BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica desactiva el proxy????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, corregidme si me equivoco de que sea un error común, pero hace escasos minutos me ha aparecido el tipico error de windows de que un programa deje de funcionar.
"webproxy.exe ha detectado un error y debe cerrarse.......etc"
he pasado el test desde internautas y velocímetro antes de desconectarme y luego otra vez que reconecté la conexión para ver si era una venada temporal o algo y en el text del proxy me dice que la conexión me está pasando por el proxy.
No se k narices pasa pero de repente desde q ha pasado eso las páginas me cargan a la velocidad del rayo(adsl básica 512 , timo)
Estoy en valladolid . haber que noticias me traéis de esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tendras el panda antivirus instalado???

El proxy de Tlf. es "independiente" a tu ordenador, por lo que es IMPOSIBLE que te salga un error así en tu windows... simplemente pq no es un programa que se ejecute en tu ordenador... sino que se ejecuta (para que nos entengamos) en tu linea de telefono.

Te lo digo pq las útlimas versiones de panga llevan el "proxy" de contenido, y esto si que puede hacer que vaya más lenta tu conexión a internet. Compruébalo en panda si está activado, y si no, ponte en contacto con ellos.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu conexión está pasando a través de un PROXY
IP DEL PROXY: 80.58.37.237

Creo q esto responde..(Por lo menos en mi caso)

rezze

entengamos???? del verbo entenger??? xdd

BocaDePez
BocaDePez

lo que te pasa el que el módulo de protección de internet a nivel de winsock de panda que es el webproxy ha tenido un error y no el de telefonica, porqeu si ero pasara, probablemente no tendríamos conexión ahora. El programa que tu dices es un módulo del antivirus panda, y claro, al cerrarse el antivirus no analiza los datos que van y vienen de internet, sólo el residente y por eso la conexión va más rápido, sólo es eso.