BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica cumple

BocaDePez
BocaDePez

hola peña.bueno...solo queria comentar un aspecto.resulta que el otro dia...por esta zona hubo una tormenta electrica bastante fuerte.total...que el adsl se fue a tomar viento.por la mañana del dia siguiente....llamo a telefonica para poner la incidencia. en poco más de 24 horas...problema solventado.

algun isp ofreceria una respuesta tan rapida?obviamente no.telefonica es más caro...esta claro....pero vamos...creo que por la celeridad con la que solucionan los problemas....merece la pena pagar un plus.y es la segunda vez que me solucionan el problema...pues estuve intentando darme de alta con wanadoo hace tiempo...y me pasé 2 meses sperando...y nada.con telefonica en 8 dias ya estaba navegando.

enfin....me alegro por los de jazztel que tengan 4 u 6 megas....aunque no habran muchos.ahora bien, pobrecillos como la linea les de algun problema.
por cierto...a mi me jode tanto como a los demas...ver que algunos tienen 20 megas y otros tenemos que pasar con 2 (stoy con try&buy)pero bueno...teniendo en cuenta que las lineas adsl2+ son muy asimetricas...el emule no nota mucha diferencia.
bueno...un saludo para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Tu mismo...

Lo importante es que este contento y que creas en las palabras que dices...

De los P2P no tengo referencias directas... pero he leido post hablando del bittorrent o la mula (colocandole la ID alta) con descargas superiores a tus 2Mb.. y solo con 6 Mb... a los de 20 tendran un upload de 1Mb... quizas eso ayude en la mula...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

nada , otro que agradece que se le estropee la conexión. es como el hilo del otro día. Telefónica me cobra de más y ¡me lo devuelve rápido! . vaya consuelo

os alegrais de unas cosas. pero claro como telefónica no tiene otra defensa posible que el supuesto buen servicio.

telefónicaes más caro, dan menos por más precio....

En fin.., luego dicen que porque se hable de jazztel. Son los propios usuarios de telefónica los que no paran de hablar de jazztel. por algo será.

🗨️ 9
xartix

si.. se habla de jazztel pq solo da problemas.... ami me tuvieron esperando 2 meses.... y nada.. me cobraron 2 facturas.. cuando en teoria estaba en promocion y se empeñaron en cobrarmelas.. pero al final sali ganando ( me amenazaron incluso con la historia de mandarme a la financiera esa de los morosos.... flipante la mala educacion de los operadores.. jajaaj ami le la tocaba.. claro ta)....
y cuando me doy de baja.. ( sin tener adsl aun) me llaman y me dicen q en 24h si kiero tengo todo solucionado.. ¿ c0mo te comes eso? .. en fin... ah!! otra cosa...

hay clientes q pagan por 512kb.. y otros disfrutan de 4 o 6 mg pagando lo mismo... y les dicen q en septiembre.. q en octubre.. a otros les dicen q directamente se pasen a los 20mg (adsl2+) pq sino no huelen nada... en fin... da pena jazztel..

a los q les vaya bien.. pues esta claro q mejor para ellos .. pero a los q no tenemos esa suerte.. prefiero seguridad y no encontrarte con sorpresas cada 2 x 3 y soluciones rapidas...
y eso de jazztel... pq de ya..com y wanadoo me han contado cada cosa de alunicar.. y q muchos habreis vivido por propia experiencia... asiq.. asi estan las cosas adia de hoy.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si jazztel tuvo a algunos clientes meses esperando por el alta fue precisamente por culpa de telefónica..y tú ahora los defiendes. primero joden al personal y luego contratan con telefónica ¡penoso!

🗨️ 6
xartix

en mi caso telefonica no kiso kitarme ( y ahora me alegro q no lo hiciera) pero a otros con el bucle libre... = ... 2 meses y nada.... y prometiendo los 4 o 6 megas y les dan 1 o 512 ... penoso... aparte de que despues de darme de baja me dicen q en 24h lo tngo arreglado... asi como asi? despues d esperar? no hay por donde cojerlo ...

y si les defiendo pq a mi hasta hoy .. no me han fallado ... q en vez de ir a 4 mg malamente y a dias y con un lag de mas de 150... voy a 1024/320 .. con lag de 30 - 50 como mucho... ... casi me qdo con el mega de telefonica.. si.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
xartix
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
xartix
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé como lo verás tú, pero a mi Jazztel me ofrece menos que Telefónica:

Jazztel --> 1024 Kbps + Marcación Automática ( llamadas a 1 céntimo de euro por minuto ) por 35.95 euros al mes.

Telefónica --> ADSL Dúo: 1024 Kbps + Llamadas Nacionales Gratis por 39.90 euros al mes.

Total que si con Jazztel llamo más de 400 minutos al mes palmo pelas con respecto a Telefónica. Así que no vengas diciendo que si es más caro y da menos, porque en mi caso y en el de una gran mayoría no es así.
Cuando Jazztel tenga de verdad el 70 % de cobertura nacional, entonces podrás decir que es mejor, mientras tanto Jazztel es un operador que ofrece muy buenas cosas a unos poquitos y muy malas cosas a unos muchitos.

Chao

BocaDePez
BocaDePez

como seas igual en la vida lo llevas claro majo

no si ayer me robaron el coche, pero ya aparecido destrozado pero a aparecido, que buenos que son, ainsssssss no jodas si parece un musical, no te lo cres ni tu.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte tienes, a mi desde que intentaron doblarme tengo una velocidad de 30k de navegación de eso hace 10 dias, de hecho mañana voy a presentar denuncia en el Ministerio de industria, ya que al ser una zona rural no puedo contratar otro proveedor con linea propia, les llevo diciendo que los cables los tienen por el suelo caidos de los postes y no hacen ni puñetero caso.

BocaDePez
BocaDePez

pero bueno...es que la gente es piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o que??? a ver leñe!!! que yo soy digo mi caso!!! yo no digo que telefonica sea la mejor en cuanto a servicio(que yo personalmente lo pienso que es le mejor con diferencia) estoy diciendo que además hace las cosas rapidas....y si no....que vengan y posteen pro-jazzte-20-lianos y que digan si han tenido problemas y se los han solventado tan rapido.

a ver si ahora algun tipillo me va a poner de tonto solo pq digo que se produce un problema en la centralita y telefonica lo arregla enseguida.coño!!pa eso pago no??a ver si tu tienes tanta suerte cuando tu adsl empieze a fallar y tengas que depender de tu odiada telefonica.ojala te pases meses sin servicio por listo.

quien contrata otras isps...ya sabe lo que tiene...quien quiera MENOS POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCA UNA AVERIA Y TE PASES SEMANAS SIN ADSL... que coja telefonica. y quien quiera mas velocidad no EXENTA de problemas....entonces que coja otras isp.

mas claro agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo más velocidad con JAZZTEL (6 MEGAS) y si se me estropea la linea , me la arregla timofónica, que para eso le pago el mantenimiento. ¿qué problema hay en eso..?

BocaDePez
BocaDePez

ahi estamos... SI SE ESTROPEA. tu no lo sabes...y mi caso se estropeó debido a una tormenta electrica.me lo arregló rapidisimo.

pero al parecer algun listillo me quiere hacer tonto a mi por alegrarme de que telefonica sea eficiente en el manejo de las incidencias tecnicas.

lo siento colega...pero si se te estropea la linea...y no eres de telefonica, pasaras por el aro...y entonces dependeras de telefonica. suelen decir que cuanto más altos....más rapido y más daño se hacen. no por ir más rapido se llega antes. 6 megas pueden ser 6 ahora....y 0 en pocos minutos...y ser 0 durante semanas....yo stoy con telefonica.y viendo el servicio de incidencias tecnicas de los otros isps....y viendo como se las gastan ....la verdad...es que me alegro de tener las espaldas cubiertas.yo tengo un negocio...y necesito la conexion...no me arriesgo a ver como una isp que se supone seria como jazztel.....echa las culpas a telefonica del problema...y luego no se molesta en solucionarlo.....no digo que a veces no tenga la culpa...pero no todas.

paz hermanos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si es que hay muchos que tienen contrato con pazztel flameando por estos foros macho, es como si quisieran obligar a la peña a que se pase al churro de compañía esa del tbo... Es algo que resulta muy lamentable, spanish stylez... =(
PD: casualmente, el 90% de estos son bocazas de pescado... que curioso, ¿verdad?

Kururin.

BocaDePez
BocaDePez

eso paz.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tengo telefonica, y para resolverme el problema tuve que mandar el fax de baja,tanto de adsl como de linea,( sin adsl no necesito linea, para llamadas con el movil tengo de sobra), debido a que no me solucionaban la incidencia, pero como mi moden se nagaba, al pedir la direción de correos para enviarlo, fue cuando se interesaron en ello, y a las 3-4 horas solucionado. Si cuando aburrido te das de baja y es cuando se interesan , que sentido tiene pagar mas por menos y seguir con ellos???. Se suponía que pagaba mas por un servicio tecnico impecable, no ???, pero cuando lo he necesitado no han cumplido. En unos cuantos días me voy con una revendedora, me da lo mismo por 32,50. Los que vivimos en zona rural lo llevamos jodido, porque no podemos elegir, solo timo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefónica falla también muchas veces en su servicio técnico como te ha pasado a tí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia. Imagina como son las demás...
=(
Spanish Stylez....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una mierda asi de simple,y no paro de leer comentarios de usuarios que tienen 512 y pagan lo mismo que los de 6 mB,como esa gente se empieza a cabrear y vuelva a tlefonica pq les da 1mB o 2 o 4 u 8,sea lo que sea,lo que haya cobertura se le da,entonces si esa gente se cabrea si que le veo un futuro chngo a jazztel que personalmente me parece una compañia timadora que les cuenta a los clientes cuando no les puede dar un alta que la culpa es de telefonica(eso es una tecnica comercial no me acuerdo el nombre,pero es una tecnica de echarle la culpa a la competencia)esperemos que los usuarios se den cuenta,y los que teneis 6mB y os va de puta madre y la linea es de telefonica rezad pa que no se os estropee,que podeis pagar mantenimientos benditos,que como haya algun problema los tecnicos que entran en central son los de telefonica,y a quien creeis que van a atender primero....juasjuas me rio yo.
La calidad se paga amigos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto alguien ha hablado algo de wanadoo tambien? porque hasta ahora todo la gente que conozco que han estado en Wanadoo incluido yo les ha ido fatal, y no hablo de gente con la que hable por aqui sino cara a cara, gente conocida, son unos autenticos MACARRAS, y de 20 MB nada de nada eso es mentira, te dicen "hasta 20 MB" es como en los anuncios de los coches.."desde...."En fin, que cada cual pague a la compañia que mas le guste, despues de ahber probrado WANATIMO Y TELEFONICA despues, me quedare en telefonica, va de lujo.
WANADOO ES UNA PUTA MIERDA Y SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS MACARRAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es una mierda asi de simple,y no paro de leer comentarios de usuarios que tienen 512 y pagan lo mismo que los de 6 mB,como esa gente se empieza a cabrear y vuelva a tlefonica pq les da 1mB o 2 o 4 u 8

si tio telefonica da 8 megas y superbaratos, claro que si, o hace try and buy un mes, mola, vamos todos con telefonica es mas barato , por 8 megas solo pagas 200 euros al mes, venga que si, mejor servicio(el 10% de la velocidad si llega) y pagas mas como un gilipoyas, venga hombre, aqui tengo la puta mierda de adsl telefonica no llegando a 45 kb, un mega los cojones, 40 euros al mes,que venga otro isp a la central que telefonica como dice este usuario algo hincha de la timo,ofrecen de todo,pero para dar por culo........

piskeante

es increible ver como un post mio de septiembre aun esta por aki danzando y la gente usandolo.

yo sigo pensando lo mismo.viendo como esta el panorama en jazztel....con una cantidad de quejas y de putadas que casi estan rozando el avismo....yo con telefonica por ahora...sin problemas...ni uno...bueno si....que me facturaron solo 130 eurazos de mas....y puse una reclamacion que casi se cagan encima...asi es que al final rectificaron su error

por cierto...alguien he visto por otros foros que hay comentarios de que telefonica esta llamando a muchos de sus clientes haciendoles una encuesta en las que les preguntas la velocidad que desearian para no cambiarse....si estarian satisfechos con 4 megas/512 subida.....y cosas asi...alguien me puede confirmar esto??pq un estudio asi....es pq stan mirando a hacer algo...

bueno...un saludo peña.

Darkmexican

Creo que darle bombo a este tema esta bien, por que es algo no muy habitual.

Yo tengo telefonica y tampoco voy realizando anuncios gratuitos en los foros , y fiajte despues de varias picias algunas de ellas que me dejaron sin linea completamente todo un fin de semana, (cuando tu bien sabes que tienen atencion los fines de semana), estoy con ellos pero creo que este tipo de comentarios sobran en un foro que deberia de enfocarse mas a resolver problemas, no a alavar a proveedores.

aunque esto es democracia, para eso estan los moderadores y las normas de los foros.

BocaDePez
BocaDePez

joer con los de jazztel, parece que los pagan, estan contentos con el problemon que tienen con los telefonos. muchos pueden hacer llamadas pero no las reciben. conozco gente que lleva asi mas de 1 mes, incluso negocios que les llamas y no lo coje nadie por que se han metido en jazztel.
eso es una buena compañia?
y no digais problema solucionado por que no esta solucionado las llamadas.
Telefonica cobra mas pero cunple, os lo aseguro.
saludos.