BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefonica capa el acceso a determinadas webs. CENSURA???

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun han estado comprobando varios usuarios de adslzone.net, parece ser que telefonica se dedica a censurarnos el acceso a determinadas paginas de internet, como www.satelliweb.com.

Por favor os pediria a todos que probaseis si esto es cierto, para demostrar que es verdad y no es ningun error. Por mi parte lo he hablado con amigos que tienen Telefonica y Terra, y no pueden entrar, y yo con jazztel si que puedo.

Probadlo y poneis aqui el resultado.

Si esto es verdad, significara que seguramente esta no sea la unica pagina capada, y realmente ejercen censura sobre los contenidos en internet.

Porque no se puede ver una pagina que habla del pirateo por satelite?

Estamos como en China o Corea del Norte? Van a controlar lo que quieren que veamos?

Aqui esta el hilo original de este foro hermano (por una vez sin peleas, hay que estar juntos en esto):

http://www.adslzone.net/postx4612-0-0.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión ADSL contratada a través de Ya.com, pero en realidad, es una conexión revendida de Timofónica, a través de la Red Rima y estoy tras un proxy. Además utilizo DNS de Timofonica.

Habeis probado a cambiar las DNS??? Quizás es que estais usando las mismas que yo y los servidores de Timofónica no tienen registrado ese dominio.

Si no fuese problema de las DNS sería cuestión de los proxys.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues ahora prueba con un proxy, y a ver si te va.

Por ejemplo:

80.201.241.47 8080

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No he probado con el que me has dado sino a través del de Anonymizer y funciona perfectamente, además carga rapidísima.

Si alguien quiere probarlo sólo tiene que acceder a esta página y escribir la dirección:

Proxy

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que a telefonica no le interesa que aprendais a piratear tv de pago, sobretodo ahora q el sat. digital tb es suyo, y el imagenio.

No quieren que veamos webs "peligrosas", que suerte que velan por nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KirO
NeoSaro

Mira que sois pesaos ostia, que telefonica no se para a mirar que paginas web visitais, que a telefonica solo le interesa que pagueis la mensualidad al mes y ya esta

¿No os habeis parado a pensar que el servidor ignora las peticiones procedentes de telefonica o que esta en el firewall del datacenter donde esta el server ese?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"¿No os habeis parado a pensar que el servidor ignora las peticiones procedentes de telefonica o que esta en el firewall del datacenter donde esta el server ese?"

Ah claro, no me había dado yo cuenta. Son ellos los que restringen el acceso de miles de personas para que no podamos entrar en su página web. Efectívamente, es que Timofónica da asco, incluso a los extranjeros.

Pero, por qué coño iban a estar impidiendo el acceso a su página a todas las personas que tengan acceso a través del proxy que yo utilizo?????? Anda que, menuda ocurrencia. Monto una página web y luego restrinjo el acceso a la gente, para que no entren en ella.

De verdad que....

🗨️ 3
NeoSaro

Facil, el datacenter mira la ip de procedencia, pero no es la ip que uno tiene sino la del proxycache, por el proxycache pasan las peticiones de pongamos... 50000 clientes y ahora supongamos que hay 1000 clientes que visitan alguna de las webs de dicho datacenter casi al mismo tiempo, ¿Sabeis que pasa? que el firewall interpreta eso como un ataque a los servidores ya que no es muy normal que haya 1000 peticiones desde la misma ip (proxycache) y que hace? pues banea la ip

Ah, y no creo que telefonica le afecte mucho esa web, por no hablar que hay cientos de webs de esa tematica.

Por cierto, creo que no es la primera vez que alguna web bloquea el acceso desde telefonica por el maldito proxycache creyendo que es un ataque

🗨️ 2
LoRdShAn

Sastamente, me lo has quitado de la boca, sin ir mas lejos en el anterior servidor donde estaba alojada la web de bandaancha se nos baneo un rango de adsl y no pudimos entrar durante un periodo de tiempo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

"no es muy normal que haya 1000 peticiones desde la misma ip (proxycache)"

Es que no hay 1000 peticiones. Hay una única petición que solicita los datos de la página web. Esos datos quedan almacenados en el proxy (que para eso está) y las otras 999 personas acceden a los datos almacenados en el proxy. De esta manera, Timofónica se ahorra el gasto que le produciría el tránsito de datos que habría entre los 999 clientes y el servidor en el que está alojada la web, convirtiéndolo en tráfico interno. :-|

albertojf

Sobre todo a petición del grupo risa o de cualquiera que tenga pasta, supongo.

Tengo conexión con Ya.com por la red Rima sin proxycache y no puedo entrar en esa página.

Poniendo un proxy para navegar, entro perfectamente.

MalDAurore

Se te olvida la palabra clave: DINERO, aparte del café de la mañana, el brunch y mirar las noticias y el correo por internet, a los de Telefónica sólo les interesa estudiar los caminos para ganar más DINERO, o las ventanitas por las que se prevé que lo van a perder. Y el pirateo de la tv de pago, por ejemplo, es una ventanita demasiado grande. Es obvio que no son tan incompetentes como para dejar pasar por alto webs como la que dijisteis (en la que tengo vedado el paso con mi conexión con Timo digo Telefónica -vaya a ser que me lean- ).
Es curioso que se dediquen a estrategias para evitar esto, y luego llames a atención al cliente y nadie sea capaz de resolver problemas que ellos mismos causan la mayoría de las veces, con su incompetencia (en el cuidado del cliente si la demuestran).

BocaDePez
BocaDePez

a los que no veis esta pagina, una pregunta:
¿habeis probado el pasakche(programilla para saltar el proxy de timofonica?
www.internautas.org

🗨️ 1
Jordymax

El Pasakche no va bien... es de a ratos que rula

BETEP

juas

BocaDePez
BocaDePez

ay zoneritos d emis amores, como quereis que os quieran aqui, si no aprais de poner spam, meteos en vuestra gruta y n ohagais propaganda de vosotros aqui, que para mi sobrais pesados.

beckham

La mayoría de las veces, y digo la mayoria, no es el proxy quien capa el acceso... si no la propia pagina web (pq recibe muchas peticiones desde una misma direccion. de todas formas es una mala configuracion de la web, pq si tuviera en cuenta las cabeceras del proxy...veria la ip real)

otras veces, puede ser problema puntual del enrutamiento, que pasaria igual con o sin proxy.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu eres de timofonica fijo (se nota un webo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esa pagina esta censurada porque no quieren que nos enteremos como descodificar canales no hay que darle mas vueltas.

🗨️ 1
Raulito

no es por nada, pero a mi ese dominio no me resuelve

beckham

po zi... pero es q ademas no accedo por telefonica, y no me entra en esa web...

BocaDePez
BocaDePez

www.ogrish.com tbien la han capado, y no se piratea nada alli

BocaDePez
BocaDePez

www.aupazaragoza.com tambien ha sido capada.

De que va Telefonica?, que se piratea en una pagina de aficcionados al futbol?.

🗨️ 2
GT4

pues a mi me sale

🗨️ 1
raxor

Fijaos en la fecha del post

albertojf

Tengo conexión con Ya.com por la red Rima sin proxycache y no puedo entrar en esa página.

Poniendo un proxy para navegar, entro perfectamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

moraleja es un fallo de DNS

🗨️ 5
albertojf

Si yo los DNS ni los he tocado... sigo con los mismos. Pero sin proxy no me abre la página y con él si.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

moraleja los DNS

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, una pregunta, estas seguro que sabes para que sirve un proxy o como funciona un proxy?, por que yo creo que no lo sabes, de echo te animoa que revises alguna pagina que te explique para que sirven y como funcionan, aunque estoy seguro que tu solo lo uses para autoconvencerte que navegas anonimamente cuando realmente no es asi, lo que me lleva a deducir que tus actividades son poco licitas cuando quieres ocultarte.

Espero que no te ofendas pero es que creo que antes de hacer criticas hay que probar mas cosas que un poner o quitar un proxy, y creeme no estoy de parte de nadie.

🗨️ 1
albertojf
GT4

ostia eres mi clon

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en OpenForYou sin proxy y entro en todas las paginas, me fui de telefonica por el proxy.

Tener proxi es como estar atado sin libertad.