BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica ¿donde esta el servicio impecable?

iporque

Bueno yo tengo Jazztel 20MB, la cosa es que mi primo se ha puesto ADSL de telefonica y el router se lo enviarón el Martes y aun no le sincroniza el ADSL. El router es el contrend 536+ creo ya que es muy parecido.

PD: He editado el titulo pa haber si alguien me contesta.

PD2: ¿Cuantos dias tarda telefonica en dar ADSL?

PD3: ¿Los tecnicos trabajan en Domingo? Esque le han dicho que mañana Domingo se pasaran por la mañana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te hablo como regla general; en telefónica le habrán dicho a tu primo que tienen un margen de 15 días tanto para darle adsl, como para llevarle el kit. ¿ Que sucede ? que el kit por lo general llega primero, aproximadamente en una semana, por lo tanto telefónica aún está en el margen que le comentaron a tu primo para darle línea, puesto que le faltaría otra semana para alcanzar la fecha tope. Por regla general también te digo que una vez que se recibe el kit en unas 48-72horas se tiene ya servicio de adsl.

¿Lo del técnico? puede ser, incluso trabajan en fiestas. Pero si tú primo ha contratado un kit de adsl, no le van a mandar un técnico, vamos que me suena la respuesta que le han dado, a.. me quito el marrón de encima diciendole que va un técnico..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos que cabr&&&& yo me creia que telefónica se lo curraba y te ponian el adsl en 4 dias, le dije que llamara a telefonica a ver que pasa y en teoría ayer sabado a las 5 tendria que a ver venido un tecnico y llamo y le digier.on eso. soy iporque escribiendo por wii

🗨️ 1
iporque

bueno decir mi primo ya tiene ADSL 3 megas. El tecnico vino el domingo el problema era de la roseta y el microfiltro lo piso al reves. :D

BocaDePez
BocaDePez

tio, si pides un kit no esperes un tecnico, ya que lo que te quieres ahorrar es eso precisamente, la visita del tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté el alta de teléfono e internet con Telefónica a través del 1004 y al día siguiente mismo vinieron a instalármelo todo. O sea, de un día para otro. Más rápido imposible.

Supongo que debe variar el hecho de si pagas alta, o pides portabilidad, etc. Yo por eso pasé de la portabilidad, porque tenía entendido que pagando alta te lo ponen todo más rápido y además gratis.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica tiene un servicio de atencion al cliente de mier estoy llamando al 1004 y cuelga llamo otra ves y se que dan callaos te cuelgan el telefono se que da una hora diciendo todo nuetros agentes estan ocupaos que pongan mas llame alas 12 de la noche y dice todo nuetro agentes estan ocupado a quien quieren engañar algun subnormal que alla por ay

BocaDePez
BocaDePez

telefonica la reina de las estafas me boy adar de alta llamo al 1004 hi pregunto sobre lo que vale el duo de telefonica con tres megas se lo pregunte mas de 10 veces cuanto vale con iva incluida y alquiler de linia i el alquiler de el telefono fijo domo mensajes y el antivirus le pregunto el alta es gratis despues de verlo por tv ila italacion dice si todo gratis porque esta en promocion vale al 16dias me llega la fatura le pregunto porque me avenido la fatura si no seabia pasado el mes dicen porque ellos cobran el dia 16 vale me llegan en la fatura 70,00€ de el alta me biene una fatura de 68,70€ llamo y reclamo el alta y me lo quitan vale llamo aver lo que avia pasado porque me abian venido los 68,70€ y medicen que los 40,90€es solo el adsl los 3megas el alquiler de linea 18,65€ el antivirus 3€ almes el alquiler de telefono fijo domo mensajes de telefonica 3,50 ento tal dice que tengo que pagar al mes 68,70€mas el antivirus si le doi de alta se le sumaria 3€ al mes i ademas la chica me dijo que tenia llamadas a moviles gratis 120minutos de por vida para siempre valla engaño me metieron todo de color rosa y despues mira si metieron bien me di de baja de telefonica y me pase a jazztel de momento bien pero aun no me allegao la fatura

🗨️ 1
Juane-cc

dios, le pegas patadas al diccionario en cada palabra. que dolor de vista.

Ferdinandpc

Con todas las operadoras pasa igual, si pueden te la meten doblada. Yo cuando lo contrate me querian poner su fantastico antivirus y unas cuantas chorradas mas, eran gratis durante 3 meses les dije q nada, q solo keria internet q lo demas es cosa mia. Hay q tener mucho cuidado al contratar algo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco el compromiso de telefónica en adsl son como cosa de 12 días desde que se recibe la orden de servicio. Al tratarse de un Kit AUTOINSTALABLE Telefónica sólo tiene que tirar los puentes en central y probar el sincronismo desde la propia central. Si en el momento que se da el alta, no te funciona el adsl y es por mala instalación por tu parte, cuando llames al 1004 generarás una avería con actuación domiciliaria por parte del técnico (que sí, puede ir un domingo a cualquier hora) y te facturará como mínimo 39.07 € en el caso de que la causa de la avería sea una mala instalación del router por tu parte.