Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/04/05 12:02]

    Telefonica ha cumplido...

    Pues resulta q hace casi 2 meses me di de alta con la ADSL de telefonica mas q nada pq me cambiaban gratis mis 2 lineas RDSI a RTB siempre y cuando contratase ADSL.

    El tema es q la operadora me dijo q tanto el alta como la conversion a RTB era gratuita y cual es mi sorpresa q el lunes al llegarme la factura de telefono veo q me cobran 39 € + IVA en concepto de alta ?¿?¿?. Rapidamente llame para poner una reclamacion y hace 5 min. me ha llegado el reembolso de esos € q me habian cobrado de mas.

    Parece q esta vez han cumplido, ta bien q hablemos mal de ellos, pero cuando lo hacen bien, es de ley decirlo.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tengo telefonica, pero me pasó con terra. Me cobraron el alta…

      Tengo telefonica, pero me pasó con terra. Me cobraron el alta y al otro mes me rembolsaron el dinero, porque la alta tenia que ser gratis..

      Y en cuanto a si no te quejas.. pues eso que se llevan $$
      También me cobraron de repente el mantenimiento (6€) y dijeron que lo había pedido jaja pero bueno al mes siguiente otra vez :@!! Al tercer mes me rembolsaron 12€ :D

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hombre, esta muy bien eso de que te lo hayan devuelto tan…

      Hombre, esta muy bien eso de que te lo hayan devuelto tan pronto y sin pegas, pero lo grave de este asunto es que te lo hayan cobrado. Imaginate que por el motivo que sea se te pasa eso y no te fijas en la factura.... pues otro cliente que ha "colao" y me gano los euros que sean asi por la cara.

      No creo que telefonica se merezca tus felicitaciones.

      Un saludo

        • Cerrado

          6

          Pues mira, yo no hace mucho les pedí una segunda línea de…

          Pues mira, yo no hace mucho les pedí una segunda línea de teléfono aprovechando la oferta que no se pagaba la cuota hasta septiembre. Pues bien, el otro día me llega la factura y no sólo que cobraban la cuota del mes que tocaba sino también una parte del mes anterior.

          LLamé inmediatamente para reclamarlo y en cuestión de días (podríamos decir horas) me devolvieron el dinero de las cuotas. Pero claro, la pregunta es: ¿y si no llego a reclamar?

          Salu2.