BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefonica da de baja en tu ISP de manera completa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo una conexion de ADSL con ya.com y me gustaria pasarme a Telefonica (la opcion del trio de imagineo). Me han comentado que pagando unos 12 euros, telefonica se encarga del proceso de baja con mi ISP. Me gustaria saber si se realiza la baja TOTAL (tecnica y administrativa) o si por el contrario esto no es de fiar y es preferible que lo haga uno mismo. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola, te comento: la baja administrativa con ya.com la tiene que gestionar la persona que lo tiene a su nombre, nunca lo podrá hacer TdE en tu caso u otro Isp al que te cambies; por lo tanto eso de los 12 euros que te han comentado es totalmente FALSO.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es mas... si tienes un desagregado parcial con cualquier ISP el proceso es darte de baja tu, esperar a que la linea se libere y luego contratar con telefonica.

Si contratas con telefonica antes, no puede hacer nada ya que no esta permitido este traspaso

Si tienes un simple revendido, entonces si, alta en telefonica y cuando sincronizes con telefonica, baja administrativa al ISP que tienes que enviar tu la baja (podras enviarla antes incluso, pero es posible que estes un tiempo sin internet)