Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica se dedica a cortar el servicio a los clientes

Que fuerte me parece que me hayan censurado un tema... spam dicen...si es la primera vez que escribo en este foro, esto que es un pais libre o aún estamos en la época de franco? Pues lo vuelvo a poner no os preocupeis que tinta no gasto xD

- Esto es lo que esta pasando y nadie lo denuncia:
    Telefónica cuando detecta que un cliente se va a ir a otro operador le corta el servicio antes de tiempo diciendole que la culpa es del nuevo operador que no le da servicio aún, cuando realmente quien lo está retrasando son ellos aproposito, lo hacen tanto si es portabilidad como preseleccion o traspaso de adsl, para conseguir que el cliente al final se quede con ellos.
    He visto a clientes mas de 15 sin servicio por culpa de esto.. y nadie hace nada...

No soy una usuaria sino una trabajadora que ve todos los días estas cosas, asique pruebas y ejemplos tengo de sobra, pero evidentemente no los voy a poner en un foro, en tal caso eso va a un juez. Aquí solo lo expongo para que la gente lo sepa y tengo derecho a hacerlo ya que se supone que esto es un foro libre, o que pasa que telefinica solo sale adelante a base de sucias artimañas y censuras, PATETICO....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haztelo mirar. Si vas a denunciar algo, hazlo con pruebas…

Haztelo mirar. Si vas a denunciar algo, hazlo con pruebas fehacientes. Si tienes alguna queja sobre la moderación, regístrate y entra en el foro de comunidad.

Normas del foro, te cerré el otro post por enlazar a una web que no es en absoluto oficial. Es una web de El Corte Inglés.

Si quieres, redacta un artículo donde fundamentas lo que estas diciendo y lo publicamos o lo mandamos a la CMT para que le clave una multa a la timo.

Cierro.

• Cerrado

Supongo que trabajas en el CAC de algún operador.... un poco…

Supongo que trabajas en el CAC de algún operador.... un poco de autocrítica... lo que te cuentan tus jefes no siempre es verdad....

En fin, que decir que telefónica le corta el servicio a los que se cambian de operador me parece una patochada... fundamentalmente por un motivo ¿porque iba Telefónica a invertir recursos en algo que no le da ningún beneficio? ¿No se te ocurrió pensar que a lo mejor son tus jefes los que si que obtienen beneficio diciéndote que transmitas a los clientes que si están sin servicio es por culpa de telefónica, que es malisisisisima?

Un saludo.

• Cerrado

Sí, es totalmente lógico que dediquen recursos a fastidiar a…

Sí, es totalmente lógico que dediquen recursos a fastidiar a usuarios que se van a otras compañías ¡qué malos son!

Fin del sarcasmo.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso eso al cambiar de Telefonica a Jazztel, solicité…

A mi me paso eso al cambiar de Telefonica a Jazztel, solicité el cambio y a los dos dia estaba sin internet, llamo a telefonica y me dicen que no es cosa de ello, llamo a jazztel y me dice que eso lo esta haciendo telefonica y que mas vale que ni les pida que me restablezcan el servicio porque llevaria eso mas tiempo el cambio de adsl. Cada dia estoy mas contento de haberme ido de telefonica, ademas estoy consiguiendo que todos mis conocidos y familiares dejen a telefonica, he conseguido que 18 lineas de moviles y 25 de ADSL entre familiares y amigos se cambien, jamas hablare bien de telefonica

• Cerrado

Aunque tu intención sea buena y solo con los argumentos que…

Aunque tu intención sea buena y solo con los argumentos que das, no hay mucha credibilidad. Incluso se te puede tachar de anti-TFCA y eso, debes comprenderlo, ni que digas que eres el presidente de X cosa.

Si publicas datos, mejor hacerlo por otras vías con más anonimato, ya que te expones a lo que ya pasó con otro trabajador por difundir 'cosas internas'.

Chanchullos, pueden haber en muchos sitios, pero piensa antes como y donde quieres denunciar una situación, que según tú debe saberse. Tienes varias vías legales para denunciar esa situación, presentando pruebas.

Esto es un Foro libre, pero debes atenerte a las consecuencias de lo que publiques, que se puede convertir en un gran dolor de cabeza para ti y solo por querer hacer un 'bien'. Así como de no informar adecuadamente o dando a pie al mensaje que no ayuda en nada, por lo que un borrado no fue del todo desacertado.

Slds. :)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

Vale, a ver, yo me he cambiado de Telefónica a otro y no he…

Vale, a ver, yo me he cambiado de Telefónica a otro y no he tenido el problema que dices. Anteriormente me cambié de Telefónica a Ono y luego de Ono a Telefónica sin problemas. He visto otras portabilidades y no han tenido ningún problema. Se te cerró el post porque NO diste ningún ejemplo, prueba o argumento para mantenerlo en pie.

Por favor, si tienes algún ejemplo dilo, pero no digas que tienes miles pero no los vas a poner porque por esa misma regla de tres yo tengo cientos de sueros contra el cáncer y no los pongo porque no quiero. Por favor, ponlos o no levantes más la liebre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy teleoperador de soporte técnico de un proveedor de…

yo soy teleoperador de soporte técnico de un proveedor de internet y estoy con ella, llaman en muchas ocasiones comentando que se han quedado sin línea de teléfono o adsl y no en todos los casos es cierto que ya están con el nuevo operador. cuando aún no tienen la portabilidad ya yevan días sin el servicio, ya sea adsl o teléfono. el gobierno debería meterle mano de una vez a las operadoras de telefonía e internet de una vez, sobretodo por lo abusivo de los precios, que a nivel de europa son los más caros, y en servicio se aprovechan de los clientes, no sólo cuando ignoran lo que han contratado.