BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica se columpia...¿Se puede hacer algo?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio de Gijón tendría que tener ADSL desde el día 13 y siempre le dan largas. Llama cada 2 x 3 pero lo único que hacen es decirle buenas palabras. Que si lo tendrá dentro de unas horas, que si mañana....y el router continúa sin conectar.

Se puede hacer algo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aunque tenga el router para conectarse que llame al 1004 y pregunte si tiene activa la linea adsl o cuando tiene previsto telefonica cumplimentar el circuito.
Lo que a mi me paso es que me tire tres dias con el router sin poder conectar por esto mismo, hasta que un dia llame, me dijeron que tenia activa la linea, desinstale el kit, lo volvi a instalar y chas! funciono.
Espero haberte ayudado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

....pero ahora encima le dicen que la instalación tarda...15 días O_o. No entiendo nada. Por qué salen con eso ahora? Me cago en sus muertos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ademas si lees por ahi creo que hay 7 dias para devolver el router, pero si la conexion no la tienes hasta 15 dias despues que????como lo pruebas???
de todas formas que sepas que aunque telefonica planifica los trabajos a 15 dias, suele cumplimentar el circuito antes..asik a ir llamando aver...no queda otra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

^^

BocaDePez
BocaDePez

O tu amigo no se explica bien " es decir que les diga que un serrvico que no funciona se devuelve" o esque pasan de el un poquito por ser particular pq pasa mucho que llames desde un telefono que pertenece al programa suma de telefonica y te solucionen la incidencia a la hora y que llames desde un particular normalito y te den largas.
Y eso que tu amigo no esta conb waanomierda que sino es aun peoR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica manera de que este pais funcione es denunciando, si no lo haces siempre podran cobrarle un servicio aunque tu amigo no lo recibiese.
Es ley de vida si no denuncias no te hacen caso