Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/11/07 23:05]

Telefonica y D+ estan apunto de ofertar trio+.

Telefonica y D+ dentro de poco van a ofertar trio+, ya supongo que sabreis lo que es, un triple play por asi decirlo, telefonica ofrecera linea + adsl + llamadas y D+ ofrecera la TV, telefonica ofrecera este producto exclusivamente a los que no tengan disponibilidad de imagenio.

Y ambas compañias hacen el cobro de cada servicio por separado, y me pregunto yo D+ carisima, y telefonica carisima, los precios ya os los imagenais el trio+ barato no va a ser, aun no se saben los precios por que no los han confirmador, pero es obvio tratandose de D+ y telefonica.

Este nuevo servicio le interesaran a los abonados del adsl de telefonica y a su vez a los abonados de D+.

A mi no creo que me interese pese a que tengo en casa D+, por que tengo el adsl con ya.com.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He sacado la info de mundoplus, a ambos le interesan el…

He sacado la info de mundoplus, a ambos le interesan el acuerdo, telefonica podra ofrecer "triple play" en todos los rincones
      cosa que su competencia no puede hacer, y D+ intetara conseguir mas abonados ya que en estos ultimos meses 2.000 abonados se han dado de baja y como sigan en ese plan de quitar canales y encima subir los precios yo tambien me voy a dar de baja.

Ademas que D+ tambien le interesa por que como han dicho anteriormente sogecable esta desenado vender D+ y la unica que se puede permitir comprarla es telefonica.

Y es que lleva ollendose varios meses que telefonica podria estar interesada en comprar D+, y fusionar D+ con Imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sogecable la quieren vender como sea. Hasta que la vendan o…

Sogecable la quieren vender como sea. Hasta que la vendan o cierren, tienen que sacar los ingresos de algún sitio, vamos digo yo. Lo normal es que os aumenten los donativos que aportais.

• Cerrado

Puede que de aquí, por ejemplo:…

Puede que de aquí, por ejemplo:

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/13750/sogecable-comenzara-ofrecer-telefonia-internet-desde.html