BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Telefonica capa los programas per to per?

denonbarna

Vamos a ver no soy ingeniero informatico ni nada por el estilo, PERO ESTO EMPIEZA A OLER MAL, resulta que a sido migrar de 1 mb (que funcionaba decentemente) a 3mb. Y empieza la Odissea, colocandonos un proxy+antivirus kaspersky de regalo.

"Le rogaria Telefonica que dejen de hacernos regalos que no hemos pedido, y que nos conformamos solamente con que nos den un buen servicio.

Leer estos enlaces sobre el famoso antivirus Kaspersky. (Muy aconsejable)

(link roto)
(link roto)

Consecuencias:

- Las paginas webs que no cargan, la navegacion se hace imposible aunque las descargas directas van razonablemente bien, las quejas al 902357000 no surten efecto porque no admiten abrir ninguna incidencia ya que el error es generalizado segun Telefonica, "

Solo hay que darse una vuelta por los foros de ADSL Ayuda-ADSL Zone-Banda Ancha-Asociacion de Internautas-Hardlimit etc...etc...

"QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE TELEFONICA, NO PUEDE ABRIR INCIDENCIAS A LOS MILES DE AFECTADOS"

O cuando nos dicen como a mi "su router esta desconfigurado y su antivirus le esta dando problemas" uso AVG para vuestra informacion. Jamas he tenido problemas con el.

¿Acaso es para que no conste en ningun sitio y no podamos demostrar nada, ante una posible reclamacion masiva ante la CMT o quien corresponda?

Tambien empezo a correr el rumor, que para deshabilitar el famoso proxy hay que instalar el antivirus para despues desinstalarlo y parece ser que a muchos usuario les ha surtido efecto, a mi no me ha hecho falta instalarlo para que desapareciera el proxy.

Al cabo de unos dias de paciente espera a desaparecido. ¡¡ Aleluya ¡¡

¿Pero cual es la siguiente sorpresa con la que nos encontramos?

Respuesta: Es casi imposible que el Emule llegue a velocidades de 20 Kb, cuando no se queda en "0" patatero. Con Bi-Torrent mas de lo mismo.

Amigos, creo que deberia de ser la hora de manifestar nuestro desacuerdo con el servicio recibido, con alguna medida como organizar alguna protesta "in situ" delante de las sedes de Telefonica en nuestra ciudad.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

¿ Te repites mas que una sopita de ajo y cebolla ?

Telefonica no capa el P2P, que tu no tienes ni idea de utilizarlo es otra cuestion, ademas, te recuerdo, que esta haciendo una subida a un numero increble de usuarios de 1 a 3 Mb, de ahi que estos dias telefonica no vaya todo lo bien que deberia ir.. de ahi que ahora mismo tengan puesto el proxy (no sabes el trafico que ahorra..) y de ahi que a ti tu querido emule no te baje todo lo rapido que tu querrias.. un poquito de paciencia.. yo te pago una entrada al parque de atracciones y asi te relajas un poco

PD: Tanto symantec o karpersky tienen unos antivirus excepcionales, que yo sepa de los mas vendidos del mundo junto con panda, que se les tilde de malas empresas solo pq ocultan carpetas al sistema.. han dejado muy claro para que lo hacen, personalmente prefiero que eso lo haga mi antivirus de confianza que no cualquier otro programa o persona..

kokoloko

A mi es cierto que no me han puesto proxy ni nada de eso pero tambien es verdad que el emule no me alcanza la velocidad que me pillaba antes. Estoy probando con versiones anteriores haber si es culpa mia o de la linea pero no creo que haya capado.

denonbarna

Tu quien eres para decirme que me repito mas que una cebolla?

Ni de afirmar que no tengo ni idea de configurar el emule.

No se si seras un troll de telefonica e intentas desinformar a la gente.

Por lo que veo no te gusta mucho leer, porque si te das una vuelta por los foros que he comentado, veras que hay muchos clientes de telefonica que estan igual.

No tengo que desmostrar nada, pero no creo que tu aunque fueses tecnico de telefonica,cosa que dudo(me des clases de informatica tanto en hardware como en redes.

Y sobre todo mira a ver si hay algun curso de formacion en tu comunidad sobre educacion, que lo necesitas.

Un saludo.

🗨️ 2
Bilbokoa

El único ISP en España que capa el P2P es ONO, no pretendas quitarle la fama y el mérito que tanto esfuerazo le ha costado conseguir a ONO en este asunto desviando la atención sobre Telefónica de España, todavia una muy grande y libre operadora.

Aqui, en España, capado se dice ONO.

:-D

🗨️ 1
yomimmo

Telefonica mucho antes de que Ono implementase su priorizacion, ya usaba su propio sistema de priorizacion, el trafico p2p se redirige por una red distinta a la del resto de tafico, y eso no es nuevo hace ya bastante, en tanto las conexiones han sido de 1mega en su mayoria no se ha notado, ahora que se estan produciendo las altas de forma masiva se empieza a notar.

denonbarna

Bilbokoa, entonces me puedes decir porque el Emule no pasa de 20KB, tengo 4 pcs y todos con el mismo problema.

(Y no vayas a pensar que estan todos conectados al mismo tiempo) el emule solo esta activo en 1, pero hecho la prueba individualmente con cada uno de ellos.

Tambien uso el Utorrent y el Pando y aunque van algo mas rapido que el emule (no mucho mas) no tiran.

He vuelto a reconfigurar el router y nada de nada, algunas paginas no cargan y otras van muy lentas.

Con el proxy activado solo tenia problemas al cargar las paginas.

Cuando desaparecio, empezaron a ir mal los programas per to per.

PD: Y no soy antitelefonica, siempre recomiendo a mis amistades este ISP. Pero no quita para que cuando las cosas no funcionan bien las diga. Te aseguro que no te abren ninguna incidencia, te prometen que te diran algo y hasta la fecha.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad me pasa lo mismo desde que me pase a la de 3MB... nada no doy bajado casi con el eMule... me bajaba muchisimo mejor con 1Mb...

🗨️ 1
denonbarna

kokoloco, compañero ya me he leido casi todos los post en los principales Foros incluido el que me comentas.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

🗨️ 1
kokoloko

Ya hombre, ya me di cuenta que eres un entendido del tema, pero lo he puesto mas que nada por si alguien estaba un poco perdido.
Venga, saludos.

kokoloko

He actualizado a emule morph xt con webcache y estoy consiguiendo picos de 90. Os lo digo por si quereis probar.

🗨️ 1
kokoloko

Olvidaos del post anterior, mejor aun, lo deje toda la noche funcionando y he cogido una velocidad media de 150 con picos de 250 cosa que nunca consegui, probadlo que seguro que tambien os va mejor.