Soy el que inicio el post.
Yo no le echo la culpa a telefónica, se que la culpa es de orange, también es un error suyo darme disponibilidad de orangeTV cuando no la tengo.
Estoy enfadado con telefónica, por la simple razón de que no mejoran su redes.
En una ciudad de mas de 300.000 habitantes solo ha puesto una central para toda la ciudad situada en el centro de la misma, y solo los que viven en el centro pueden optar a buenas velocidades y a servicios como IPTV.
Yo mi situación con mi línea no puede ser peor, vivo a mas de 2km de la central, la línea es antigua tiene unos 25 años, el cableado de mi edificio chapucero a mas no poder, vamos que como he dicho antes con mi línea lo máximo que he llegado a tener con mi actual operador yacom son 3mb en casos muy puntuales, siempre he tenido 2.500 kbps, aparte que tengo la atenuación de bajada por las nubes 48db creo recordar.
Por eso tengo pensando pasarme al cable, llevo esperando años a que telefónica mejore las líneas de mi barrio y nada, o que por lo menos ponga muxfin en los barrios que quedan lejos de la central y nada, y ya el FTTH lo verán mis nietos no yo.
Estoy indignado con orange por a ver sido ineptos e inútiles, y con telefónica por no mejorar sus líneas, y su constante discriminación.
Ahora que están migrando a muchos usuarios a 6mb yo si tuviera el adsl con ellos seguiría teniendo 3mb a precio de oro, porque en mi casa no llegan 6mb imposible, y aparte de no poder tener IPTV (y como yo muchos, bueno demasiados).
Por eso me quiero ir a ono, porque si sigo con telefónica me veo dentro de 5 años, telefónica ofreciendo 20mb o mas y todo el mundo con IPTV y yo con casi 3mb.
También me repatea que una amiga mía que vive en un pueblo halado de mi ciudad, tiene imagenio con los 10mb, vamos telefónica ha invertido mas en un pueblo que no llega ni a 800 habitantes, que en una ciudad de mas de 300.000 habitantes
Gracias por vuestras respuestas salu2