BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica deniega el alta en Jazztel

POC

Pues si, Telefonica me ha denegado 2 veces el alta con Jazztel "por actuaciones en la linea" según Jazztel. Estoy atrapado totalmente ya que Jazztel no puede o no quiere mandarme nada que demuestre que telefonica esta obstruyendo la portabilidad, por lo tanto no tengo nada para denunciarles, por supuesto que en cuanto lo tenga les llevo a arbitraje. En telefonica logicamente no saben nada y dicen que es imposible que haya ocurrido eso.

Lo estoy intentando una tercera vez, no se qué hacer ya.
Pienso que esto puede ser debido a que tenia el Try & Buy y les haya pillado cambiandolo, no se...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Lo de siempre, se echan la culpa unos a otros y tu justo en medio. En resumen, una verdadera verguenza.

Un saludo y suerte.

BocaDePez

YO CREO QUE A MI ME PASARA LO MISMO ESTABA EN 2 MEGAS DE PRUEBA CON TELEFONICA,SOLICITE LA BAJA Y SOLICITE A JAAZTEL EL 27 DE ENERO EL ALTA EL 10 DE FEBRERO ME HAN DADO LOS DE TELEFONICA DE BAJA , EL 23 DE FEBRERO YA TENIA QUE TENER SERVICIO CON JAZZTEL Y AUN NADA ,HAN SOLICITADO UNA RECLAMACION . mE TEMO QUE VOY A ESTAR OTRAS DOS SEMANAS SIN SERVICIO "VIVA EL PUTEO" MECACHIS

jav1

Lo del Try & Buy no creo que haya podido influir porque yo cuando cambié de proveedor también me coincidió con el mes que lo había pedido y no les denegaron la línea. Yo en tu caso seguiría insistiendo... es algo lamentable pero bueno, dicen que a la tercera va la vencida ;-)

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso de la tercera va la vencida.... no se no se, yo empece con solicitar ADSL por primera vez el mes de mayo del año pasado con Telefonica y no dijeron nada, mandaron los datos de conexión pero no funcionaba nada, se me ocurrió llamar y me dijeron que no me podian dar la linea de alta. Me dicen que espere un tiempo mas y en septiembre me entero que han dado de baja la solicitud. Bien, me voy a Wanadoo para intentar lo mismo, y la cosa sigue igual, llamo, y me dicen que Telefonica no ha aceptado la solicitud de conexión y en diciembre me llaman para comunicarme que daban de baja la solicitud porque Telefonica no puede hacer nada. Atajo de j.....as. Ahora a finales de enero hice la solicitud con Jazztel, y de momento recibí el modem y hoy tengo que saber si la señorita "no me toques" Telefonica se ha dignado a darme de alta el servicio, aunque segun Jazztel no tienen que pedir nada a Telefonica porque están en bucle desagregado. No me lo acabo de creer, pero bueno. Y nada, estamos en mes de marzo y llevo desde mayo del año pasado. Son..... casi 11 meses esperando a tener ADSL por primera vez. De momento con 56 k y poca tonteria eh?, que parece que ahora el servicio de 56 k va mejor que la ADSL :-D :-D :-D :-D jajaja. Bajando por e-mule me llega a una media de 6Kb.
Bueno, alguien supera el record de 11 meses??
Chao, y espero que con Jazztel sea la cosa un poco mas profesional.