Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

TELEFÓNICA, chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica es un auténtico timo. Hace dos meses la contratamos en nuestro piso de estudiantes, nos garantizaron que se trataba de una oferta y no tendríamos que pagar nada en la primera mensualidad( ni la línea de teléfono ni el módem...) excepto los 38 euros mensuales. Total que llegó la factura del primer mes y nos habían cobrado 120 euros!!! Indignados llámamos a la compañía para desglosar la cantidad y que nos explicararan la causa del fraude.Supuestamente se trataba de un error de facturación (los cojones) y encima la operadora se disculpó ofreciéndonos la increíble oferta del pack de Imagenio (se lo pueden meter por el culo). Lo malo de este tipo de cosas, es que hay gente ignorante o conformista que no reclama ni llama para preguntar si les ocurre una situación similar. Por favor, no cometan el mismo error que nosotros, no contraten a telefónica, tampoco trabajen para una compañía que es sinónimo de timo, engaño, estafa, robo, fraude.

GRacias.

genaro

DEnada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK

wakanaki

Vale, rechazaré la oferta de trabajo que me han propuesto en solidaridad contigo.

Juaz juaz

BocaDePez
BocaDePez

chorizos, salchichones, jamones ibericos, lomitos ja ja ja (si, es la hora de cenar)

🗨️ 3
arcade

¡ Qué curioso ! Una IP de Orange . mmmmm !!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya sólo falta un pizzero para aderezar la fiesta :P

🗨️ 1
superllo

Aquí estoy.

arcade

¡ Qué curioso ! Una IP de Ya.com . mmmm !!!!

superllo

Pero eso pasa mucho. A mi me quisieron cobrar también el alta y nosequé más pero reclamé y no llegué a pagarlo. Sí, hace unos meses sacamos una noticia de que precisamente Telefónica estaba "equivocándose" más de la cuenta y parece que siguen haciéndolo.

🗨️ 1
juanitorpm

Pues nosotros tenemos parte con Telefónica y parte con Vodafone.... y no se quien se equivoca mas de los dos.... :-/ pero lo que sí que hemos

notado es que como decís últimamente se estan equivocando mas de la cuenta. Prácticamente no hay mes que no tengamos fiesta con unos u otros...

BocaDePez
BocaDePez

lastima, me llega tarde el aviso, desde agosto tengo telefonica

aunque viendolo bien todavia no me han engañado, quizas cuando lo hagan sea por 120.000€ dado el tiempo que ha pasado :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, que no me a salido el esmile

:P