BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TELEFONICA Y SUS CHAPUZAS

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos tengo una duda

Me llaman de telefonica me ofrecen IMAGENIO sin coste adicional viene el tecnico me dice que no puede ponerlo por que hay excesivo ruido 7,3 me dijo (Soy de El Vendrell) yo ya me he quejado que mi linea no es estable se refleja en los test de velocidad que hago periodicamente pero ademas cuando cuelgas se oye un ruido como el de las televisiones de "antes" cuando no habia emision o de una radio analogica cuando buscas canales osea un desastre ,total que vienen dos tecnicos no me solucionan nada y encima la linea esta igual alegando que es la cometida o la linea del edificio que es antigua pero no lo solucionan mi pregunta es:

Como actuar para que de una puñetera vez estos ladrones me solucionen mi problema y por otro parte me sirvan un servicio que no estan cubriendo

Gracias de antemano!!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pepe Alierta y Otilio, Chapuzas a domicilio!

BocaDePez
BocaDePez

Como no sepan, no van siquiera a intentarlo. Alegarán que el problema es tuyo (tu casa, instalación...) y te dirán que no pueden hacer más.

De todos modos, insiste. Al final es posible que haya un técnico que sepa un poco del tema y al menos intente hacer algo, o sepa de lo que habla. La mayoría no sabe y se queda tan tranquilo. Repito: insiste. Cuando te pregunten si se ha arreglado di que no, cuando te pidan valoración, pon la mínima, aunque quien te atienda sea un solete, porque es un solete del que se aprovechan o que se está aprovechando de ti.

Una vez que firmas ya no les importa que no te puedan ofrecer el servicio que te prometieron porque "no es problema suyo".

Como digo siempre... suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si que no sabes lo que dices ..si la vivienda esta situada en un bloque o comunidad la acometida ha pasado a ser propiedad de la comunidad ( ya que puede ser utilizada por cualquier operador) la operadora en este caso telefónica ..pero lo hacen todas, solo certifiaca hasta caja terminal ,. Asi son las cosas y asi se las hemos contado......