BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica, que cara dura

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que recientemente el dia 1 de este mes han dado por fin srevicio a la centralita que pertenezco.
Me di de alta en jazztel pero me dijeron que aún no tengo cobertura y en Telefonica si la tengo, es mas me di de alta con ellos.
Miro en la pagina de CMT y me dice qeu disponible a partir de Enero 05
Creo que telefonica lo que hace es no comunicar a los demás ISP la cobertura para que te des de alta con ellos, ahora estoy mosca y el lunes voy a comunicarle s que no quiero el alta, seguire con los 56k .
Sabeis si tardaran mucho en abrir al cobertura a los demás ISP?
Gracias por ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Todas esas artimañas son de la que se ha estado hablando.

No comunica a los isp de nuevas coberturas.

No comunicas bajas de sus usuarios para la migración.

No da facilidades para la desagregación de su bucle.

Para acceder a sus centralitas mareos y permisos, el cual sólo sus operarios pueden tocar.

Y me pregunto?, si las centralitas son PÚBLICAS?, porque sólo pueden entrar ellos?

Se gastan una pasta en publicidad engañosa. (Sólo para susceptibles del lavado de cerebro).

Abajo te****ca que ha hecho muy poco por por las telecomunicaciones en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No comunica a los isp de nuevas coberturas. No tiene por qué hacerlo, hay un mapa de cobertura para todos los ISP de modo que si la línea no está en cobertura no lo da de alta ni el tato. Si los ISP no actualizan su información es problema suyo.

No comunicas bajas de sus usuarios para la migración. ¿? Supongo que te refieres a traslados de lineas y bajas. Si el usuario sabe que tiene ADSL llamará antes a su ISP a ver, si es que puede, claro.

No da facilidades para la desagregación de su bucle. Desde luego que no, el que quiera desagregar, que cumpla todos y cada uno de los requisitos que marca la ley.

Para acceder a sus centralitas mareos y permisos, el cual sólo sus operarios pueden tocar. ¡¡¡ Esta si que es buena, que cualquiera pase y haga lo que le salga los güitos en las centrales !! ¡¡¡Cojonudo!!!. No me dejan pasar a mí en muchos edificios siendo de la casa (¿Qué pinta ese ahí?), vais a pasar vosotros por la cara. Ala vete !!!

Y me pregunto?, si las centralitas son PÚBLICAS?, porque sólo pueden entrar ellos?. También es público el palacio de la Moncloa y no creo que me dejaran pasearme por allí igual que me paseo por la Gran Via. Pero no te apures, no son PUBLICAS, pero el personal AUTORIZADO puede pasar. Igual es que tu empresa no ha gestionado ADECUADAMENTE tu visita.

Se gastan una pasta en publicidad engañosa. (Sólo para susceptibles del lavado de cerebro). ¿Y tú a quien pretendes engañar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No da facilidades para la desagregación de su bucle. Desde luego que no, el que quiera desagregar, que cumpla todos y cada uno de los requisitos que marca la ley.

Te puedo contar un caso muy cachondo de una empresa que tenía una RDSI y solicitó 2 POTS. En su solicitud se especificó claramente que se solicitaban 2 pares vacantes analógicos, y se ha comprobado que en la SDB que se pasó a tesau se solicitaban esos 2 pares, con la respectiva portabilidad de los 2 numeros de la RDSI (sin grupo de salto, ni nada)

Bueno, pues resulta que un técnico de tesau llama a la empresa, y como no tendria ganas de desplazarse los 40m que habia desde la centralita hasta donde tenia que montar las lineas, le comentó al encargado de la empresa que "no hacia falta instalación alguna, que todo iba solo, y que le diera la conformidad para hacerlo en par activo"

Resultado: pérdida del num de telf. adicional de la RDSI y 4 dias sin servicio de telefonia, hasta que le sugeri al encargado de la empresa que desconectara el cable que le entraba a los equipos digitales e hiciera un empalme cutre.

Y ahora me paregunto yo, quien es aqui el que no cumple los requisitos que marca la ley?

BocaDePez
BocaDePez

No comunica a los isp de nuevas coberturas.

Para acceder a sus centralitas mareos y permisos, el cual sólo sus operarios pueden tocar.

Doy fé de que al menos esos 2 puntos son completamente ciertos...

KirO

Jazztel no usa la cobertura de la timo, usa otra, pero está claro que se beneficia del usufructo ke tiene de las centrales.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de los que piensan que a telefónica le perjudica que te des de alta de ADSL con uno o con otro, estás pelín equivocado, telefónica siempre cobra, de una manera u otra, nunca pierde. Si prefieres conectarte con el 56k antes que contratar ADSL con Telefonica.net y los demás te dicen que no te lo dan, al final telefónica si que pierde, habrá un adsl menos por el que le iban a chinchar el X % de lo que tú pagaras mensualmente. Desde luego el "peaso mega" de jazztel, ni de coña estás en cobertura ni lo estarás en muuucho tiempo, si es que algún dia te llega. Eso te lo digo a la vista de que la cobertura de telefónica te ha llegado en Enero 2005. ;)

Saludos