BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Telefonica capa los programas per to per?

denonbarna

Vamos a ver no soy ingeniero informatico ni nada por el estilo, PERO ESTO EMPIEZA A OLER MAL, resulta que a sido migrar de 1 mb (que funcionaba decentemente) a 3mb. Y empieza la Odissea, colocandonos un proxy+antivirus kaspersky de regalo.

"Le rogaria Telefonica que dejen de hacernos regalos que no hemos pedido, y que nos conformamos solamente con que nos den un buen servicio.

Leer estos enlaces sobre el famoso antivirus Kaspersky. (Muy aconsejable)

(link roto)
(link roto)

Consecuencias:

- Las paginas webs que no cargan, la navegacion se hace imposible aunque las descargas directas van razonablemente bien, las quejas al 902357000 no surten efecto porque no admiten abrir ninguna incidencia ya que el error es generalizado segun Telefonica, "

Solo hay que darse una vuelta por los foros de ADSL Ayuda-ADSL Zone-Banda Ancha-Asociacion de Internautas-Hardlimit etc...etc...

"QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE TELEFONICA, NO PUEDE ABRIR INCIDENCIAS A LOS MILES DE AFECTADOS"

O cuando nos dicen como a mi "su router esta desconfigurado y su antivirus le esta dando problemas" uso AVG para vuestra informacion. Jamas he tenido problemas con el.

¿Acaso es para que no conste en ningun sitio y no podamos demostrar nada, ante una posible reclamacion masiva ante la CMT o quien corresponda?

Tambien empezo a correr el rumor, que para deshabilitar el famoso proxy hay que instalar el antivirus para despues desinstalarlo y parece ser que a muchos usuario les ha surtido efecto, a mi no me ha hecho falta instalarlo para que desapareciera el proxy.

Al cabo de unos dias de paciente espera a desaparecido. ¡¡ Aleluya ¡¡

¿Pero cual es la siguiente sorpresa con la que nos encontramos?