BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefonica te da de baja de todos los servicios de ONO

meroveo

Tengo con ONO telefono + internet y quiero cambiar a Telefonica por las razones que estan expuestas en esto foro.

La idea mia es pasar el telefono a Telefonica y contratar la ADSL.

LLamo al 1004 y el comercial me comenta que con el documento de portabilidad ellos mismos me dan de baja en ONO para el servicio de telefonia pero tambien para el servicio de internet!!!

A mi eso de que puedan hacer la baja de internet por mi me gusta la idea pero aun no me lo creo. Por que hago el modem de Ono?? no me lo van a reclamar??

De todas maneras me voy a ir esta tarde a la tienda de Telefonica para que me informe mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo no creo que eso sea así, Telefonica te dará de baja el telefono con ONO pero internet lo tendrás que dar de baja tu. Tu a lo unico que has autorizado a Telefonica es a que hagan la portabilidad de tu numero y al solicitar esto les autorizas a darte de baja con ONO pero ellos no tienen nada que ver con tu servicio de internet de ONO.
De todas formas si no quieres quedarte sin internet quedate con ONO hasta qeu tengas internet con Telefonica, cuando tengas internet con Telefonica comprueba si sigues teniendo internet con ONO, en caso de que tengas llama a ONO para que te den de baja de internet.

Saludos.

perot

Si tuvieras ADSL con ONO, es seguro que Telefonica al hacer la portabilidad y recuperar el par, automáticamente tendrías la baja del servicio de ONO. Incluso así te recomendaría encarecidamente que comunicases la baja administrativa a ONO.

Al tener servicio por cable, telefónica puede darte servicio por par de cobre simultaneamente con ONO, por lo tanto una vez tengas la portabilidad realizada y el ADSL de telefónica funcionando solicita la baja de todos los servicios a ONO.

Saludos,

superllo

Puede ser que den el servicio de enviar un burofax a Ono con todas tus bajas. A ellos les cuesta 20€ (como a todo el mundo) y te dan todo el servicio. Supongo que será así pero igual en la tienda no tienen ni idea y es una cosa del 1004 o de telefonicaonline.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vine a ONO estaba en Telefónica y me dieron ellos ellos la baja de todo. Supongo, que a la inversa es lo mismo, lo que pasa es que ONO intenta seguir cobrando por el morro.

A mi también me han dicho que Telefónica se encarga de todo y que no lo comunique a ONO hasta que me digan en que fecha me dan el alta, porque Ono suele estar poniendo muchas pegas y retrasos a las portabilidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te equivocas totalmente. El comercial indica que se encarga de todo pero no puede dar de baj nada mas que el telefono, all igual que sucede en el caso inverso. LO que ocurre es que tu piensas que solo unos tienen el morro y al final acabas dandote el morrazo cuando te empiezan a llegar cuotas duplicadas. Vigila a ver quien es el que mas engaña aqui.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me engaño, por la sencilla razón que, al menos telefónica no engañó y cuando ono huizo la portabilidad no me volvieron a pasar ninguna factura más. OK?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SEMI OFFTOPIC
Una duda
Me he dado de baja solo la TV y no me han pedido el Deco... tengo que devolverlo??? Me lo reclamaran o me cobraran algo??
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

devuelvelo en tienda o llamando para que vayan. Sino a los 30 dias de la baja te cobran 180 euros + IVA.

BocaDePez
BocaDePez

soy agente del dpto de bajas en Ono en Barcelona y te puedo decir que por mucho que Telefonica te diga k ellos tramitan la baja de todo,es mentira. Lo unico a lo que Telefonica tiene autorizacion es a dar de baja el telefono porque se lo kedan ellos, pero si no llamas tu a ono para tramitar labaja de internet, tendras el adsl de telefonica y fras de internet de ono, asi más vale k llames a ono y asi te curas en salud

🗨️ 10
volumetrico

:-( Supongo que en estos momentos tienes un monton de trabajo. Los del dpto de bajas, supongo, estareis haciendo horas extras, porque segun lo que leo por aqui , las peticiones de bajas son apabullantes. Mi mas sentido pésame, yo no desearia ni a mi peor enemigo tu trabajo en "ESE" departamento, pásate al departamento comercial, tendras menos trabajo y viviras mejor :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y hay que ver lo bien que escribe, se ve que los de ono se esfuerzan en que sus empleados sean los mejores :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues no te creas, se esta muy tanquilo, yo me he llegado a pasar una jornada entera sin hacer nada.... asi que, no es tan malo como pintan. Y he estado en en dpto comercial, en soporte tecnico... y el dtpo. comercial es lo peor.
ASi k me kedo en bajas k al menos llego a los 1500E al mes, de lunes a viernes

🗨️ 7
volumetrico

Ah, ya entiendo porque el departamento de bajas es el mas innacesible para el cliente de ONO, teneis el teléfono descolgado horas, horas y horas......si es que hasta en ONO la peña se escaquea. Pues mucho cuidado que vienen los chilenos y te quitan el invento 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

"al menos llego a los 1500E al mes, de lunes a viernes"

je, je, je, se te ha olvidado poner la moneda en la cobras los 1500.
pesos?? bolibares?? soles?? lempiras??

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que se es que los unicos que llegan (y pasan) de 1500 E en un callcenter son los informaticos o tecnicos de redes, quitando evidentemente al staff directivo. La tropa del SAT ni se acerca, asi que menos lobos, caperucita...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera uno del spam de ono.