Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De telefónica duo a Jazztel ¿Hay problemas?

Hola amigos, la verdad es que estoy pagando una pasta por el duo de telefonica todos los meses, me gustaría saber si me paso a jazztel pagaría lo mismo (adsl y el alquiler de la linea a telefonica) o mucho menos, y también si tendría problemas de quedarme sin internet durante mucho tiempo si solicito el cambio.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy a la misma distancia de la central que tu (yo en…

Yo estoy a la misma distancia de la central que tu (yo en sevilla) y tengo contratado Jazztel 20 megas, me descarga a 5 megas, asi que a lo mejor te interesa más Jazztel 3 megas (21.95+12.95 con mantenimiento de linea). No obstante yo pago 29.95 por 20 megas y con Telefonica pagaba 39.95 por 3 megas (y me descargaba a 1 mega). Yo me pasaría a Jazztel 3 megas.

• Cerrado

Wenas chicos mirad estoy pensando cambiar mi conexion de…

Wenas chicos mirad estoy pensando cambiar mi conexion de internet de ono 4 megas a jazzatel 20 megas en la pagina que habeis puesto estos son los datos que me da, que tal lo veis?
        Distancia a la central 1825 m =1.8km
        Valores Estimados para su Línea:
        La atenuacion es de : 35 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps

Valores Ideales:
        La atenuacion es de : 25 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18063 kbps

Que hariais??Mi idea es cambiar la conexion de internet por la de jazztel 20 megas mas las llamadas con la linea de jazztel y asi tendria todo en una factura porque ahora tengo el telefono con telefonica e internet con ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La distancia me sale 466 metros a la central. ¿Eso está bien…

La distancia me sale 466 metros a la central. ¿Eso está bien no?

Esto es lo que me sale:

La atenuacion es de : 16 db
        La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
        La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 21707 kbps

¿Tiene buena pinta verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso estoy a unos 2 km de la central de telefono, por…

En mi caso estoy a unos 2 km de la central de telefono, por lo que no me interesaban los 20 megas, en cambio mi hermano está a 900 m. de la central de telefono y tiene los 20 megas (le descarga a 13 megas). Todo depende de la distnacia a tu central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba igual k tu y me pase a Jazztel 3 megas, pago 21.95…

Yo estaba igual k tu y me pase a Jazztel 3 megas, pago 21.95 + 12 por el mantenimiento de linea (a telefonica ni un centimo), con tef pagaba 39.95 + 13, osea el doble. La portabilidad me la hicieron en 22 dias y no me quede sin internet ni un solo dia. ADELANTE, tu bolsillo lo notará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias compañero, entonces me recomiendas que me pase a los…

Gracias compañero, entonces me recomiendas que me pase a los 3 megas en lugar de a los 20 no? Creo que haré eso y después ya miraré si me paso a los 20 megas, porque es que tío, me están sangrando estos de telefónica jejeje.

Si me dices que no te quedaste sin internet ni un día, eso me anima a hacer el cambio. Gracias.

• Cerrado

Te quedas como mucho unas horas sin conexion mientras te…

Te quedas como mucho unas horas sin conexion mientras te hacen el cambio de puente. Nada de dias, eso era antes :-)