Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefonica capa p2p

Hola alguien sabe si telefonica capa los programas p2p ,desde que tengo los 3 megas e instalados el antivirus de ellos casi siempre me sale la id de baja ,aunque a veces me sale de alta alguien pude decirme que me pasa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he leido que las ips de telefonica que terminan en…

Hola, he leido que las ips de telefonica que terminan en cero, si que estan capadas, te dan id baja y no tiene nada que ver con los puertos, has de fijaste si tu ip termina en cero, si es asi la soluccion de siempre que es desconectar el router de internet y hazlo al cabo de un rato a ver si te cambiaron la ip, de estos ladrones de telefonica que son una mafia se puede esperar cualquier cosa, solo saben robar y reirse de sus clientes, tenian que aruinarse de una vez que son una puta lacra.

• Cerrado

Fácil, si unas veces te conectas por cable y otras por wifi.…

Fácil, si unas veces te conectas por cable y otras por wifi. Cada conexión tendrá una IP diferente en el router aunque sea el mismo pc. Son dos interfaces físicas diferentes. A lo mejor tienes abiertos los puertos solo para una de las interfaces, y es la que te da ID alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues NO. No capa ningun p2p. Que tengas id baja no tiene nada…

Pues NO.

No capa ningun p2p. Que tengas id baja no tiene nada que ver con capar el emule.

Revisa el firewall que tengas instalado y comprueba que los puertos en el router estan abiertos.

Si no, es como el que tiene tos y se arrasca loa cooones.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a ver si el antivirus tiene firewall y desactivalo o…

mira a ver si el antivirus tiene firewall y desactivalo o abre el puerto del emule si te deja.