BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica desactiva el proxy-caché

BocaDePez

A esta hora el proxy-cache de Telefónica está desactivado, seguramente debido a las incidencias en la navegación que ya han sido confirmadas por la propia compañía. No obstante, me imagino que el proxy volverá a ser activado cuando se resuelva el problema.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Confirmado de que hasta el momento estoy navegando sin proxy. A saber cuanto dura esto...espero que para siempre.

POC

Bien esta claro que el proxy esta desactivado, y qué pasa ahora??? que puedo acceder sin problemas a bandaancha, a adslayuda, a yonkis.com a php.net. EL proxy cache era el culpable

🗨️ 1
Tatolino

Mientras arreglan sus problemas, luego ya nos lo volverán a poner para "facilitarnos" la navegación.

En Extremadura a este tipo de personajes los tienen en dehesas.

Salud

BocaDePez

ahora que la gente ha provado navegar sin proxy casi todo el mundo y sabe a la velocidad y que entra a todos los lados empezaremos a protestar duro todo el mundo!!!!!! 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Lo del problema de ayer viene de los proxys sin son inteligentes no los activaran mas creo solo que dan problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

que no son tontos en pagar mas trafico de salida a internet, pensar que telefonica paga a otra compañia superiora que controla la red de redes...puesto que en "teoria" el proxy cache no es que mejore, sino que les "ahorra" trafico exterior de internet ya que se cargan mas desde la caché, pero ojo, es teoría ellos sabe de sobra mirando los paquetes que nosotros nos saltamos su querido sistema con un simple programilla..y le costamos a parte de mas trafico a internet, mas colapso, y además gastan mas dinero en mantener los ordenadores caché y los proxys no transparente.

Talvez se lo han pensado y despues de haber calculado el gasto que la gente chuparia de salida a internet por web es mas caro que manterner a los porxy-cache y los problemas que conlleva, talvez se han dado cuenta que es mejor dejar via libre puesto que por navegar no hay tanto trafico como bajar, si pusiesen un proxy-cache para los p2p fuesen los mejores, puesto que nos iria a too caña siempre dentro de nuestra propia web, como por ejemplo cuanta gente bajó el enter de matrix? imaginaros al emule bajando ese juego a 28KB/S fijo dentro de la red misma de telefonica.

En resumen, puede que se hayan dado cuenta que no sale a cuenta el proxy-cache, y por otra parte yo les propongo si alguno de ellos me leen XDDD(que iluso soy) que pongan un porxy-cache a los p2p para bajar mas rápido dentro de la red el mismo fichero que no hace falta actualizarlo como las webs :-)

elunico

por desactivarle.