BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ telefonica es la culpable ?

Sargonss

y que no se me quita de la cabeza :-? y cuando lei la noticia el otro dia mas todavia. france telecom 100 mb en 2007
telefonica españa 50mb en 2010 !!!!(que esta por ver)
fast path francia : ON españa : off
couta mensual francia : 29€ 16mb españa : 39€ 1mb
sueldo minimo francia : 1150 € españa : 512€
yyyyyyyy.......etc
no estoy poniendo por los suelos a españa pero es una realidad que la sabe todo el mundo.
me gustaria que algun dia seamos mejor en algo aparte del cachondeo y el vino
telefonica = incompetencia

perdonar, es que me tenia que desaogar un poco :-P

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ir preguntando a los franceses qué tal funciona el acceso de france Telecom y comparar con la calida del servicio que se obtiene habitualmente en España.

🗨️ 2
Sargonss

tu que crees boca de pez?

BocaDePez
BocaDePez

LOOOOOOOOOOOOOOL la mejor empresa Telefonica? X_D
aiiiix aiiiiix que partoooo... la mejor empresa de ladrones snif que risa

Luke

a General ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Si pero en Francia es muy comun el limite de descarga por no decir que van a saco con los que descargan de emule y similares vamos que si alli descargan solo la mitad de lo que algunos descargan aqui tienes problemas creedme en resumen ya sabeis el dicho no es oro todo lo que reluce.

Sargonss

ya lo se luke solo que me he enterado despues de enviar el post

🗨️ 1
Luke

lo he marcado para moverlo, no lo vuelvas a postear en General :P

mac1929

A tu pregunta de si telefonica es la culpable, la respuesta es No. El culpable... como siempre.. es el gobierno :)

No lo digo en broma, el objetivo de Telefonica es ganar dinero, no es una ONG. El usuario le exige mejores tarifas pero el accionista le exige que establezca las tarifas que más beneficios les reporte.

Hace un año antes de Arsys y Jazztel veía la situación muy negra. El mercado se componía de un 90% de lineas en telefonica y un 9% de lineas revendidas. Un revendedor no genera valor, ni vale para nada salvo para enriquecer a unos pocos.

Pero ahora las cosas han cambiado. Arsys rompio el mercado con sus 29.9+iva. Ahora Jazztel viene a rematar con el primer bucle completamente desagregado. No nos engañemos, estos tambien lo hacen por la pasta. No solo eso, Jazztel se aventura al desagregado total porque es pequeña y quiere un trozo del pastel a toda costa. Los demás esperarán a ver el resultado y reaccionarán en consecuencia.

En definitiva, yo tengo un mega por 32 euros, que dista mucho de los 256 por 39 que tenía hace 1 año y medio. La queja es sana, pero en este caso no está de más reconocer que las cosas han mejorado mucho y que el futuro proximo tiene buena pinta.

catalunya11

y te piensas que francia tiene futuro? no demasiado, con salaris minimos tan altos lo dudo, aunque ahora de momento se lo pueden permitir mejorar tanto el ADSL y muchas cosas. ya veremos dentro de 5 años.