BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefónica Deuschtland instala openRAN en 1000 localizaciones para ofrecer 5G SA y VoNR

kotBegemot
2

telefonica.de/news/press-releases-telefo…related_news

telefonica.de/news/press-releases-telefo…eration.html

mobile-magazine.com/mobile-operators/tel…n-1000-sites

elespanol.com/invertia/empresas/tecnolog…89565_0.html

Parece que a la gente de tecnología de Telefónica 'se le han hinchado las gónadas' con los grandes fabricantes. Hace poco leíamos una noticia sobre pilotos para usar VOLTHA de la Open Networking Foundation y hoy tenemos esta instalación de openRAN en 1000 localizaciones.

kotBegemot

Nunca había tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con gente de la India, pero en estos dos últimos años he tenido bastante contacto y puedo decir que son súper educados y les gusta mucho salir bien en las fotos. :D

🗨️ 3
rbetancor

Lo único malo, por lo menos desde mi experiencia de trabajar con gente de la India, es que a pesar de ser una ex-colonia Inglesa, tienen un acento hablando inglés, que dan ganas de meterles un hierro al rojo por el gaznate. Y no es un cliché, es una aplastante y apabullante realidad.

🗨️ 2
kotBegemot

Ja, ja… es cierto. Pero la gente en UK y en USA está acostumbrada a este acento y lo entienden bien. Lo que yo no me explico es cómo cuando estudias inglés en España nunca te ponen ejemplos de acento Indio para ir haciendo el oído. Porque luego llegas aquí y resulta que tienes un director Indio al que no entiendes, y entonces sí que estás jodido.

De todas formas el mundo del inglés es muy cuco. Si no entiendes a un indio, ponte a discutir sobre si el equipo tiene que hacer tal o cuál con un autóctono de la vieja Irlanda o con un Escocés.

Aunque pensándolo bien sería como poner a alguien de fuera que haya estudiado Español a hablar con un Murciano.

🗨️ 1
rbetancor