BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefónica si da adsl2+ donde otros no lo dan.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Avilés y en mi central, llaranes, nadie tiene adsl+2 y hablando con telefónica ahora mismo, me dice que sin problema.

10 o 20 MB. Quién da mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

¿Y que quieres decir?...

Tendreis Imagenio, imagenio usa DSLAM ADSL2+., y ya estaran montados los equipos, Jazztel aun no los tendrá montados...

No se que significado tiene el post.

🗨️ 2
ersefa

Pues significa que segun la CMT, telefonica no podra dar los 20 megas en centrales donde no tenga al menos un competidor.

🗨️ 1
NeroGC

Me temo que ese comercial no esta muy al dia.
Yo estoy en LAS PALMAS, ninguna Central esta abierta a interconexion, y en cambio sé al 100% que las principales centrales tienen desde Diciembre ADSL2+ instalado.

He llamado a mi comercial de pymes y me lo ha corroborado, por el momento a no ser k cambie la cosa, no pueden ofrecer el servicio.

La verdad me parece una faena. Las ciudades que no somos punto de mira, siempre tenemos que esperar a lo ultimo, y mientras pagamos igual, en cambio madrid, zaragoza,... primeros mejores y mas baratos.
No hay derecho,

Lo mas etico es aprovechar que si no hay centrales abiertas en el resto de ciudades será porque tampoco los operadores se preocupan, no creo que sea telefonica que se niegue a abrirlas si a fin de cuenta estan en su obligacion.

El caso que tanto en JAzztel como Uni2, te dicen que en Canarias No disponen de Red Propia ni troncal ni nada.

Asi que que mas da, si ellos no llegan porque nunca se molestaron, ya que esta telefonica y esta si que se molesto desde el año pasado en habilitar el ADSL2+, porque no lo dejan comercializar?

Que sean los otros ISP los que se preocupen por moverse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es. Una auténtica putada. Es más, Jazztel, de momento, ni planes tiene para venir a Canarias. No es justo que el desarrollo tecnológico de una Comunidad venga marcado por algo tan absurdo como que unas empresas no quieran o no puedan instalarse aquí, cuando existe una que ya dispone de la tecnología y ha invertido para dar el servicio. ¿Qué pasa, es que esas compañías con su dejadez y desprecio, pueden dañar a toda una comunidad que tiene uno de los índices más altos en conexiones de banda ancha, marcando el paso a la que ha invertido? Mucho me temo que sí. No estaría mal que la CMT tuviera en cuenta las peculiaridades de la Comunidad Autónoma Canaria e hiciese una excepción cuando no hubiera compañía dispuesta a invertir. De no ser así, es hora de que nuestros políticos, que están reformando el Estatuto, pidan una CMT propia y que les den.

jav1

Sí, tu fíate mucho de los comerciales. A mí hace un año justamente también me llamaron para ofrecerme Imagenio. Yo le decía que no tenía cobertura con eso y ella: que sí que sí, ya se lo podemos ofrecer.

A día de hoy aún no tengo cobertura con Imagenio, ni ganas...

Salu2.

Kerberos31

Llaranes... andaras por villalegre o por el antiguo poblado de ensidesa...

Telefonica no deberia darte nada hasta que otro operador te ofrezca adsl2+ en esa central... ya sea Jazttel, wanadoo, communitel u otros...

A ver si contratas eso y mientras te meten un mega en espera de tu "proxima" migracion a los 20 Mb jejejeje..... esa historia ya me la conozco...

Por un alta nueva un comercial no tendria molestias en engañarte.... y en ese caso tendras unas ganas locas que Jazz/ya/wanadoo pongan el adsl2+ en tu central cuanto antes para disfrutar del de telefonica :-D :-D :-D