BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefónica o CarrefourTelecom

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
A ver si me podéis "iluminar" o darme argumentos que me hagan decantarme por una u otra opción.

Económicamente me interesa CarrefourTelecom, pero... no sé...

La ofertas actuales están así:

CT Telf.Oline.
Kit Inalámbrico 99 -
Alta - -
5 meses x 10€ 50
7 " x 2990€ 209,30
6 " x 29,90€ 179,40
6 " x 39,30€ 239,40
iva 16% 57,33 67,61
Tot/primer año 415,63 485,81
€/mes ADSL 1M 34,63 34,90
+ Lin. Telef. 50,21 50,48 +3,24 €/año

Año siguiente:
12 x 29,90 c/iva 416,21
12 x 39,90 c/iva 555,41
12 x 15,58 186,56 186,56
€/mes 50,26 62,86 +151,20€/año

Que argumentos podrías darme, a favor o en contra, para elegir uno u otro, porque el económico es claro.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Has pensado la opcion de jazztel 6Mb ?? Yo tengo y va muy bien.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, amigo, por tu interés.

Es otra opción que sopeso.

La diferencia a anual son unos 100 € con telefónica, lo que no es despreciable, y con mayor velocidad, ya sé; pero económicamente es superior a la otra opción.

Saludos.

Artic7

Creo haber leido que carrefour telecom esta provisionada por telefonica no????

🗨️ 1
drivers66

Si,,es una reventa de telefonica. En carrefour telecom pagabas el establecimiento de llamada, pero ya lo han quitado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido wanadoo con ip fija... cuando el principio adsl..
telefonica... terra.... y ahora 20 megas de jazztel yo me quedo con los 20 megas o los 6 de jazztel, la gozada de bajar a 300 kbs, una gozada...

Problemas con jazztel lo nuevo hay que sufrirlo, yo ahora llevo una semana sin el equipo estoy con un zyxel 650, a 5 megas.... tres días sin teléfono.. sigo contando... PERO CUANDO FUNCIONA FUNCIONA.... DE MUERTE....

🗨️ 2
drivers66

Si,,como mi corsilla,,cuando voy cuesta abajo,,va de muerte,,el problema es cuando llega la cuesta arriba.

🗨️ 1
Artic7

Jeje, lo malo es que aveces jazztel no tira ni cuesta abajo .......

NeroGC

Si no tienes adl ahora mismo, me decantaria por Carrefour. Es 100% telefonica y mas barato.

Entiendo que es realmente interesante si te encuentras en zona de NO DIRECTO (tipo ya.com,wanadoo,jazztel (ULL))

Donde tenemos poco que elegir, entre terra,wanadoo,arrakis, que oscilan 36€ frente a los 39 de telefonica, con respecto a los 30 de carrefour, pues mejor carrefour aunke tengamos que pillar un trasto mas (modem o router con sus respectivos precios).

pendiente queda saber si incluyen detalle de llamadas o no?
Antes cobraban establecimiento d llamada pero ya no, esta bien saber que por 30 € tenemos todo.

BocaDePez
BocaDePez

El acceso a Carrefour Telecom es indirecto, ¿Verdad?

Desearía confirmar, si alguién puede explicar su experiencia de acceso indirecto con cualquier operador, lo siguiente:

Entiendo que la línea de teléfono permanece en Telefónica, y se paga la factura cada dos meses a Telefónica por esa línea, o ¿pasa a ser alquilada al operador indirecto y se le abona a éste?

¿Si el alta de línea ha sido mediante promoción, lleva penalización la contratación de acceso indirecto con otro proveedor?

Gracias