BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TELEFONICA COBRA POR LA REVISTA IMAGENIO.

dominloz

Después de una portabilidad tortuosa desde SIMYO a YOIGO, llamo a telefónica para averiguar el por qué cuando llamaba a mis telefonos portados no se recibian las llamadas de fijo a movil...... tema ya solucionado por Yoigo. Me dice el comercial de Telefonica después de soltarme el rollo, que tenía que llamar a mi compañia movil, que si quiero subscribirme a la revista Imagenio, por un euro al mes. Yo le digo, es que ya me la mandan vds. con el trio futura, gratis. En fin creo que Telefonica va a cobrar por la revista Imagenio en el 2010 1 Eur. Increible pero cierto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El precio de la revista es 1€, y es opcional y no obligatoria, y que yo sepa siempre fue 1€ (no se si a los de trio futura os la mandaban gratis o no pero el resto pagamos 1€ todos los meses menos el primero).

velandres44

Es 1 euro y desde hace meses ya, asi que no es correcto lo que dices, tambien como te ha dicho el boca de pez anterior es opcional y para nada es obligatoria.

Yo tengo el Trio Familiar y no estoy suscrito a ella, pero se puede ver y descargar por internet, ahora que es un tocho de unas 60 paginas, y lo que hago es descargarme solo las que me interesan.

Respecto a que los del Trio Futura actualmente se la den gratis no lo se, pero me extraña muchisimo, porque Telefonica no te da gratis ni los buenos dias. Salu2