BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica = Delincuentes

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso para ver que puedo hacer.

Me di de alta con jazztel el 2 de junio (migracion de telefonica a jazztel) y a fecha 13 de julio recibo una llamada de jazztel diciendome que telefonica ha rechazado mi solicitud porque tiene solicitudes sobre mi linea. ¿Que es eso?. Si yo no he pedido ni alta ni baja con telefonica.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

las "peticiones" no necesariamente son de telefónica.. tenías la línea completamente libre de antes?

seguramente haya sido un rechazo normal (muy comunes :P), te han dicho que volvían a mandar solicitud, no? has probado a preguntar en el 1004?

te deseo suerte si quieres seguir intentando con jazztel porque cuando se empieza con problemas de este tipo es muy dificil llegar a tener conexión..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

como he indicado es una migracion de telefonica a jazztel.

En el 1004 me remiten a jazztel.

De momento tengo todavia adsl con telefonica...el problema estara cuando corten la conexion........

🗨️ 10
Amstel

Eso es exactamente lo que está ocurriendo conmigo, lo que ocurre es que a Jazztel le dicen que yo "estoy contactando con otros operadores" como excusa para no liberar la línea -totalmente falso, claro-.

Llamo al 1004 y me dicen que me dirija a Jazztel.

🗨️ 9
Luke

je, intenta una cosa.. a mi me funciono cuando intente contratar adsl por primera vez (allá por 2001), en la que un alta fallida en terra no me dejaba contratar con telefónica: Llama al 1565, dile que abra tu ficha y espere un momento, luego sin cortar (llamada a 3) llama al 1004 y que te pasen con un asesor comercial y le dices lo mismo, que vayan mirando tus datos.. y ahi vas y los conectas para estar los 3 en la llamada. Y que hablen entre ellos, que hablen

🗨️ 3
Amstel
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado de nuevo a Jazztel y me dicen que ya van 3 rechazos de linea porque "Existe otra solicitud en curso para este cliente". Han solicitado de nuevo la petición y me dicen que esta solicitus no la pueden rechazar, que por ley están obligados a aceptarla. ¿Hay algo de cierto en esto?

🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari