Eso de la tercera va la vencida.... no se no se, yo empece con solicitar ADSL por primera vez el mes de mayo del año pasado con Telefonica y no dijeron nada, mandaron los datos de conexión pero no funcionaba nada, se me ocurrió llamar y me dijeron que no me podian dar la linea de alta. Me dicen que espere un tiempo mas y en septiembre me entero que han dado de baja la solicitud. Bien, me voy a Wanadoo para intentar lo mismo, y la cosa sigue igual, llamo, y me dicen que Telefonica no ha aceptado la solicitud de conexión y en diciembre me llaman para comunicarme que daban de baja la solicitud porque Telefonica no puede hacer nada. Atajo de j.....as. Ahora a finales de enero hice la solicitud con Jazztel, y de momento recibí el modem y hoy tengo que saber si la señorita "no me toques" Telefonica se ha dignado a darme de alta el servicio, aunque segun Jazztel no tienen que pedir nada a Telefonica porque están en bucle desagregado. No me lo acabo de creer, pero bueno. Y nada, estamos en mes de marzo y llevo desde mayo del año pasado. Son..... casi 11 meses esperando a tener ADSL por primera vez. De momento con 56 k y poca tonteria eh?, que parece que ahora el servicio de 56 k va mejor que la ADSL :-D :-D :-D :-D jajaja. Bajando por e-mule me llega a una media de 6Kb.
Bueno, alguien supera el record de 11 meses??
Chao, y espero que con Jazztel sea la cosa un poco mas profesional.