BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica dice que "me la van a cortar"

Lagartijo
-1

Efectivamente, va y me llaman desde Telefónica, con número no oculto, una señorita muy amable para decirme que me cortarán el servicio el dia 7 en caso de que no pague, que tengo un recibo devuelto......y que blabla.

Hoy mismo me han hecho una encuesta de satisfacción respecto a una llamada que realicé hace unos dias.

Estan tratando de mejorar el servicio. Pues ya les vale, porque son los más caros y dan el servicio con cuentagotas. Si no tienen un servicio de atención al cliente para nota 10, y una calidad en general sin precedentes, se van a quedar en la estacada........

Un saludo

Lagartijo

Mikker
1

pero que tiene que ver una cosa con otra??????

Es de cajon, si no pagas, cortan, como la luz y el agua, o sino vete al banco y no pagues un recibo de la tarjeta de credito, aparte de los intereses que te cobran te enbargan hasta el ultimo diente...

🗨️ 7
Lagartijo

Me parece que no lo has captado. Me refería sencillamente a que estan tratando de mejorar el servicio.

Creo que ninguna otra compañía te avisa de forma tan cordial para comentarte de que hay un recibo pendiente de pago y que el servicio está en vias de cese si dicho pago no es efectuado con anterioridad a una fecha concreta.

También he comentado que hoy mismo me han hecho una encuesta de satisfacción respecto a la atención recibida durante una consulta.

Telefónica se esta tomando demasiadas molestias por mejorar el servicio. Llevaban un tiempo cuesta abajo, en deterioro de calidades en todos los aspectos, y ahora estan intentando mejorar. Han perdido muchos clientes al parecer.

Y deacuerdo a tu respuesta, no te preocupes, conozco a fondo los pormenores de cualquier tipo de demora B-)

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me han asignado a una gestora de Calidad personal, para resolver mi asunto. Se ha comprometido a gestionarlo ella misma, de principio a fin, y a llamarme para informarme de las novedades...

habra que ver si esto es asi, pero desde luego, por intentarlo que no quede.

Aunque sea la mala de la peli, bienvenidos son los cambios para bien... si es que existen cambios.

🗨️ 2
lema442

De calidad de la " wena " ?? :P

Si te llaman postea y comentan el grado de satisfaccion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mikker

lo entendi mal, pensaba que te quejabas porque te cortaban el servicio...

monamur

Debo de decirte, que te llamen para habitarse de que te van a cortar el servicio, no es que lo hagan para mejorar, si no que están obligados por ley, antes de cortarte el servicio tienen que avisarte, y una cosa es cortarte y otra suspenderte, la suspensión es al mes y el corte es a los 3 meses. Y si quieres amabilidad de la buena, les dices que a partir de ahora prefieres pagar por ventanilla, que conque tienes muchos gastos no sabes que días podrás pagar, y me cojo a este derecho amparándome en la el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos de los servicios de comunicaciones electronicas, establece en su Articulo 8.1 n) que: "Los contratos que celebren los usuarios finales de servicios de comunicaciones electronicas con los operadores precisaran, como minimo, los siguientes aspectos: n) Reconocimiento del derecho a la eleccion del medio de pago, de entre los comunmente utilizados en el trafico comercial." Y veras que amabilidad tendras por parte del comercial, o el asesor del departamento de calidad. Saludos

🗨️ 1
Lagartijo

Creo que te habrás percatado del tono jocoso del enunciado del inicio de hilo. Ya que estaba con que "me la iban a cortar" xDDDD, he seguido con lo de "cortar".

Llevas toda la razón del mundo, es una suspensión temporal del servicio, en caso de que llegue el dia 7 y el pago no sea efectivo.

Sin dejar de ser cierto todo lo que he dicho, quería darle un tono jocoso al post, xDDDDD. Y por eso he seguido con lo de "cortar" cuando en realidad es "suspensión temporal"

:D

Un saludo

Lagartijo

Lagartijo

Ya estamos a día 5, y aún no me han puesto el nuevo upload. Estaré hasta el último momento mirando por si me suben, aunque creo que en Almería no hay nadie todavía duplicado. Dejaré que "me la corten" con la tarjeta de crédito en la mano, el siguiente recibo pagado por el banco, para que en cuanto me hagan la suspensión temporal del servicio pagar con tarjeta, a ver si cuando me lo reactiven de nuevo me encuentro con los 800 kb de subida. Yo creo que lo conseguiré, y me apuesto lo que sea a que en caso contrario no tengo la nueva velocidad hasta mediados de Julio.

Os tendré al tanto, queda muy poco ya para que "me la corten" xDDDDDDDDDDD

Un saludo

Lagartijo

Lagartijo

Ya he realizado todo el proceso completo y me han devuelto el servicio, pero con los 320 kb de los cojones. X(

Vaya, que desilusión después de la que he liado, no me han cambiado el perfil.

Quería que lo supierais, tanto si era una cosa como la otra.

Habrá que esperar entonces.

Un saludo

Lagartijo.