Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 10 respuestas
  • Telefónica dice que "me la van a cortar"

Efectivamente, va y me llaman desde Telefónica, con número no oculto, una señorita muy amable para decirme que me cortarán el servicio el dia 7 en caso de que no pague, que tengo un recibo devuelto......y que blabla.

Hoy mismo me han hecho una encuesta de satisfacción respecto a una llamada que realicé hace unos dias.

Estan tratando de mejorar el servicio. Pues ya les vale, porque son los más caros y dan el servicio con cuentagotas. Si no tienen un servicio de atención al cliente para nota 10, y una calidad en general sin precedentes, se van a quedar en la estacada........

Un saludo

Lagartijo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • pero que tiene que ver una cosa con otra?????? Es de cajon,…

pero que tiene que ver una cosa con otra??????

Es de cajon, si no pagas, cortan, como la luz y el agua, o sino vete al banco y no pagues un recibo de la tarjeta de credito, aparte de los intereses que te cobran te enbargan hasta el ultimo diente...

• Ya estamos a día 5, y aún no me han puesto el nuevo upload.…

Ya estamos a día 5, y aún no me han puesto el nuevo upload. Estaré hasta el último momento mirando por si me suben, aunque creo que en Almería no hay nadie todavía duplicado. Dejaré que "me la corten" con la tarjeta de crédito en la mano, el siguiente recibo pagado por el banco, para que en cuanto me hagan la suspensión temporal del servicio pagar con tarjeta, a ver si cuando me lo reactiven de nuevo me encuentro con los 800 kb de subida. Yo creo que lo conseguiré, y me apuesto lo que sea a que en caso contrario no tengo la nueva velocidad hasta mediados de Julio.

Os tendré al tanto, queda muy poco ya para que "me la corten" xDDDDDDDDDDD

Un saludo

Lagartijo

• Ya he realizado todo el proceso completo y me han devuelto el…

Ya he realizado todo el proceso completo y me han devuelto el servicio, pero con los 320 kb de los cojones. X(

Vaya, que desilusión después de la que he liado, no me han cambiado el perfil.

Quería que lo supierais, tanto si era una cosa como la otra.

Habrá que esperar entonces.

Un saludo

Lagartijo.