BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica y la Domotica.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de Telefonica, hay alguna otra alternativa contrastada en España y especificamente en Madrid,para elegir un Operador con medios propios ( Centrales telefonicas digitales, lineas telefonicas digitales, Deco-PVR digital etc. ) que actue como suministrador reconocido en instalaciones de Domotica?. Acepto sugerencias. Par-di-ya.

superllo

Lo más parecido es Ono o BT. Por favor, escibe las preguntas en un sólo post porque parece (digo "parece") que estás metiendo preguntas sin ton ni son.

Frankie2004

Qué ganas de pinchar ... que no ... que la gente no quiere los inventos nuevos de Timofónica. No insistas.

LineBenchmark

Si, está el ISP Annare ADSL, que ofrece todo eso y más. Incluye además conexión con los satélites nodulares situados en al borde de andrómeda y proporcionan soporte para los robots domo de novena generación (los interfasados nucleados). De momento solo para los que están en la estación espacial junto a los clones. Dicen que más adelante ofrecerán FTGH (Fiber to Galaxia Home), donde predominará el ancho espectral de interflujo dinámico cuántico de alta velocidad y además digital.

De precio... son 10 mellines galácticos, algo más barata que TFCA en Alfa Centauri, que ofrece 1.000.000 veces menos de subida.

Para más info : TFCA_dame_mas_subida@lamascareradelagalaxia.com

Saludos. con-mu-ta-do