Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefonica cobra el doble por la linea al preasignarte otro operador??

Hola
    He leido con asombro en la revista de la OCU d este mes una carta de un usuario del naveghable ciudad q explica q al preasignarse a uni2 (le llamaron para q diese el ok a la preasignacion y luego mando la carta firmada) la factura de telefonica por mantenimiento de linea se ha doblado, le reclaman casi 60 euros...
    Yo creo q tiene q ser un error, pero mi padre ya se esta temiendo lo peor, aunq nosotros ni hemos recibido la carta de uni2 ni nos han llamao para preasignarnos...
    Alguien q tenga el naveghable le ha pasao algo asi?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi antes de preasignarme a uni2 (todas las llamads…

pues a mi antes de preasignarme a uni2 (todas las llamads iban por telefonica) en la factura de telefonica, me descontaban 6€ del mantenimiento de linea, alguna especie de "promocion" hasta ke me preasigne con uni2 y entonces si ke lo cobraban..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-P :-P yo llevo como dos años preasignado con tele2 y me…

:-P :-P yo llevo como dos años preasignado con tele2 y me cobran lo mismo.

• Cerrado

Yo llevo como año y medio con presignacion de UNI2 y te puedo…

Yo llevo como año y medio con presignacion de UNI2 y te puedo decir que la factura de telefonica ha sido la misma, vamos que lo pago de mantenimiento no ha variado.

• Cerrado

Indudablemente creo que se trata de un error... La…

Indudablemente creo que se trata de un error...

La preasignación de número de línea, segun entiendo es un servicio gratuito, por parte de Uni2...nada debe tener Timofónica en ello...solo lamentarse en que ya perdió un cliente mas...

...si no recuerdo mal...hasta me parece recordar que estan "forzados" (los de Timofónica), a ofrecer de manera tambien gratuita el servicio a demás operadoras...

Consulta:

http://www.consumer.es/web/es/especiales/2004/09/16/108965.php

...aún hay mas, busca en el Google, Yahoo...

Un saludo, desconocido...