BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los de TELEFONICA daran 20 MB........juas juas juas!!!!

Super81

Acabo de llamar al 1004 porq me aburria, y digo voy a echarme unas risas. Asi q le he dicho al comercial q habia visto una oferta en television de ADSl 20 Mb por 30€, pero q como no tenia cobertura me gustaria saber si Timofonica ofrecia algo parecido, el notas me ha contestao q esa oferta no era realmente así, q era mas cara porq tenia q sumarle los 14€ de la linea y q ellos por 39,90 me daban ADSL 1Mb mas llamadas nacionales, yo le he contestao q a telefonica tambien le pagaba la linea a parte... El comercial ya no sabia por donde salirme para convencerme, q si me daban las llamadas, q si van a duplicar, etc. Al final me ha dicho q tambien van a dar 20 Mb y q me esperase unos meses. Casi me rio en su jeta pero me he podido contener.
CONCLUSION: son unos mentirosos q no saben q contarte pa q les contrates el ADSL(como todos los ISP) y ademas de esto se deduce q estan perdiendo mucho clientes

Q SE HUNA LA TIMOFONICA.....

PD: Tengo que aclarar para los mas sensibles con los pobres trabajadores (al fin y al cabio ellos no deben nada), que en ningún momento me reí o cachondeé en las narices del comercial que me atendió, solo le solicité información. Las risas me las eché cuando colgué el telefono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

xD Sí que estabas aburrido sí.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xD

BocaDePez
BocaDePez

Este no ha currado en la vida xD

BocaDePez
BocaDePez

Visto el nivel intelectual que tienes, no me extraña que te hayan tomado el pelo si es que realmente has llamado.

O tambien engañas a la gente de este foro para echarte unas risas, eh majete??

Y de tu conclusion, concluyo que eres un poco cortito. Solo tienes que seguir los datos de contrataciones de los diferentes meses y empresas. Telefonica sigue aumentando a un ritmo muy bueno, los demas proveedores estan muy por detras tanto en clientes como en altas nuevas.Aqui tienes los datos de septiembre de este año, si es que sabes leer e interpretar los numeros:

internautas.org/html/3204.html

Telefonica solo ha dado 73.893 altas y tiene 3.124.931 clientes en total con adsl. Los demas ISP juntitos han dado 22.203 altas en el mismo mes, menos de un 30% entre todos juntos de las altas de telefonica.

Creo que tienes razon, deben estar acojonaos tio... ;-)

🗨️ 8
mcclure

Me parece que en esas 73.893 altas y en esos 3.124.931 hay muchos clientes de wanadoo, jazztel, ya, etc, desagredados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay revendidos, no agregados. De los 3 millones y pico, unos 900 mil son revendidos aunquedesconozco la cifra exacta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir revendidos, no desagregados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Super81

Si q estoy acojonado, SI, pero no de telefonica, sino de personas como tu de tan elevado coeficiente intelectual, pues mis cometarios y opiniones al lado de las tuyas me hacen parecer el mas profundo de los imbeciles profundos. Eso es realmente lo que me da miedo terrible, pues me crea un estado permanente de crisis existenciale y un desasosiego insoportable!
Le pido mil disculpas por haberle molestado con mis inutiles comentarios.

POC

Por qué tienes que meterte con su nivel intelectual?? es que NO LO ENTIENDO. ¿Qué os pasa? ¿Por qué tanta agresividad? Por DIox.....

BocaDePez
BocaDePez

¿retrasado?...¿Telefonica?...¿No has currado en tu vida?...¿Wanadoo?

XD XD XD XD

BocaDePez
BocaDePez

xDDD

Na ,eso esta bien mientras se pueda hacer. No se que se queja la gente medio insultandote por lo que has echo.

Es mas, normal que gente como tu haga eso, pues en este pais llevamos comiendonoslas dobladas por todos los isp#347;, en especial telefonica, experta del monopolio.

Parece mentira que la gente que te ha contestado, no todos, no entienda tu broma. Prefiero esa broma, a las que nos meten a nosotros con las esperas, con los cortes de linea y casi de manga y con los engaños repetitivos.

Las cosas hay que tomarselas con gracia, como tu has echo, si no podiamos acabar todos muy mal.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual si el alta en telefonica en el mes de septiembre no hubiera sido gratuita, pues no se habrian dado tanto cliente de alta, no? igual tambien se dan de alta porqeu es gratuita, pero luego contratan el adsl mas llamadas gratuitas incluyendo preseleccion en otras empresas, igual si telefonica deja de tener el monopolio y espera a que las demas empresas creeen infraestructuras, pues igual es telefonica la que no haria tantas alta, no?, mientras haya que darse de alta con tesa, para poder contratar con otro oepradores, pues seguira siendo lider en nuevos cliente, pero ya hablaremos cuando hay igualdad de condiciones.....

Coruscant2

Coincido contigo al 100%....

Además, si te fijas los que se le han tirado al cuello eran de telefónica.... 8-)

No os quejéis tanto, que como bien me dijo una operadora hace tiempo, "la calidad de telefonica no la da nadie" ;-)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Aviso.

A los asalariados de telefónica que postean en este foro, que sepan que no van a heredar la empresa, que ya se la repartieron los Villalongos y Ansares.

Y por otro lado, si tanta razon tienen, que no mientan cuando uno llama para informarse ( o reirse de ellos, al fin y al cabo, con sus mentiras ellos se rien de todo el mundo)

GoTeLiN

Si vuestro papi trabajase en telefonica no desearias q se hundiese ........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui habrá mas de un "asalariadito" de atento a 500 euros+comisiones(estafando logicamente), telefonica si pone 4 megas a 120 euros pues las 20 las pondra a 1000 euros.......

al 1004 llame yo, para solicitar informacion de migracion adsl, despues de que la señorita que me atendio, me dijiese que necesitaba un tecnico y un router para poder hacer la migracion y que el modem usb, no me valia, si que me eche unas risas, y mas con un comtrend de la propia telefonica(terra), nada que en el 1004 o te partes de las chorradas, o no te hacen ni caso, o son maleducados, o simplemente me estafan.........

vamos a pedir 6 megas por 32 euros, haber que nos dicen jajaja

fgonzaro7

a mi no me parece bien que te rias de un trabajador que lo unico que hace es cumplir lo mejor que puede con su trabajo de 8 horas o más

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si quiiere hacer bien su trabajo, "lo hara mal", porque no interesa en "atonto españa s.a" gestionar bien a un cliente, y menos si se va ahorrar algun centimo.....

Demosteneszgz

Si uno decide meterse a antidisturbios sabe que se va a dedicar a dar ostias sin talento a cincuentones que se juegan el puesto en unos astilleros, a subsaharianos que se avalanzan sobre una valla en busca de una vida mejor o a manifestantes en contra de una guerra. Lo cual implica que asuman, deberian, que les puedas llamar asesinos, fascistas, txakurras, o incluso lanzarles alguna piedra en los saraos. Y si uno decide ponerse a trabajar de comercial de una isp, asume que debe mentir como un bellaco para ganarse el pan, asumiendo a su vez que a las personas a las que miente, o no les cuenta toda la verdad, probablemente sean currelas como él con hipotecas, creditos y demás. Por tanto ante la evidencia de que te estan tomando el pelo y casí todos alguna vez la hemos tenido hablando con estos comerciales, porque hay cosas que no se las cree ni mi sobrina, pues deberian asumir que alguién que este hasta las pelotas les llame mentirosos o coja el teléfono para devolverles la jugada como hizo super_8. Eso si aburrido tienes que estar un rato, o tener pocas faenas, o pocos amigos, quien sabe.

Un saludo

🗨️ 1
BlackAdder

Si bien no te falta parte de razon, aclarar q la gentge de atento no son comerciales ni van a comision. Son teleoperadores "pringaos", al igual q los des SAC de la mayoria de operadores.

Por lo q se les machacan con los turnos y horarios, no les dejan ni respirar, y les pagan una p... mierda. Y, evidentemente, duran alli 2 meses hasta q les sale algo mejor.

Es evidente q en esas condiciones no pueden ni saben informar mejor. Es triste pero es asi, pero eso es un problema generalizado en el mercado laboral de hoy en dia q no se puede analizar en 2 minutos.

Salu2.

crysty

de todas formas no hay que olvidar que internet no es mas que las migas de la facturacion de telefonica; creo que seria la punta del iceberg, porque habra millones de abonados sin internet... y es que la facturacion por las lineas basicas es la fuente de comida y el resto (la rdsi, el adsl, canales tv...) son simplemente postres.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Cuanta razon tienes "crysty"

Es mas las llamada lineas desgregadas en la practica el ISP de turno que cobra del cliente la cuota de linea, tiene que entregarsela a telefonica obligatoriamente.

Telefonica por recibir llamadas tambien cobra, si por recibir.

Por supuesto le paga los operadores de turno.

Algo mas las oferta son oferta que duran unos meses, no tarifas y pasado la promo hay que pagar....a su precio normal.

Por ultimo la pregunta de siempre:´

¿ Podra Jazztel realmente ofrecer esos 20 Mg publicitados y que centrales y calidad.?

ElPadreAdsl

Ahí has dado en el clavo.

La opinión generalizada es que Telefónica se hundirá por perder cuota de mercado de Adsl residencial, pero como ya dijimos por ahí alguna vez, Telefónica es mucho más que eso: Circuitos Ibercom, Circuitos Punto a Punto, Redes X.25, Centralitas RDSI, Mensatel, Cabinas telefónicas, amén de mayorista de adsl, todas las lineas individuales, la venta de parque instalado (Domos, Famiteles...) y un largo etc.

8 millones de clientes en España y casi 100 millones de clientes en todo el mundo si sumamos los clientes de Telefónica Móviles. Uno de los principales grupos telemáticos del mundo, nos guste o no.

🗨️ 10
Frankie2004

Ibercom = obsoleto
X.25 = obsoleto
RDSI = obsoleto
Mensatel = obsoleto
Cabinas ... de esas ya no quedan ni en Madrid Capital

🗨️ 2
crysty

eso depende que utilidad le quieras dar ...
mira por ejemplo un comercio que necesita aparte de su telefono pasar una tarjeta de credito para realizar el pago de un cliente .... pues eso se consigue con la rdsi, teniendo dos canales con una misma linea telefonica.

lo mismo que este ejemplo; le ocurre al resto de circunstancia....

ElPadreAdsl

Obsoletos... y rentables

lara

Si, todo esto está muy bien, pero a mi como consumidora una situación de monopolio me perjudica. Hasta la entrada de nuevos competidores la política de telefonica era muy clara : este es el precio, este es el producto, o lo tomas o lo dejas. Hoy tenemos distintas modalidades de adsl y precios. No se tratra de "hundir" a nadie ahora simplemente puedo escoger entre 20 Megas por 30 euros con Jazztel o 1Mega por 39 euros con Telefónica. Tú decides.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo el 1 % de los bucles instalados en España llegarían a los 20 Mb. Solo el 50 % de los bucles llegarán a 10 MB. Telefónica no engaña a sus clientes, ofrece lo que sabe que podrá dar. Ejemplo Imagenio, a quien no puede darle Imagenio con calidad ni se lo ofrece. Incluso los adsl normales, no ofrece velocidades superiores a quienes no puede darsela.

🗨️ 1
Luke
sackman

La mitad de estas cosas son (es un decir) mierda. La realidad es que Telefónica es lo que es porque ha sido un monopolio, y porque el Gobierno/CMT le ha vendido la red de todos y le ha realizado un traje a medida en lo que a regulación se refiere, impidiendo un desarrollo real de la competencia, que siempre dependerá de Telefónica. Por cada llamada que haces con tu tarifa plana de Jazztel, Telefónica ingresa varios céntimos por minuto. Tu pagas un precio ajustado, Jazztel recibe un precio ajustado, y Telefónica cobra en función de lo que tu hables sin comerlo ni beberlo, porque tiene más números que nadie tras muchos años de monopolio. Y como eso, todo.

Ibercom, mierda. Redes X.25 más mierda. Mensatel, mierda pura. Centralitas, cada vez menos y/o en manos de distribuidores. Mayorista de ADSL, se le está acabando el chollo con la tendencia del mercado a la desagregación. Cabinas telefónicas, deficitario y se lo intentaron quitar de encima en múltiples ocasiones (no pueden por regulación).

Efectivamente, Telefónica es 100 veces las demás. Tampoco han demostrado nada, han tenido las cartas marcadas para ser no 100, sino 200 veces las demás. La cuestión es que a Telefónica no le vale con ganar, ni con tener el 50%... es un monstruo que sí se tiene que preocupar si un ISP, cualquiera, les quita aunque sólo sea un 4% del mercado. Tienen muchas bocas que alimentar, muchos lastres de los que tirar, muchos resultados que defender... Y como todo monstruo, su capacidad de reacción es menor, regulación aparte (porque la regulación ya la cambiarán ellos cuando realmente no les interese, así aparezca el ministro de turno misteriosamente muerto en un hotel, estilo el anterior presidente de Unión Fenosa, en paz descanse).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica dejo de ser un monopolio en 1995. Antes era una empresa cuyo accionista principal era el Estado. Los beneficios de Telefónica se reinvertían en infraestructuras de telecomunicaciones cuando el kilo de cobre valía 20 veces lo que vale ahora. El accionista principal, el Estado, ganaba dinero con Telfónica qu servía, entre otras cosas, para que no nos subieran los impuestos. Telefónica nunca recibió ningún tipo de subvención.

Desde 1995; mira a tu alrededor, recuerda tu ciudad, observa lo que ha crecido; Telefonica es la encargada de instalar toda la infraestructura de telecomunicaciones fijas (los cableros también desde hace algunos años) en todas las nuevas urbanizaciones. Desde que se liberalizó el sector de las telecomunicaciones en España, Telefónica ha tenido la regulación mas dura despues de la que ha soportado BT en Gran Bretaña. Fruto de eso es que mientras Telefonica de España (la de la telefonía fija) mantenía 75000 empleos fijos en 1995, ahora solo tiene 30000, 20000 dentro de 5 años. Yo trabajo en Telefónica, supongo que se habrá notado, y las únicas empresas que han hecho que nos descubramos el sombrero han sido Airtel y ONO. Las demás son todas unas kakas chupópteras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Morg
Kalimist

Esa afirmación es completamente errónea. El ADSL supone unos ingresos bestiales para telefonica. Afirmas que la facturación por las lineas básicas "es la fuente de comida", y yo te contesto que sí, pero gracias al ADSL.

De no existir el ADSL las bajas de líneas serían masivas, conozco a mas de uno y de diez :-P que darían de baja la línea de teléfono fijo de no ser porque la necesitan para tener ADSL. El fijo cada día se usa menos.

Es decir, telefonica debe dar gracias y mil veces gracias a la existencia de la tecnología ADSL y su dependencia de la RTB.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Importe neto de la cifra de negocio del Grupo Telefonica en los 6 primeros mese del año 2005 (Ingresos) : 17.359,7 Millones de Euros.

Ingresos por ADSL en España en el mismo periodo : 795,8 Millones de Euros.

Lo que supone el 4,58% del total de ingresos del grupo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ultimo la pregunta de siempre:´

¿ Podra Jazztel realmente ofrecer esos 20 Mg publicitados y que centrales y calidad.?

¿Durara muncho los nuevos propietarios de Jazztel,gastando munchos millones de Euros en equipos y sera negocio?

2 preguntas que son dificil de responder pero que pasado unos años veremos....

Recordemos a Ya.com,wanadoo, Uni2,Comunitel, Tele2, etc.

Hoy dia ya son...poco o nada parecia que se comerian a Telefonica.

Nota: para hablar de un tema no hace falta insultar.

Kalimist

El Grupo Telefonica me imagino que incluye a Movistar, por lo tanto sigo en mis trece. Esos ingresos incluyen tambien el dineral que ganan fuera de España? Porque entonces tengo más razón todavía :-P

Y repito, las lineas de telefono fijas (salvo en las empresas) sobreviven hoy en dia gracias al ADSL.

ElPadreAdsl

No está mal para ofertar productos obsoletos y que son una mierda

BocaDePez
BocaDePez

¿Retrasados?...¿Telefonica?...¿wanadoo?...¿os sobra el tiempo?...
XD XD XD XD XD

¿A cuánto esta la acción de telefónica?

🗨️ 1
NormanBates

la acción de telefónica está a dos tercios de lo que estaba hace cinco años
(link roto)

eso sí, el de jazztel está mucho peor, a la vigésima parte de lo que estaba hace cinco años:
(link roto)

si quieres comprobarlo, o buscar más:
(link roto)

y por cierto, lo que valga la acción no indica nada, lo que importa es saber cuánto vale ahora en relación a lo que valía antes (o, más importante aún, a lo que valdrá en el futuro), y, si quieres términos absolutos, saber cuánto vale la compañía en su conjunto (no todas tienen el mismo número de acciones)

telefónica vale 68.600 millones de euros
jazztel vale 942 millones de euros

lara

Un pequeño ejemplo de como funciona Timofónica:
Me doy de alta en Linea Libre (dejo de pagar la cuota fija de 13 euros y pago 14 al mes que puedo gastar en llamadas). En el folleto publicitario estipulaba claramente el coste de las llamadas a movil, fijo,... y el resto de llamadas según tarifa del boe. En la primera factura todo sin problemas gastando esos 14 euros en llamadas a móvil e internacional. Pero ahora en la segunda veo que las llamadas internacionales no me las cargan en esos 14 euros, y tengo que pagarlas a mayores. Entro en la página publicitaria de Linea Libre y veo que han modificado las condiciones, excluyendo las llamadas internacionales, y a 90x.
Yo he contratado un servicio con unas condiciones, y telefonica las modifica sin comunicarmelo, lo que me supone un claro perjuicio económico. Ni siquiera voy a molestarme en reclamar, directamente me paso la linea a Jazztel. Yo no me voy de Timofonica, directamente me están incitando a irme. Y esto despues de estar pagando un alquiler de un terminal que no tenía, de decirme que el importe era por mantenimiento de la linea, despues de darme de alta sin mi consentimiento en servicios que no habia contratado y facturarmelos, y de "amenazarme" con que si me daba de baja en el alquiler del terminal y tenía una avería tardarían más de un mes en repararla...
El comportamiento de Telefonica hacia los clientes que se atreven a cuestionarla o a buscar la verdad es de lo más barriobajero y mafioso que he visto en mi vida. Eso sí, es una de las mayores compañías del mundo, ¿y por eso tengo que tragar con todos sus abusos?. Y como dicen en mi tierra, SE ESTO NON SE AMAÑA, CAÑA, CAÑA, CAÑA