Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

TELEFONICA, CMT y Gobierno la culpable de nuestro atraso

Si no fuese por la maldita telefonica nuestras conexiones estrarian cerca de las Europeas.
    Esta empresa es la culpable del subdesarrollo que sufrimos los Españoles tecnolgicamente
    Esta empres a creado un ,monopolio, provocando que otras empresas no le puedan hacer la competencia

Ademas ponen anuncios para hacerte creer que son los mejores cuando son los peores timadores del mundo

TELEFONICA NO TIMOFONICA NO

Ya solo hay que ver sus infraestrcuturas de posters de madera tercer mundistas mal instalados y en malas condiciones

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

escucha, aqui no manda ni el govierno ni mandava ni…

escucha, aqui no manda ni el govierno ni mandava ni telefonica, aqui mandamos nosotros los clientes.

en un trabajo el que lo hace siempre intenta quedar bien con el cliente..

aparte de eso dime tu que pasaria si ahora todos los usuarios de telefonica se marchand de ella y se pasan a la red albura, cosa que es muy dificil ya que esa red no llega ni al 0,5% de las capitales de españa.

pero si no fuera por eso telefonica no se quedaria con los vrazos cruzados..

aparte de que los postes son de madera estan torzidos y que son de la epoca de los romanos y que la funda de goma negra que llevan los cables de telefono estan agrietados de tantos cambios de clima y que si los tocas parecen carton y estan mas duros que una barilla de 12mm roscada y que tiene agujeros por todas partes de las chirlas de los gorriones y pajaros que s posan en el y aqui estoy yo colocando mi post. y los test de velocidad de las adsl son las normales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            eso se me olvido comentarlo. yo creo que si canvian toda la…

eso se me olvido comentarlo.

yo creo que si canvian toda la instaklacion de cables el adsl me xutaria algo mas rapido. pero no lo hacen por timadores.

saveis que tendria que pasar?? aqunque si pasa eso saldria yo mas perdiendo. un terremoto que se unda todo. asi hacen todo de nuevo xDDD.

• Cerrado

Hya una forma menos terremotesca, y es coger y organizarse,…

Hya una forma menos terremotesca, y es coger y organizarse, comprar ropas oscuras, pasamontañas, zizallas, y un dia por la noche un golpe coordinado a nivel nacional, en todos los postes de telefono que se pueda, ñac, cortamos todos lso cables, incomunicamos a mas de media españa, y con el nivel de ensañamiento que teneis algunos del cable no aprovechan ni pa hacer cordones de zapatos.

Se me olvidaba comentar que habria que ir tb otros grupos por las centralitas con cocteles molotov e incendiarlas. NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS A TELEFONICA.

Bueno, es una idea, con tanto sentido como algunos post que hay por aqui. Ale sigamos imaginando que es sano y bueno para el cerebro.
              :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                sip, yo creo eso que dices que dejemos todos y nos liemos a…

sip, yo creo eso que dices que dejemos todos y nos liemos a pensar de que es bueno o malo para nuestra materia gris.. en este pais eso tanbien anda un poco mal xDDD...

mi abuela me dice que no me meta pastillas xq es malo, y yo le digo, abuela que no pasa nada, mire usted que yo controlo.

y mi abuela me dice, si hijo vale que controles pero aunque te metas un cuarto de pastilla ya el celebro lo considera como algo malo, ya que la quimica que lleva no es muy buena que digamos xDDD.

bueno al royo, lo mejor seria pillarse una mercedes sprinter de las largas y cargarla de dinamita y irnos a la montaña y reventar poster de luzes asi de paso el PLC tanbien mejora.

• Cerrado

6

Defender al PSOE no ha lugar, a menos que con el dinero de…

Defender al PSOE no ha lugar, a menos que con el dinero de los fondos reservados nos vayan a subvencionar nuevas líneas.

Está demostrado que esté quien esté en el gobierno a los internautas nos dan por culo.

• Cerrado

hombre, podria ser apolitico, u odiar la politica, podria ser…

hombre, podria ser apolitico, u odiar la politica, podria ser del PSOE por la alusion al PP (lo del Partido Peligroso es buenisimo, todo hay que reconocerlo), pero simplemente ha expresado un hecho no?

Eso si cada vez que veo el anuncio de telefonica, me dan ganas de volar saltando de un edifio para suicidarme por la verguenza que siento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con tigo amigo. El Gobieno debería tomar medidas. La…

Estoy con tigo amigo.

El Gobieno debería tomar medidas.
      La CMT debería tomar medidas.

Nosotros los perjudicado a quien acudimos?

La AI ( Asociacion de Internautas ) nos proteje ante este abuso ?

Sólo nos queda los foros para desaogarno.

No hay derecho CABRONES DE TIMOFONICA

HABRA ALGUNA MANERA QUE LA INFRAESTRUCTURA VUELVA A SER DEL GOBIERNO ?

SEGUN TENGO ENTEDIDO LA INFRAESTRUCTURA SOLO SE LA TIENE ALQUILADA PARA QUE LA GESTIONE