Wenas,
antes de nada explicar que es eso del Club Senior, se llama asi, al plan especial aplicado a los exempleados de Telefonica, dicho plan consiste en rebajas en el ADSL (en su modalidad mas basica^^), asi como en las llamadas, descuentos, etc... La cuestion es que, desde que sacaron las 10 MB el pasado octubre, a los exempleados no nos sale la opción de migrar a esta nueva modalidad, con o sin descuento, directamente no lo permiten, estamos aqui retenios
Por eso, queria preguntar, haber si alguien sabe algun trukillo...o forma de poder por lo menos contratarlas, o alguien del foro que trabaje en telefonica y pueda hecharme una mano o algo, nose :S, que me envie un MP. Saludosss
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Telefonica Club Senior. Alguien con 10MB¿?¿?
En principio el descuento especial para desvinculados te cubre sólo el adsl a 3 Mg, no el de 10 Mg. Pero a que te refieres con que no te sale la opción para migrar, a ¿través de e-domus, del portal del jubilado?... a través de ahí no te sale porque no es una opción especial de ese portal, en el caso de que quisieras solicitarlo bajo las tarifas normales lo tendrias que poder hacer a través de telefónicaonline, o del 1004.
Si es que tienes un problema con e-domus te dejo el numero de apoyo tecnico, ahí te pueden ayudar 900 21 01 36.
Un saludo.
El portal e-domus no sabia ni que existia, de hecho he puesto e-domus en el google y ni siquiera me ha salido la web. Yo a las ofertas de empleados, entro desde aqui (link roto) Introduzco mi login, y hay un apartado desde el que puedo ver todas las ofertas disponibles sobre ADSL, y solo me sale a contratar o el Duo 3 MB o el Trio 3 MB. Desde la web normal, si me deja contrar los 10 MB, pero claro, me aplicarian las tarifas estandard y no las rebajadas. La duda era pues si habia alguna forma de contratar las 10 MB incluyendo el descuento por ser empleado. Saludos.
Edomus es el portal del empleado, es decir, la intranet; y claro, no sale en google. Lo he estado consultando en la documentación y no se indica que el descuento sea sólo para el adsl modalidad 3 Mg, en realidad se indica el descuento porcentual pero no aclara que sea para una modalidad de adsl en concreto. Lo que te recomiendo es que lo consultes a través del propio Portal Senior, si no me equivoco hay una sección de dudas y consultas. En otro caso tienes el telefono de atención integral al colectivo de exempleados de telefonica 900 123 008, ahí seguro que te lo aclaran.
Saludos.
Solucion temporal para disfrutar de 10mb a precio mas bajo.
contacta con alguien que aun trabaje en telefonica, y que te ponga los 10mb y que en planes de descuento te pongan un codigo de promocion, y asi podras disfrutar durante un tiempo de un precio mas bajo, pero vamos, no es una solucion, mas bien es un parche... lo mejor seria que te pusieras en contacto dorectamente con atencion a ex-empleados de telefonica en el num que te facilita "noseretire".
Suerte, un saludo.
jajajajja, nos han pillado.- llama a rrll de tu ciudad y si quieren te darán el telf de quien lo lleva, yo tengo 1 pelaooooooooooooooooooo, y si lo consigues, dinos como, gracias, clodia
Has respondido a una persona que escribió esto hace 13 meses. Por favor, abre tema nuevo para cualquier duda y no rescateis hilos prehistóricos.
Cierro por arqueología.