Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica + Counter Strike Source

Buenas a todos...

Pues os voy a exponer mi problema que veo que soys entendidos en esto de la ADSL y a mi me trae de cabeza... bueno pos ahi va:

Yo soy jugador habitual de CSS en un servidor muy bueno que esta en alemania que tiene 100 tick y normalmente me suele ir bien (70-80 de latencia) pero la cosa es que hay epocas en las que me va de culo (desde 150 de latencia hasta 600!!) y esto no se si es por causa del internet de timofonica (que tengo contratados los "3 megas") o por mi PC (que es bastante bueno) o por que cojones... Yo creo que debe ser por la conexion a internet xq si fuera por mi PC me iria todos los dias mal y no es el caso...

Por favor que alguien me ayude... toda informacion será bien recibida ;-)

Muchas gracias a todos.

PD: me recomendais cambierme a los 4mb de ONO? es que me han dixo que tiene fastpath y que va mucho mejor los juegos, pero que tienen capados los programas P2P, es eso verdad?? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ONO es cable y no tiene fastpath, pero solo por el hecho de…

ONO es cable y no tiene fastpath, pero solo por el hecho de ser cable tiene mejor latencia...

Ten en cuenta que cuando conectas a un servidor de alemania dependes de muchos mas nodos que cuando lo haces con uno de españa, si solo uno de esos nodos se satura a ti te afectara, por lo general los enlaces internacionales de telefonica a segun que horas se suelen saturar.. por lo menos es lo que noto yo con las paginas guiris ;)

Ono ya no es lo que era en cuestion de latencia, aqui en mallorca a segun que horas se hace imposible navegar... te recomendaria o que bien conectases a servidores españoles o bien que te cambiases a otra compañia, yo con jazztel no he tenido ningun problema de latencia.. tele2 tiene fastpath.. eso ya es cuestion de sopesarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero es que si fuera por la saturacion de la linea no me…

Pero es que si fuera por la saturacion de la linea no me tendria que ir mal en TODOS los servidores alemanes?? es que tengo agregados varios y algunos me van mal y otros no... es muuuuy extraño...

PD: Tele 2 es de fiar?