Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefónica o CarrefourTelecom

Hola!
    A ver si me podéis "iluminar" o darme argumentos que me hagan decantarme por una u otra opción.

Económicamente me interesa CarrefourTelecom, pero... no sé...

La ofertas actuales están así:

CT Telf.Oline.
    Kit Inalámbrico 99 -
    Alta - -
    5 meses x 10€ 50
    7 " x 2990€ 209,30
    6 " x 29,90€ 179,40
    6 " x 39,30€ 239,40
    iva 16% 57,33 67,61
    Tot/primer año 415,63 485,81
    €/mes ADSL 1M 34,63 34,90
    + Lin. Telef. 50,21 50,48 +3,24 €/año

Año siguiente:
    12 x 29,90 c/iva 416,21
    12 x 39,90 c/iva 555,41
    12 x 15,58 186,56 186,56
    €/mes 50,26 62,86 +151,20€/año

Que argumentos podrías darme, a favor o en contra, para elegir uno u otro, porque el económico es claro.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El acceso a Carrefour Telecom es indirecto, ¿Verdad? Desearía…

El acceso a Carrefour Telecom es indirecto, ¿Verdad?

Desearía confirmar, si alguién puede explicar su experiencia de acceso indirecto con cualquier operador, lo siguiente:

Entiendo que la línea de teléfono permanece en Telefónica, y se paga la factura cada dos meses a Telefónica por esa línea, o ¿pasa a ser alquilada al operador indirecto y se le abona a éste?

¿Si el alta de línea ha sido mediante promoción, lleva penalización la contratación de acceso indirecto con otro proveedor?

Gracias

• Cerrado

Si no tienes adl ahora mismo, me decantaria por Carrefour. Es…

Si no tienes adl ahora mismo, me decantaria por Carrefour. Es 100% telefonica y mas barato.

Entiendo que es realmente interesante si te encuentras en zona de NO DIRECTO (tipo ya.com,wanadoo,jazztel (ULL))

Donde tenemos poco que elegir, entre terra,wanadoo,arrakis, que oscilan 36€ frente a los 39 de telefonica, con respecto a los 30 de carrefour, pues mejor carrefour aunke tengamos que pillar un trasto mas (modem o router con sus respectivos precios).

pendiente queda saber si incluyen detalle de llamadas o no?
      Antes cobraban establecimiento d llamada pero ya no, esta bien saber que por 30 € tenemos todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido wanadoo con ip fija... cuando el principio…

Yo he tenido wanadoo con ip fija... cuando el principio adsl..
      telefonica... terra.... y ahora 20 megas de jazztel yo me quedo con los 20 megas o los 6 de jazztel, la gozada de bajar a 300 kbs, una gozada...

Problemas con jazztel lo nuevo hay que sufrirlo, yo ahora llevo una semana sin el equipo estoy con un zyxel 650, a 5 megas.... tres días sin teléfono.. sigo contando... PERO CUANDO FUNCIONA FUNCIONA.... DE MUERTE....

• Cerrado

[Editado 23/04/06 18:07]

Si,,es una reventa de telefonica. En carrefour telecom…

Si,,es una reventa de telefonica. En carrefour telecom pagabas el establecimiento de llamada, pero ya lo han quitado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, amigo, por tu interés. Es otra opción que sopeso. La…

Gracias, amigo, por tu interés.

Es otra opción que sopeso.

La diferencia a anual son unos 100 € con telefónica, lo que no es despreciable, y con mayor velocidad, ya sé; pero económicamente es superior a la otra opción.

Saludos.