Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Telefonica deniega el alta en Jazztel

Pues si, Telefonica me ha denegado 2 veces el alta con Jazztel "por actuaciones en la linea" según Jazztel. Estoy atrapado totalmente ya que Jazztel no puede o no quiere mandarme nada que demuestre que telefonica esta obstruyendo la portabilidad, por lo tanto no tengo nada para denunciarles, por supuesto que en cuanto lo tenga les llevo a arbitraje. En telefonica logicamente no saben nada y dicen que es imposible que haya ocurrido eso.

Lo estoy intentando una tercera vez, no se qué hacer ya.
    Pienso que esto puede ser debido a que tenia el Try & Buy y les haya pillado cambiandolo, no se...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/02/05 03:50]

6

Lo del Try & Buy no creo que haya podido influir porque yo…

Lo del Try & Buy no creo que haya podido influir porque yo cuando cambié de proveedor también me coincidió con el mes que lo había pedido y no les denegaron la línea. Yo en tu caso seguiría insistiendo... es algo lamentable pero bueno, dicen que a la tercera va la vencida ;-)

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de la tercera va la vencida.... no se no se, yo empece…

Eso de la tercera va la vencida.... no se no se, yo empece con solicitar ADSL por primera vez el mes de mayo del año pasado con Telefonica y no dijeron nada, mandaron los datos de conexión pero no funcionaba nada, se me ocurrió llamar y me dijeron que no me podian dar la linea de alta. Me dicen que espere un tiempo mas y en septiembre me entero que han dado de baja la solicitud. Bien, me voy a Wanadoo para intentar lo mismo, y la cosa sigue igual, llamo, y me dicen que Telefonica no ha aceptado la solicitud de conexión y en diciembre me llaman para comunicarme que daban de baja la solicitud porque Telefonica no puede hacer nada. Atajo de j.....as. Ahora a finales de enero hice la solicitud con Jazztel, y de momento recibí el modem y hoy tengo que saber si la señorita "no me toques" Telefonica se ha dignado a darme de alta el servicio, aunque segun Jazztel no tienen que pedir nada a Telefonica porque están en bucle desagregado. No me lo acabo de creer, pero bueno. Y nada, estamos en mes de marzo y llevo desde mayo del año pasado. Son..... casi 11 meses esperando a tener ADSL por primera vez. De momento con 56 k y poca tonteria eh?, que parece que ahora el servicio de 56 k va mejor que la ADSL :-D :-D :-D :-D jajaja. Bajando por e-mule me llega a una media de 6Kb.
        Bueno, alguien supera el record de 11 meses??
        Chao, y espero que con Jazztel sea la cosa un poco mas profesional.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO CREO QUE A MI ME PASARA LO MISMO ESTABA EN 2 MEGAS DE…

YO CREO QUE A MI ME PASARA LO MISMO ESTABA EN 2 MEGAS DE PRUEBA CON TELEFONICA,SOLICITE LA BAJA Y SOLICITE A JAAZTEL EL 27 DE ENERO EL ALTA EL 10 DE FEBRERO ME HAN DADO LOS DE TELEFONICA DE BAJA , EL 23 DE FEBRERO YA TENIA QUE TENER SERVICIO CON JAZZTEL Y AUN NADA ,HAN SOLICITADO UNA RECLAMACION . mE TEMO QUE VOY A ESTAR OTRAS DOS SEMANAS SIN SERVICIO "VIVA EL PUTEO" MECACHIS

• Cerrado

Lo de siempre, se echan la culpa unos a otros y tu justo en…

Lo de siempre, se echan la culpa unos a otros y tu justo en medio. En resumen, una verdadera verguenza.

Un saludo y suerte.