BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica da cobertura pero linea saturada.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que vivo en un pueblo donde no han revisado las lineas telefonicas desde hace 10 o 15 años. En los mapas de cobertura de todos los ISP me indican que me ofrecen ADSL pero subcontratada con telefonica, por lo que me decidi a coger la "oferta" de telefonica, para no tener "demasiados" problemas.

Me aseguraron que tenia cobertura y el paquete adsl me llegaria en 2 semanas. a los 20 dias me avisan que no pueden ponerme ADSL porque la Central de mi telefono esta completa y no admite mas lineas :-? Y digo yo ¿ por que me dicen primero que si, y luego que no tienen linea?.

Despues me fui a preguntar a las otras operadoras y todas me dicen que si, que me ofrecen el servicio. por eso pregunto. ¿Si telefonica no me puede ofrecer ADSL, pueden realmente ofrecermelo las ISP subcontratadas porque compren lineas de timofonica o yo k se???? Lo que no quiero es tener que repetir el proceso, otro mes para que me vuelvan a decir lo mismo.

En caso favorable ¿que ISP es menos "timadora" si es que alguna lo es menos? porque wanado es la que me da una mejor oferta por 30#8364; 1MB. Pero no me fio. y el mismo servicio vale 36#8364; con ya.com

a ver que me podeis decir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

no es la linea sino que en esa central ya estan ocupadas todos los "slots" de las tarjetas y no pueden poner a nadie mas adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dslams se llaman.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente napster, algo asi me dijeron, ya no me acordaba bien. Pero eso quiere decir que da igual con la compañia que lo intente ¿ninguna va a poder ofrecerme ADSL?

🗨️ 1
napster

no creo porque no saldra rentable poner una tarjeta mas para una sola persona pero vete a saber ahora con el cambio de adsl2+ te ponen una antigua que sacen por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

necesitas convencer a alguien que se de de baja y quedarte con su slot en el DSLAM. que triste xD