BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA DOBLA LA VELOCIDAD.

BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA DOBLA LA VELOCIDAD.

Habeis leido la noticia que telefonica va a doblar la velocidad antes de que acabe este año (2009)

y me surge una pregunta, a los que tenemos adsl de 1mb, que no nos ofrecen mas velocidad nos la doblaran tambien?

si alguien sabe algo de este tema y puede decirme algo lo agradeceria.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, pero yo aún sigo con 3 mb, cuando me parece que debería tener 6.

skizoy

¿Ese anuncio ha cambiado algo para que tu línea pueda soportar mas velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me la han doblado hoy de 3 a 6 megas esta madrugada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ta se conocen casos en los que estan haciendo pruebas de sincronizacion de 12 megas con 1 mega de subida. Eso si, solo son purebas y mientras sincronizas a esa velocidad no hay enlace PPP.

Sigues con ese aumento y puedes navegar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento es estable y navego sin ningún problema, pero mi velocidad es 6/320, ya me gustaría tener los 12/1

BocaDePez
BocaDePez

cuando telefonica anuncie que va a duplicar la velocidad, entonces te lo crees

mientras tanto solo son especulaciones sin fundamento

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tambien son divertidos los rumores. Y más cuando ya aparecen indicios de que Telefonica está haciendo pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no les creo ni cuando lo anuncian...

superllo

Pero ¿es un mega por problemas de atenuación - ruído o es un mega de esos con límite de descarga?, porque si eres de los primeros no te van a subir porque, sencillamente, no pueden.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si a los que tenemos 3Mb económico les doblan también la velocidad?

🗨️ 1
superllo

Supongo que no, al menos gratuitamente. La última "duplicación" fue pagando un euro (simbólico por el antivirus) más.

BocaDePez
BocaDePez

La noticia es que Telefínica antes de que acabe el año doblará la velocidad para los que ahora tenemos 6 megas. La única "pega" (para mí no lo es) es que ya no será ADSL, ahora se hará a través de VDSL con lo cuál habrá que camibar el router y no creo que Telefónica se lo regale a todo el mundo, seguramente habrá que pagar por él. Igualmente los precios en la factura se mantendrán igual, por lo tanto yo lo veo un buen negocio: tu pagas el router y yo te doblo la velocidad de 6 a 12 megas, con lo que los que tenemos el trío, ahora en vez de 3 megas para tele y 3 para navegar, tendremos 9 y 3. Todo ésto se dice que es para lanzar definitivamente el Imagenio HD y para poder ofrecer un nuevo servicio, la venta (en vez de alquilar como hasta ahora) películas en alta definición.

🗨️ 7
jocaseli

Pero el problema que veo es que hay mucha gente que no puede tener 6 megas porque su linea es una cagarruta. Es lamentable que a algunos pocos les doblen la velocidad teniendo 6 megas y a la mayoría que tenemos 1 o 3 megas nos den por el conducto anal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es lo de siempre. Tenemos las peores conexiones y somos los que más pagamos. Parece mentira que aún haya zonas de éste país (que se supone de primer nivel) en las que no hay ni ADSL en condiciones.

🗨️ 1
jocaseli

Efectivamente. Y asi seguiremos per secula seculorum. De todos modos me alegro que les dupliquen. Haber si se les cae la cara de verguenza (que no creo) y se ponen las pilas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no se por donde va a salir todo esto. Me imagino 2 de los posibles casos:

1- Soy un cliente con el alta de hace poco y tengo una permanencia de 1 año. Me obligarán a comprarme un router porque ellos tengan el capricho de cambiar la tecnologia? (Capricho porque el ADSL2+ llega hasta los 24megas, no se que falta hace el VDSL para 12megas sin imagenio) Seria un imcuplimiento del contrato por su parte?

2- Ya no tengo permanencia y como no me regalen el router me voy a otra compañia que si lo haga?

🗨️ 3
superllo

Pues te mantienen la velocidad hasta el fin de la permanencia y punto. Es lo que les hicieron a los que tenían 3 megas y duplicaron anteriormente, les mantuvieron la velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo más bien creo que, si es cierto que al final duplican la velocidad, lo harán de forma no automática.

Es decir, si quieres que te dupliquemos la velocidad, pierdes tu actual promoción, y te doy un Router(gratuito o no... ese es otro tema) y te comprometes 12 nuevos meses.

Que prefieres esperar a que se acabe la promo, perfecto, luego negocias cuando no tengas permanencia.

Esto me parecería lo más lógico.

Por eso en la anterior duplciaron de 3 Mb sin Antivirus a 6 Mb con antivirus, esra el cliente el que lo tennía que solicitar, ya que los de 3 Mb sin antivirus estaban la mayoría en promoción

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez