Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica = Delincuentes

Os cuento mi caso para ver que puedo hacer.

Me di de alta con jazztel el 2 de junio (migracion de telefonica a jazztel) y a fecha 13 de julio recibo una llamada de jazztel diciendome que telefonica ha rechazado mi solicitud porque tiene solicitudes sobre mi linea. ¿Que es eso?. Si yo no he pedido ni alta ni baja con telefonica.

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

las "peticiones" no necesariamente son de telefónica.. tenías…

las "peticiones" no necesariamente son de telefónica.. tenías la línea completamente libre de antes?

seguramente haya sido un rechazo normal (muy comunes :P), te han dicho que volvían a mandar solicitud, no? has probado a preguntar en el 1004?

te deseo suerte si quieres seguir intentando con jazztel porque cuando se empieza con problemas de este tipo es muy dificil llegar a tener conexión..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como he indicado es una migracion de telefonica a jazztel. En…

como he indicado es una migracion de telefonica a jazztel.

En el 1004 me remiten a jazztel.

De momento tengo todavia adsl con telefonica...el problema estara cuando corten la conexion........

• Cerrado

Eso es exactamente lo que está ocurriendo conmigo, lo que…

Eso es exactamente lo que está ocurriendo conmigo, lo que ocurre es que a Jazztel le dicen que yo "estoy contactando con otros operadores" como excusa para no liberar la línea -totalmente falso, claro-.

Llamo al 1004 y me dicen que me dirija a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado de nuevo a Jazztel y me dicen que ya van 3…

He llamado de nuevo a Jazztel y me dicen que ya van 3 rechazos de linea porque "Existe otra solicitud en curso para este cliente". Han solicitado de nuevo la petición y me dicen que esta solicitus no la pueden rechazar, que por ley están obligados a aceptarla. ¿Hay algo de cierto en esto?

• Cerrado

Creo que no puede haber más de 3 rechazos sin justificación…

Creo que no puede haber más de 3 rechazos sin justificación lógica, pero no me hagas mucho caso. Lo cierto es que a mí me tiene así desde febrero, con una excusa, luego otra, luego otra, y ya sabes.. cuando todo se hace por teléfono a ver quién prueba nada

El truco está en que te quemes de tanto esperar, le eches encima la culpa a Jazztel y luego te apuntes al carro de los que dicen "es que con Telefónica todo es más rápido y son muy serios". Es una estrategia, y me temo que les funciona.

• Cerrado

6
                En mi caso, siempre que hubo un rechazo por parte de Tfca, a…

En mi caso, siempre que hubo un rechazo por parte de Tfca, a las peticiones de Jazztel, al día siguiente siempre había un comercial muy amable explicandome las ventajas de contratar ADSL ellos.

No me atrevería a llamar delicuente a Tfca. pero,desde luego , como técnica, táctica o estrategia comercial me parece como poco abusiva.

Y les puede funcionar en algunos casos, en el mio, concretamente, han conseguido el efecto contrario.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, desde el dia 29 y en jazztell me dicen que telefonica…

Hola, desde el dia 29 y en jazztell me dicen que telefonica no ha respondido a la peticion de alta de ADSL, es increible que a pesar de la multa de la CMT, sigan haciendolo, les da igual pagar los 5 millones de euros, ellos siguen a lo suyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si te vas de jazztel o wanadoo u otra compañia, tampoco te…

si te vas de jazztel o wanadoo u otra compañia, tampoco te limpian la linea.
                  es verdad lo que hace telefonica no esta bien.
                  yo el dia que me quiera ir de telefonica me sera mas facil.
                  llamare y dare de baja el telefono y el asl.
                  y seguidamente llamare para contratar otra linea bien limpita para irme donde me de la gana.
                  la desventaja esque tendre que pagar el alta de linea si no tinenen oferta en ese momento, y que cambiare de numero de telefono.
                  pero por lo menos no te quedas toda la vida esperando.
                  en resumen: jazztel, telefonica, wanadoo etc..etc..son una panda de simberguenzas que tenemos que pagar los demas la guerra que tienen entre ellos.
                  yo ya he estado en 4 compañias diferentes y la verdad y no es por piropear ni mucho menos, pero la mejor conexion que he tenido es la de telefonica. no se me corta y si tengo problemas me atienden de verdad.
                  pero es verdad que telefonica tiene un morro impresionante.

ninosaky.

• Cerrado

6
            je, intenta una cosa.. a mi me funciono cuando intente…

je, intenta una cosa.. a mi me funciono cuando intente contratar adsl por primera vez (allá por 2001), en la que un alta fallida en terra no me dejaba contratar con telefónica: Llama al 1565, dile que abra tu ficha y espere un momento, luego sin cortar (llamada a 3) llama al 1004 y que te pasen con un asesor comercial y le dices lo mismo, que vayan mirando tus datos.. y ahi vas y los conectas para estar los 3 en la llamada. Y que hablen entre ellos, que hablen

• Cerrado

6
                no que va, se pusieron a mirar numeros y tal, y vieron que…

no que va, se pusieron a mirar numeros y tal, y vieron que habia un error de referencias de nosequé. A la semana clavada me llamaron para venir a instalar ADSL de telefónica. (era cuando te instalaban router y ponían splitter)