Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.007 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    telefonica club senior

    hola,

    cuando me intento registrar al portal del club senior para extrabajadores de telefonica, me sale un mensaje diciendo que se ha producido un error. no sé que hago mal. tengo la matrícula, el dni,,,

    por cierto, mi duda es el mes año de la baja a qué se refiere, cuando me desvinculé o cuando me jubilé???

    espero que me puedan ayudar.

    muchas gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Se refiere al dia , mes y año que te desvinculastes, el día,…

      Se refiere al dia , mes y año que te desvinculastes, el día, es el siguiente, osea si tu dia de efectividad fue el 02 ;tendras que poner el día 03; si sigues teniendo problemas enviales un imeil al club y ellos te envian todo tipo de información
      una compañera

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      llama al 1004 de alicante q hay para empleados.Te atienden…

      llama al 1004 de alicante q hay para empleados.Te atienden muy bien y te informan de todo lo q te interese.saludos de un compa

    • [Editado superllo 23/05/12 13:10]

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola buenos dias.....intento sacar el certificado del IRPF…

      hola buenos dias.....intento sacar el certificado del IRPF del año 2011....y no puedo sacarlo......entro en portal senior.....me dice que entre en autoservicios y este apartado no me aparece en pantalla......necesito saber como lo puedo hacer.....sino haber si lo podeis mandarmelo por correo ......mi correo electronico es...d.--@hotmail.com lo mas pronto posible.....sino mi telefono ---.....muchas gracias

      • Mejor que se lo pidas a los de Movistar y no dejes tus datos…

        Mejor que se lo pidas a los de Movistar y no dejes tus datos en un foro público, ¿no?, ¿o vas dando tu número de tarjeta y pin a todo el mundo?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que registrarte de nuevo para poner tu nueva clave en…

      tienes que registrarte de nuevo para poner tu nueva clave en estos momentos esta colasado por las vacaciones

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tienes que registrarte luego te envian una contraseña y te…

      tienes que registrarte luego te envian una contraseña y te metes con tu matricula y la contraseña y luego la cambias como quieras el mes que te fuiste ejemplo enero (01)

      y si tienes problemas escribes administracioncts@telefonica.es

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La web de Movistar no suele funcionar nada bien, el consumo o…

      La web de Movistar no suele funcionar nada bien, el consumo o las factura la mitad de las veces no funcionan y sale un cartelote amarillo, lo mismo si pruebas en otro momento te va.

      En casa de herrero cuchillo de palo, es difícil encontrar una web peor parida y mas farragosa que la de Movistar.