3 megas.