Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Telefonica desesperado!!!!!

SebasResa

Hola, buenas. Tengo un problema con la linea de telefono y necesitaria saber la llamadas entrantes q se realizaron durante 1mes en concreto devido a una llamada de una operadora de jazztel que me ofrecio unas ofertas y yo dije que no me interesava y resulta q dicen q tienen una grabaccion diciendo que si y devido a eso me pasaron una grabaccion con una voz que no me correspondia con fecha distinta a la que me llamaron y necesito ese listado para llevarlo a juicio ya que los e pasado por consumidor, por telecomunicacciones y estos no suelta y no devuelven la linea a telefonica y tampoco paran de mandar facturas de unos servicios q yo no e pedido para nada. Puedo pedir a telefonica un listado de dichas llamadas entrantes??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Imagino que tú no, pero el juez sí.

AlvaroMLG

Esque si tu voz no coincide con la que supuestamente Jazztel tiene grabada Jazztel no tiene nada que hacer en el juicio, tranquilo porque tratandose de una empresa de telecomunicaciones cualquier cosa se puede esperar y el juez no será tan tonto e idiota para darle la razón a Jazztel.
Denuncia también en la OCU y en la oficina de consumo de tu ciudad, al menos quedará constancia de la caradura de Jazztel.

Saludos

🗨️ 7
AlvaroMLG

Añado:

Tengo ONO y me llaman a menudo comerciales de Jazztel que aunque les digo que no me interesan los servicios que me ofrecen insisten e insisten.
Por supuesto consiguen colmar mi paciencia lo que hace que me anime a ponerlos como un trapo y a mandarlos a tomar porsaco y otras cosas. Son unos sinverguenzas, así de claro.

SebasResa

en el consumidor ya la hize y contestaron eso q tenian una grabaccion dicciendo que si y se la enseñaron ami madre en el centro del consumidor de mi ciudad y mi madre se lo dijo que esa grabaccion no es mia ni de mi padre, no te lo pierdas que hablaron conmigo y tenian datos de mi padre del banco como DNI y yo no les facilite nada de nada, mandaron los equipos mandaron un contrato cosa q yo no he firmado para nada y hay esta la cosa desde febrero q vengo peleando y no hay manera y no quiero perder el numero de telefono q lo tengo desde 1986 :(

🗨️ 5
AlvaroMLG

Si no has firmado nada ¿por qué te manda facturas Jazztel?. Esque si tu no has firmado nada legalmente ellos tampoco pueden denunciarte y mucho menos exigirte el pago de facturas.
En el juicio ya se verá lo que puede mas, si un usuario de telecomunicaciones al que han estafado y no ha solicitado ningún servicio cosa que se puede demostrar claramente exigiendole a Jazztel el contrato con tu firma que por supuesto Jazztel no podrá presentar al no disponer del mismo, ahí se verá claramente que tu llevas la razón.
Jazztel por su parte lo unico que podrá presentar es una grabación falsa que claramente se descubrirá que no es legal.

🗨️ 4
SebasResa

es que segun ellos con la grabaccion sobra como para contratar un servicio, pero aun asi insisten en que firme el papel y se lo mande
jajajaja y otra cosa resulta que no me an denunciado aun ellos, lo quiero hacer yo porque estoi desesperado porque no para mi madre de dar la tavarra y yo estoy con Ono desde 2004 con internet

🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
SebasResa
🗨️ 1
AlvaroMLG