BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefonica cumple

BocaDePez
BocaDePez

bueno señores...siento decirlo..pero telefonica cumple.en 10 dias me han hecho una portabilidad de wanadoo a telefonica.ha venido un tecnico y me ha puesto un router(yo habia pedido un modem)solo spero que no me lo cobren...pero va a ser que si casi seguro.es un XAVI. es el famoso router xungo.bueno...pues ayer en 10 min lo tuve listo y con el emule bajando a 80 en mi linea de 1 mega.(yo pedi 512 y mi duplicacion era para el dia 18 de agosto).tengo duda sobre si se habran ekivocado y luego me vayan a cobrar la conexion de 1mega y luego me dupliquen en agosto.

enfin..por ahora stoy contento...ya veremos si luego me arrepiento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, la verdad que yo llevo con terra (telefonica claro)bastante tiempo y muy bien, nunca he tenido ningun problema. Por el tema de cobrarte el mega no te preocupes si pediste el alta en 512, las nuevas altas las dan ya duplicadas. 8-)

link20es

no se han equuivocado las linias ADSL contratadas a partir del 27/07 son de 1mb

togashi05

Para las migraciones A telefonica se suelen dar bastante brillo.
Pero como se te ocurra acerlo en direccion contraria....
Se supone que en caso de migracion, estas sin adsl unas horas como muchisimo. Yo llevo 3 dias sin adsl y telefonica me dice k son hasta 20. Pa mi siguen siendo de lo peor

un saludo