BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFÓNICA: DÉJANOS EN PAZ.

BocaDePez
BocaDePez

Os ruego que mireis en la página de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (cmt.es) una resolución de la misma de fecha 2 de septiembre de 2005 en el que una vez más se le da la razón a JAZZTEL y se dice que TELEFÓNICA incumplió la obligación que como operador dominante tiene hacia este operador alternativo. Por otra parte se ratifica en su anterior decisión de condena de telefónica y dice que no cabe suspender su primera resolución.

Telefónica déjanos en paz..... aunque yo nunca tuve acciones de esa compañía, primero con Terra arruinaste a miles de familias que han llevado el juicio a la Audiencia Nacional ..... tienes un presidente procesado al que le abren juicio oral por presunto delito de información privilegiada...... y ahora actuas de una forma mafiosa cuando otras compañías como jazztel quieren hacer cosas diferentes...
Telefónica... ahora la cmt sigue condenándote por incumplir la ley ...... no te enteras que ya no eres un monopolio

Déjanos en paz,,,, ¡¡¡¡ Queremos competencia!!!! y muchos deseamos pronto perderte de vista.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye, ¿estás seguro que este post pinta algo en el foro de Telefónica? ¿No sería más lógico en otro?
PD: no es toy para nada a favor de Telefónica, pero es que no paro de ver gente "pro-jazztel" que resulta ya cansina :/ Como mínimo Telefónica garantiza el 10% de lo que vende... Cosa que "otras marcas comerciales" no hacen... (mh ¿Pasa a la acción, nos vamos a divertir?).
En fin, GL.

BocaDePez
BocaDePez

No se cansan es que no se cansan en fin!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que este post va bien aquí. Se refiere a telefónica ... a la que condenan por incumplir la ley. Estoy dando una información objetiva , una resolución de la cmt...¿qué mas quieres..?. No es mi opinión., es lo que dice la cmt....

Lleva ocho condenas a telefónica por entorpecer el desarrollo de otras compañías. la gente tiene que saber lo que está haciendo y como está impidiendo el desarrollo efectivo de una forma ilegal de la competencia.

Telefónica actua de forma ilégitima y adopta prácticas incorrectas. Si telefónica dejará en paz a jazztel ...igual la cmt no dictaría resoluciones en contra de telefónica y no tendríamos que poner este post aquí.... pero resulta que la que actua indebidamente es telefónica ¿comprendes..?

Pues eso es muy fácil...que deje en paz a los demás..a los muchos usuarios que queremos contratar los servicios de otras compañías, que no hagan como a mí ..que cuando me dí de baja..y me pasé a jazztel...me cortarón (¡Oh casualmente) la línea ..como te lo digo...hasta que el técnico de telefónica vino y lo reparó.. a lo mejor querían que como otros muchos me cansara de jazztel ..cuando ellos tenían la culpa.... (pues por esas prácticas también telefónica fue condenada por la cmt...) ¿y todavía te parece qu este post no está bien aquí? Al revés....hombre...si aquí la protagonista de esta historia es telefónica.

Podeis ver la resolución ... es de fecha 2 de septiembre y no tiene desperdicio. Esto no es una opinión .. es una información. Si la verdad duele ...lo siento..pero es muy importante que todo el mundo lo sepa.

salu2