Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Telefónica debe rebajar sus precios mayoristas antes de sacar su ADSL a 9,9 euros

Hola a todos:

Pues parece que hemos encontrado una posibilidad de que haya una rebaja de precios de nuestro y caro ADSL, siempre y cuando los reventas no nos quieran seguir sangrando más y más, y decidan entrar en rebajas de precios de una vez por todas.

Este enlace de Navegante.com lo explica muy bien:
    http://www.elmundo.es/navegante/2004/10/18/empresas/1098089248.html

Un saludo. 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No lo leey mucho se no tengo time, pero eso quere decir que…

No lo leey mucho se no tengo time, pero eso quere decir que las adsl pueden que bajen de precio?? Esque yo pago 45 eurosp or 512 y después 17 por la linia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, pos vaya ofertas, yo creo que esto lo hacen pa que…

Joer, pos vaya ofertas, yo creo que esto lo hacen pa que hagamos cuentas, a ver si nos equivocamos y picamos, porque esque a mi no me salen las cuentas, vamos que no veo el chollo por ningun lado.
      Un saludo

• Cerrado

Bufff... suena muy bien.. pero no se yo que ocurrira. Por un…

Bufff... suena muy bien.. pero no se yo que ocurrira.

Por un lado a las revendedoras les conviene no decir ni pio para aumentar sus beneficios, y por otro lado les conviene sacar una oferta a precio reducido tan rapido como puedan e intentar comerle otro poco de mercado a Timo.

A ver que ocurre... (recemos para una rebaja de precios)

• Cerrado

Esas configuraciones son un robo a mano armada, lo de los 9…

Esas configuraciones son un robo a mano armada, lo de los 9 euros es pa llamar la atencion de la gente.... 1,45 euros/hora xD por dios que es más caro que un ciber...38 euros de alta. Hijosputa