Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

TELEFONICA confirma subida velocidad al resto operadores

Espero que esta nota sea el principio de una buena noticia para todos.
    Consultando en una web de Telefonica; más concretamente en la siguiente direccion:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro/adsl/v2/home/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema1

y en el apartado de "informacion sobre el incremento de velocidad de ADSL", hacen referencia a una serie de preguntas más comunes, si siguen leyendo un poco llegaran a la siguiente pregunta:

---Soy cliente de ADSL de otro ISP distinto a Telefónica de España, ¿este cambio de velocidad que Telefónica de España anuncia me beneficia aunque no sea cliente de Uds.?

Telefónica de España pone este incremento de velocidad a disposición de todos los operadores de manera neutral y no discriminatoria. En su momento su proveedor de ADSL dispondrá de la información de detalle.

Viendo estos apuntes de Telefonica se me aclaran en estos momentos varias preguntas que tanto se comentaban en el foro; la primera es que, si es verdad que Arsys compra el servicio a Telefonica de alguna manera, y la segunda es que el servicio de ADSL 256K desaparece en España de aqui a menos de un año y en todas las operadoras, por lo tanto creo que en breve disfrutaremos todos de velocidades minimas de ADSL a 512K, seamos clientes de Telefonica o no. Saludos a Todos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1