Buenas,
Me di de alta una 2v con comunitel para el dia 10-12 nov aproximadamente. Todo ha ido bastante bien, me llamo una operadora de comunitel para decirme los pasos que se iban a seguir y los plazos establecidos. Estos pasos eran, que en unos 15 dias me llamaria un tecnico de telefonica ( cierto lo hizo) y que unos 4 dias despues vendria un tecnico de comunitel a hacerme la instalcion completa.
Pues bien, como comento el tecnico de telefonica me llama el dia 29 martes, comentando que la siguiente semana, concretamente el dia 6, vendria a ponerme el ptr, total que asi quedamos. Una hora despues caigo que el martes 6 es fiesta nacional y llamo al tecnico al telefono que en mi movil se habia quedado grabado. Coge el telefono un chico que le explico la situacion y me acaba pasando con el tecnico que me habia llamado (fallo mio no coger el nombre) y le comento lo de la festividad del dia 6. Palabras firmes y seguras de el: Telefonica por sistema de guardias trabaja todos los dias, no te preocupes. A lo que yo le respondo que exactamente a que hora vendra y me dice que a las 12.
Que decir que el dia 6 a las 12, no vino nadie. Me dispongo a coger el telefono para llamar al telefono del tecnico y no lo coge nadie durante todo el dia. Llamo a comunitel y ellos me dicen que llame a telefonica para la reclamacion. Decido esperar hasta las 18:00 y como veo que no viene nadie, llamo a telefonica.
Sorpreson, telefonica me comenta, que no tiene ningun trabajo pendiente ni se ha hecho un trabajo previo en mi domicilio, que en todo caso reclame a comunitel. A lo que yo le digo que si esta de broma, que el tecnico que me llamo era de telefonica y que el paso siguiente a dar era de telefonica tambien.
Respuesta de una supervisora: Usted relajese que ya se pondra en contacto comunitel con nosotros entonces.
Ahora claro comunitel me ha dicho que hasta el dia 18 de diciembre, ellos legalmente no pueden reclamar nada.
A alguien que haya montado una 2v le ha pasado lo mismo o algo semejante?
P.D: Es un resumen de conversaciones, aunque puntualizar que mientras estuve con telefonica me parecian una compañia cojonuda y que mucha gente si hiciesen las cosas como deben, volverian. Por mi parte, seguro que se acabo telefonica, por que me he sentido totalmente engañado. (Estoy seguro de que saben que tienen un trabajo pendiente en mi casa, asi me lo hizo saber la de comunitel)