BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica domicilia un recibo en una cuenta que NUNCA les he facilitado

WiLZy

Es increíble, os cuento:

Di una línea básica de alta hace unos meses, a los 2 meses o así la di de baja, el último recibo fue devuelto por importe incorrecto, ya que me facturaban por adelantado 1 mes y pico despues de la baja, total, emitieron un abono y al final les debía 2,86 €. Cancelé la cuenta dónde estaba domiciliado el recibo más o menos al mismo tiempo que solicité la baja de la línea, ahora, un mes y pico despues veo en la nueva cuenta el cargo de 2,86 €, dónde sólo tengo domiciliados los recibos de luz, agua y gas y estoy seguro de que nunca le he facilitado esta cuenta a Telefónica.

¿De dónde han sacado mi nueva cuenta y mis datos?, esto es una tomadura de pelo.

katuflait

si la cuenta es en el mismo banco eso lo a echo el banco, a mi me paso algo similar hace unos años.

🗨️ 2
WiLZy

Es otro banco, imagino que en ese caso sería el propio banco quien "redirigió" el recibo.

🗨️ 1
katuflait

pues si es de otro banco ya es mas dificil pq para hacer eso se necesita el numero de cuenta

BocaDePez

Los bancos cruzan las bases de datos de algunos clientes, sobre todo los que tienen pendientes pagos,créditos,hipotecas vencidas etc, y sobre todo los que están inscritos en las listas de morosos por culpa de recibos o servicios no pagados a las compañías de servicios, después de resultar fallidas las reclamaciones de pago requeridas por los gabinetes de abogados de turno.A lo mejor te han metido en las listas RAI o ASNEF , sin tu saberlo

BocaDePez

jajja por 3 euros de mierdad ... indignante..

🗨️ 1
WiLZy

El tema no es la cantidad si no de dónde sacan mis datos :)

quilloquepasa

Siempre puedes devolver el recibo si todavía no ha pasado un mes desde su cargo en cuenta.

Saludos ;)

🗨️ 1
WiLZy

Sí, está claro, pero es increible que empresas como Telefónica puedan hacer lo que les venga en gana para obtener nuestros datos.