BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica Duo 3Mbps/320Kbps + llamadas zona Aranjuez

BocaDePez
BocaDePez

Tras más de dos meses de discusiones con Orange y embustes por parte de éstos, y 7 largos años de buen servicio me veo obligado a mandarles a la vía...

Quisiera saber si alguien de la zona sur de Madrid, yo vivo en Aranjuez, tiene esta línea ADSL y que comente qué tal le va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor jazztel 3mbps / 512

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suscribo lo que ha dicho el BocaDePez anterior. 3Mbps/512Kbps de Jazztel. Más barato (casi a mitad de precio) y más subida.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor un burofax para ACABAR con ellos y que no te sigan cobrando tras tu baja.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, si el burofax ya está redactado y listo para ser enviado mañana, lo que quiero es que alguien me comente qué tal le funciona este otro servicio en esta zona.

Concretamente con Orange ocurrió que a primeros de marzo cambié mi servicio estándar 1Mbps/320Kbps a ADSL2+ 6Mbps/512Kbps + llamadas.

Desde ese momento el tema iba a 512Kbps y punto. Tras varias llamadas e intentos de solucionarlo mediante el diálogo, y habiéndome dicho en orange que se me bloqueaba el tema de las facturas (mentira) solicité la baja voluntaria. Si no son capaces de proporcionar el servicio que no lo ofrezcan. Son un atajo de embusteros y en España somos carne de cañón. Tu única arma es esta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo vivo en Aranjuez desde hace 2 semanas. Antes vivía en Rivas-Vaciamadrid, al lado de Vallecas.
Cuando estaba en Rivas, Telefónica iba MUY bien. Incluso en las horas punta, la velocidad tanto de bajada como de subida era buenísima. Me dió, incluso, para montar un servidor con un "site" tipo Wordpress, y tuve bastantes visitas.

Desde que estoy en Aranjuez, la velocidad de bajada es pésima, en hora punta ya ni hablamos. La velocidad de subida es peor. Creo con mi viejo modem de 56K la conexión iba mejor.

Ya me dijo el técnico que vino a darme el router que en Aranjuez el servicio de Telefónica era penoso, y que ni se me ocurriera ponerme Imagenio.

Espero que con esto te haya ayudado.

Mi opinión personal: la próxima vez que me cambie de casa, me pongo ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que dios te pille confesado.... ONO es lo peor.